Primavera Sound 2020

• @bme compadre siento diferir de tu opinión, tal y como dice el/la amigo/a @mavriPI aquí cada uno da su opinión, siempre con respeto. Y no todo lo que hace el festival tiene que ser maravilloso ni perfecto, sino que aburrido sería todo. A mi esto no me ha gustado, me ha parecido mal montado, mal informado y mal gestionado, pero es mi opinión propia y creo que tengo derecho a plasmarla aquí con respeto. Por otro lado ese concepto que se desprende de tu comentario donde hablas de "su festival", "su radio" y su, su, su, estoy completamente en contra, es obvio que es su negocio, pero sin nosotros no son nada, no nos olvidemos. Esto es como decir que un jefe tiene derecho a hacer lo que le de la gana con nosotros porque es su empresa, y una mierda, somos trabajadores y tenemos derechos, a ver si aun nos estarán haciendo un favor por pagarnos por nuestro trabajo, pues lo siento pero esto es lo mismo, quieran o no los que organizan este festival se deben a su público y a la gente, y sin la gente no son nada ni nadie....

• @gerard no caerá esa breva; pero ojalá me equivoque

• @Txau está claro que los foros están también para quejarse; si sólo fuesen para hacer el peloteo de q guay todo; y q súper chachi hace todo el primavera menudo coñazo.
    Qué putas ganas de que saquen ya el cartel joder; q se dejen de radio y de soplapolleces y cuelguen de sopetón el póster entero!!!!!!

• @Txau
    lo que no entiendo esas quejas como si os obligaran a escuchar su programa de radio,
    y sí que es su festival y su radio y no somos empleados suyos

por cierto, a mi me encantaría desgranaran el festival poco a poco, hablando de cada banda un rato
    y no de sopetón encontrarme el cartel

efectivamente, cad¡a uno tiene su propia opinión

• Eddy Current Suppression Ring sacan disco nuevo dentro de 10 días. Todavía no tienen anunciada ninguna fecha en su agenda de conciertos, a ver si este año ha cuadrado para que puedan estar.

Otros que sacan disco pero quedan prácticamente descartados para el PS son Holy Fuck porque tienen 4 fechas por España en el mes de mayo (la de València es gratis).

• Bueno, a ver, independientemente de los avances (que por ahora creo que bien, notable alto) lo de dosificar el cartel tiene la cosa buena de tenernos aquí comentando como si viéramos el partido.

• Desde luego matan dos pájaros de un tiro, mantener la radio y el foro activos.

• @Zexion te refieres a los 20/30 usuarios activos del foro y a los pocos cientos que escuchan la radio solo cuando van a decir algo? 😆

• Yo puedo decir que estos dos anuncios ya me han hecho escuchar artistas que no habia escuchado antes. Arthur Verocai, muy bueno so album. Su voz no es la mejor, pero las composiciones, muy buenas.

Sudan Archives es otra que está haciendo mi playlist de los últimos días. Quizás en vivo no es tan buena, pero me gusta mucho su música.

Y ciertamente me gustarán Lorena Alvarez y Maria del Mar Bonet.

Asi, gracias por los adelantos. Pero sacad ya el cartel, cabrones 😆

• @acrofonk sí, exacto.

• @basal Igual la repercusión no fue la suficiente. Yo me había olvidado de la radio Primavera hasta hoy.

• Puede ser, pero esos cambios de criterio no son serios, para un festival que quiere competir con Coachella

• Gabi ha comentado en RPS que el cartel se anunciara después de navidad. Tienen que cerrar aun cosas al parecer

• @Fielddo ¿Información de última hora? Lo último que sabíamos es que Gabi le gustaría revelarlo para mitad de diciembre pero que dependía de otras cosas.

• @Zexion Según ha comentado en el programa New Day Rising, lo previsto era seguir con el plan de confirmaciones diarias y anunciar antes de navidad pero todavía tienen que cerrar cosas para el 20 aniversario. ¿Irá en serio?

• @Fielddo confirmaciones diarias? pero si no confirman desde el lunes

• ¿Ya se ha caído Frank?

• 0_1575467006180_C6F8E7BC-805B-43E7-8F4D-29D694F773AA.jpeg

• Sería un detalle que salieran los confirmados hasta el momento.
    La marca de agua está simpática

• Me encanta lo sumamenten conservadores que son siempre los carteles fake.