Primavera Sound 2020
-
@Txau Espero que mejore la cosa.
-
@Sapato Yo he visto hoy las confirmaciones del Viernes y hay algunas especialmente dolorosas que espero que alguna caiga también en el PS: Phoebe Bridgers, Rex Orange County o Leon Vynehall....
-
Ahora el trap es pop? flipo un poco con los comentaristas.... ¿A quien le hace ilusión paloma mami? Y es conocida por aqui, ¿really? ....
-
@Txau el objetivo del programa y esta forma de ir desvelando el cartel, es que los oyentes descubran nuevos artistas. Como han dicho hace momento, que la gente no se quede solo con la artillería pesada. Habrá algunos artistas que nos interesen más y otros que menos. Puede aparecer cualquier cosa de los dos o tres centenares de artistas que van al festival.
-
Arthur Verocai
-
-
Nuria Graham.
-
El objetivo d todo esto creo es q la gente escuche la radio y ya
-
Anda, y me acabo de enterar que se dice "Nuria Greiam" y no "Nuria GraJam".
:-P
El Arthur Verocai ese suena genial y es de esos descubrimientos por los que uno se enamora de este festival. Aunque seguro que el 90% de por aquí ya lo conocíais.
-
@T-Bourbon hombre, yo a conozco a algunos artistas brasileños como Jorge Ben, Marcos Valle, Caetano Veloso, Chico Buarque o Gilberto Gil, pero Arthur Verocai no lo conocía, es todo un descubrimiento.
-
@mastodontic jaajjaaja, exacto, no hay más..... Y la verdad a mi esto me parece un poco sin sentido, y que además genera un poco de mal sabor de boca pq no te vas a hacer una idea del cartel para nada.
-
@Zexion desde luego que lo es. Para mí el descubrimiento hasta la fecha ha sido Sudan Archives (vinilo ya en mi casa). Pena que parece que gira solamente con el violín y todo pregrabado, un poco a lo Andrew Bird.
Y sí...lo del Arthur este son las cosas que diferencian al PS de cualquier otro festival. Hablábais antes del MadCool, que creo que está teniendo cartelazos, pero que cada uno de esos carteles da la sensación de ser el line-up de hace 3 años de otro festival. Dicho lo cuál, viviendo en MadriZ, es genial que exista. Necesitábamos esas propuestas.
-
@mastodontic Eso es verdad.
-
@T-Bourbon No lo conocía y me lo apunto. Parece interesante.
-
@T-Bourbon Yo vi a Sudan Archives el año pasado y en directo no me pareció gran cosa. Me tengo que poner con el disco.
-
Este año han adelantado el 28 de diciembre.... Y lo peor es que es como el día de la marmota....que se repetirá varios días!
-
¿Yo La Tengo?
-
@T-Bourbon Parece ser que sí.
-
@Francois-Zappa Tiene sentido en el 20 aniversario, desde luego.
Por curiosidad, voy a sacar quién ha ganado la porra hasta la fecha :-P
-
@Francois-Zappa Ya hacia mucho que no estaban. Bueno nombre. Ahi estaremos.