Primavera Sound 2020
-
@Txau es lo que comenta jcsobrip, Primavera Sound no es sólo el festival, organiza muchos conciertos y otros eventos a lo largo del año, y en esas mismas redes sociales lo publicitan todo. Este anuncio no creo que tenga nada que ver con la vigésima edición del PS.
-
@gerard que link?
-
@djcoco perdona pensaba k eras tu en el foro y ha sido otro usuario el que ha colgado el twitter este del canal del PS que como decis hacen comunicados de todo lo que envuelve el PS...yo no tengo twitter y lo encontraba raro k fuera en ese canal...asi k nada! Son las ansias k tenemos sin PCLUB de tener noticias frescas del PS que este año se esta haciendo muy largo! hehe
-
@djcoco solo para tener la reserva del hotel/avión correcta: ¿del 03 (miercoles - jornada gratuita en el Forum) al 07 (domingo - CCCB y Apolo), o este año no hay jornada inaugural en el Forum?
-
@Zexion Hombre, eso ya lo se XD, lo que pasa es que no sigo mucho Twitter (de hecho no tengo como gerard), y pensaba que esa cuenta de Twitter era solo exclusiva del PS, además leí algún comentario en ese twitt que daba la sensación de que era algo del festival, pero me debió confundir a mi....
-
A ver mañana que pasa...cuenta atrás y después de un par de horas nuevo hilo en el foro "PS20"...además hace un par de años en estas fechas sacaron la lona de los arcade fire
-
Siendo sensatos, con el Weekender de por medio, dudo mucho que mañana salga el cartel del PS2020. Tocará esperar :(
-
Molaría algún anuncio durante el Weekender, en el propio festival, igual que en el Primavera anunciaron a Pavement, el Weekender y el Primavera LA...
-
@belarmino la verdad es que he copiado las fechas de la web, pero en general seguirá como años anteriores: jornada inaugural el miércoles si.
-
entonces esto es un error? es del 4 al 6 no?
-
@djcoco gracias. Solo para tener el hotel bien reservado (que me sale 100 euros más caro esto año!!).
-
@basal Kiss han anunciado que se retiran y en la gira de despedida no aparece Barcelona... me da a mi que a las 10 aparecerá Barcelona
-
Kiss van al rock fest
-
10 minutillos para resolver el misterio del Olympic Show...
-
pues nada iron maiden
-
Lo d las cuentas atras nunca sale bien...vaya cuelgue!
-
Mini punto para el que lo había adivinado. Habrá que seguir esperando para novedades primaveriles :)
-
Tocan en Barcelona pero no en el primavera verdad?
-
@MI-ANO-ES-SANO el 25 de julio; ya lo vi; nada q ver con el festi de Barcelona. A ver si sacan alguna confirmación para ir calentando motores
-
a quien le importa iron maiden? paaah ajajja