Primavera Sound 2020
-
Goldfrapp anuncia futuras sorpresas en este post de Instagram. Aparece la contraportada de Felt Mountain recortada entre letras. ¿Tour para el 20º aniversario del disco? Lo veo en el Auditori con unas buenas cuerdas.
-
@Zexion Ojalá! Yo ya lo aventuré en el "Primavera Sound vs Foro 2020" :) https://foros.primaverasound.com/post/307677
-
@tetrapharmakon sí, de hecho te contesté que ojalá!
Pues ya es oficial, hay tour para el 20 aniversario de este debut, empezando en marzo en Reino Unido. Sabiendo que no ha venido nunca al festival, sería un momento muy oportuno.
-
Los Black Crowes se reunen y arrancan gira USA el 19 de Junio. Si cruzaran antes el charco, de entrada se me antojan más estilo Vida o Cruilla que PS; pero en el Forum hemos visto cosas como los Jayhwaks o Hiss Golden Messenger así que todo es posible. Yo qué se.
-
@KinG__MoB said in Primavera Sound 2020:
Los Black Crowes se reunen y arrancan gira USA el 19 de Junio. Si cruzaran antes el charco, de entrada se me antojan más estilo Vida o Cruilla que PS; pero en el Forum hemos visto cosas como los Jayhwaks o Hiss Golden Messenger así que todo es posible. Yo qué se.
Ojala volvieran a traer Hiss Golden Messenger...
-
Primavera Pack 202020.
Se confirma como naming oficial "Primavera Sound 202020" (LOL)
https://primaverasound.com/es/news/primavera-sound-202020-empieza-en-benidorm-con-primavera-weekender
-
Me parece que este año voy a por el pack, siempre paso de esto pero siendo el 20 aniversario y todavía sin abono estaría feo...
-
@basal el mismo rojo que los primeros carteles pero con un estilo más actual. Lo que se venía comentando sobre esta edición, aunar lo clásico con lo moderno. Veo el cartel de 2002 y me da esperanza de Pulp trayendo el 25º aniversario de Different Class.
-
@Zexion gallina de piel
-
la malo esq cuando salga el cartel no quedaran packs asi que hay que hacer un pensament
-
@Zexion Jarvis es habitual del Primavera, no lo descarto
-
Primavera Sound ofrece de nuevo su ya tradicional Primavera Pack que, además del abono para 2020, contiene obsequios especiales y ventajas exclusivas para sacarle el máximo partido a la próxima edición del festival, que se celebrará del 3 al 7 de junio de 2020 y que, por primera vez, incorporará la jornada del domingo 7 de junio en el Parc del Fòrum dentro de la programación oficial del festival para poseedores del abono completo.
(https://primaverasound.com/es/barcelona/primavera-pack-2020)
-
@WallOfSound said in Primavera Sound 2020:
por primera vez, incorporará la jornada del domingo 7 de junio en el Parc del Fòrum dentro de la programación oficial del festival para poseedores del abono completo.
Vaya, eso es una novedad importante, aunque no se si buena o mala ;) Si ya me costaba ir a apolo que lo tengo cerquita de casa, volver al Forum después de tres días de paseos, caminatas y excesos varios se me antoja complicado :P
Y para cuando tendremos el cartel o novedades @djcoco ??
-
@WallOfSound y yo no sé si reserve una noche más o no, ya que en los ultimos años, la programación del domingo no me compensaba. Pero ahora no sé...
-
@WallOfSound said in Primavera Sound 2020:
por primera vez, incorporará la jornada del domingo 7 de junio en el Parc del Fòrum dentro de la programación oficial del festival para poseedores del abono completo.
SUNDAY SERVICE
-
Supongo que lo que hacían en el CCCB lo harán en el forum.
Siempre me he quedado el domingo, así que tampoco me hace mucha diferencia. Espero que al menos sea una jornada más relajada o de algo que no me mole nada.
-
Se sabe algo sobre cuándo se anuncia el cartel?
-
A ver como queda la cosa, el rollo del miércoles ya me jodía siempre, este año el jueves lo tengo muy complicado, y si encima el domingo caen cosas guapas buena bajona pagar el abono para echar dos noches allí sabiendo todo lo que me pierdo :(
-
Uf; yo el domingo si me la pego ya puedo fallecer directamente el lunes.
Pet Shop Boys anuncian disco para el año que viene; pueden cuadrar...
Este año no sé porqué me da q nos van a hacer sufrir hasta enero para conocer el cartel (ojalá me equivoque).
-
@MI-ANO-ES-SANO Creo que Gabi dijo que antes de navidades.