Primavera Sound 2020
-
La parte club siempre la llevan mal los fake, lo intentan pero todavía es una asignatura pendiente.
Black Midi en Wide Awake Festival el 5 de junio (Londres), ¿cómo lo veis?
-
@Zexion blanco y en botella; están dentro 100 % seguro
-
Black midi Dentro! Ojo que ese fake no se va ir mucho del original
-
Cartel completo del Wide Awake:
Supongo que caerá alguna cosa más. Yo qué sé, Sheer Mag, Los Bitchos (big up to Josetxo Ezponda, con el que por supuesto no tienen nada que ver, pero no puedo evitar recordalo cada vez que veo este nombre), o incluso la vuelta de The Comet is Coming después del bolaken para aforo reducido del año pasado
-
@Rumsas me uno a The Comet is Coming. Uno de los highlights de este año.
-
El Best Kept Secret ha anunciado a Massive Attack y The National (tocando el High Violet). Hay uno forero en el efestivals que dice que conoce a alguién que ha trabajado en el PS (...) y que le ha dado 07 nombres. Antes de saliren estos nombres, ya había dicho que Massive Attack y The National estarían en el PS. ¿Como lo veis?
(National han estado el año pasado, pero por mi que vengan, especialmente se eso significar que Sufjan estará ahi tambien, para hacer coros en la Afraid of Everyone).
Y Massive también. Con Elizabeth Fraser. Y Horace Andy.
-
@belarmino gracias por la info. A ver si cae surfjan
En indispot el disco del año es el de Lana. La damos por hecha
-
¿Por que me he tenido que enterar por un fake de que la Vivian Girls habían sacado disco este año?
-
The Comet is Coming también estarán en Paredes de Coura. La verdad, ni idea como llevaran el itinerario, pero unas cuantas vueltas tendrían que dar.
-
Bueno, queda comprobado estos cabroncetes nos tienen atentos; ya sea con radio, con radio a medias, con lona en un edificio o con un cohete que no despega.
Que pase la navidad rapidito, casi estamos en junio ya!!
-
@belarmino El año pasado no estuvieron The National, y tenían nuevo disco, estuvieron Big Red Machine.... Yo los daba por seguros este año ;)
-
@Txau estamos en 2019 :P The National estuviran en 2018 (el año pasado), y Big Red Machine en 2019 (este año). Pero entiendo lo que quieres decir.
-
@belarmino jejeje, ok, ahora entiendo tu comentario... ;)
-
Buenas! Aunque va a ser mi 12 + 1 primavera este año y os he ido leyendo desde hace años, me he animado ahora a entrar en el foro porque este año me come el ansia por todo lo que rodea al festi. Así que, aunque esto es como ir a la cena de Navidad de un curro donde llevas cinco días y en donde se conoce todo dios menos tu, procuraré participar y aportar algo desde mi visión de fanboy. Un saludo a todos!
-
@Vilaspipol Bienvenido al foro tío! Un placer tenerte por aquí! A ver si esto se anima un poco más el foro a poc a poc. En realidad no te creas que nos conocemos tanto, el foro digamos que ha renacido de sus cenizas, murió y volvió a nacer y todos los veteranos o su inmensa mayoría desaparecieron....
-
@Rumsas said in Primavera Sound 2020:
Sería un detalle que salieran los confirmados hasta el momento.
La marca de agua está simpáticaEso es porque salió antes de las confirmaciones... hay una versión actualizada con las confirmaciones que faltaban, más artistas de electrónica y otros nombres nuevos que han ido surgiendo
-
@le-marchand Como cartel fake la verdad es que tiene cierto sentido... Pero también es verdad que se me quedaría poco 20 aniversario, echo en falta algún gran clásico más. Rollo engañar a Jarvis después de tenerle el año pasado para que venga con Pulp por ser un año especial, algo así...
-
@Sapato esa idea estaba en mente en el "hueco" de The National hasta que salió lo del High Violet el otro día y viendo que no hay actividad por parte de Pulp de momento...
Pero yo también preferiría a Pulp si fuera posible, de hecho en el video line up ya salió esa idea:
https://www.youtube.com/watch?v=Ftbn0eybmAA
-
Gabi retrasando el cartel por esto: https://jenesaispop.com/2019/12/05/378191/aqua-anuncian-grandes-noticias-que-no-son-tales/
-
@acrofonk jajajajajajajajaja