Primavera Sound 2020

• @porompompon a esto venía, ojalá. Igual uno de los grupos que más ganas tengo de (volver a) ver. Por cierto, mirando los carteles de algunos de esos festivales salen algunos artistas que caerán fijo:
    Sideways Helsinki
    Best Kept Secret

• Eso quiere decir que si el headliner al final dice no way recurren a una reunión de las spice girls o algo así como el año pasado y palante. Que mal suena lo de domingo y un giliheadliner por ahi

• Por mi cabeza cada vez se repiten mas esas palabras de Gabi (aunque quizàs las soñé)... Era algo en plan de que le gustaría que el cartel se supiera el mismo día...

• @Zexion Me parece de lo más contradictorio que digan que el PS no depende de cabezas de cartel y tal, pero que no anuncien el cartel por culpa de un cabeza de cartel que no confirma, algo no me encaja...

El tema de Red Hot soy consciente de que no encajan en el PS, pero con ese tipo de cosas ya estoy un poco descolocado, a mi tampoco me encajan los Rage, ni los Tool, ni jamás habría dicho que traerían a Miley Cyrus...

• @Txau said in Primavera Sound 2020:

@Zexion Me parece de lo más contradictorio que digan que el PS no depende de cabezas de cartel y tal, pero que no anuncien el cartel por culpa de un cabeza de cartel que no confirma, algo no me encaja...

El tema de Red Hot soy consciente de que no encajan en el PS, pero con ese tipo de cosas ya estoy un poco descolocado, a mi tampoco me encajan los Rage, ni los Tool, ni jamás habría dicho que traerían a Miley Cyrus...

They waited for headliners to announce the poster in a lot of years.
    Arctic Monkeys 2018, Radiohead in 2016, Frank Ocean 2017.

• @Jordipina pues sí, a ver donde y cuando los ponen a tocar, pero aseguran pogos y fiesta.

• Acaban de salir las fechas de Kurt Vile en solitario por Europa. Toca el día 2 de Junio en Londres y ya no vuelve a tocar hasta el día 7 en Maastricht.

Tiene pinta de que puede venir al Auditorio, vaya.

https://kurtvile.com/

• Des de el perfil de twitter de PS han twiteado las fechas de la publicación del cartel de los últimos años pero lo han borrado tan rápido que no he conseguido ver si también ponían la de este... Empieza el juego amigos!

• Un dia mas, compadres ya lo sacaran. Ojo que por fechas del PS Foo fighters van a tocar en Portugal en el Rock in Rio. RHCP sin Frusciante, no me motiva. Despues de que el año pasado estuviese Hanna Montana, aqui vale todo. 😂😂😂

• Vaya como esta el foro....pobre frusciante ya no pinta nada

• @borja_laticah yo tambien lo he visto... Però no decía la fecha de este año. Decían que este año no se estan atrasando tanto

• @hansen la verdad es esa. Es que historicamente (por lo menos desde que sueltan el cartel de una so vez), el cartel siempre sale a finales de enero (salvo 2017 y 2019). La diferencia que veo es que antes, normalmente, anunciaban cuando saldria el cartel (excepto el año en que ha salido sin aviso, 2017 creo, y quizás 2016, el año del cohete). Y normalmente lo anunciaban con unas dos semanas (o más) de antelación. Ha sido asi con la Gala, con la Pelicula, con el videogame, en el año de Arctic Monkeys, el año pasado con la radio...

Y este año, todavia no.

De este punto de vista, no están retrasados. Lo están haciendo como siempre. La diferencia es que cada vez hay más competencia (dentro y fuera de España), todo se exige más rapido, ahora, ya (redes sociales instigando eso)...

Como extranjero (portugués), me dificulta preparar el viaje sin saber quien toca los días previos/posteriores, lo que pasará el domingo, etc, etc. Pero la verdad es que esas actuaciones serán siempre un plus. Pero no puedo arriesgar una/dos/tres noches más (no tengo presupuesto ilimitado, y cada año los precios de los hoteles aumentan más...este año me sale 100 euros más caro que en 2019, mismo hotel, mismo numero de noches) sin saber se me compensa quedarme el domingo, o llegar el lunes. Es que tener a Ty Segal/Japandroids/Thee Oh Sees el domingo es una cosa, tener algo como el domingo de 2019 es otra. Y saber el cartel previamente, con tiempo, ayuda mucho a decidir.

• @ignamad esos conciertos de las 2-3 en el (ahora) Adias Originals (antiguo Vice) son impagables....

• @belarmino la verdad que lo de terminar el Ps en el Apolo sudando con Japandroids o Ty Segall fue un bonito colofón a la mejor semana del año

• This post is deleted!

• Los que os quejais de alojamiento por que no mirais por el maresme tranvia+tren vacios 40 min o si os vais antes lanzadera+nit bus. Por ejemplo el colon a pie de playa y de la estacion 4* 100e de ahí para abajo hay de todo

• @belarmino te entiendo perfectamente... No tengo ese problema. Por eso ni me quejo ni opino sobre como llevan el tema.
    Estoy con lo que dice @alfonss yo tambien recomiendo salir de bcn. Badalona esta muy cerca, hay poco alojamiento, pero hay hoteles de diferentes categorías, apartamentos, albergues e incluso airbnb.
    Facil acceso con transporte público (bus, tren y metro). Ya no controlo los precios de los taxis porque hace muchos años que no voy a badalona desdel forum, pero vaya que menos de 25 euros seguro.

• Yo tb estoy esperando para pillar casa para ver si me quedo el domingo; pero vamos; q muy bestial tiene que ser. Por cierto; para los q vamos de Madrid este año tenemos trenes de alta velocidad low cost. A ver si salen pronto a la venta y si no ponen horas muy raras.

• @alfonss trabajo en una agencia de viajes, por lo que estoy acostumbrado a buscar alojamientos en muchas partes del mundo :P pero te entiendo. No me quedo en centro de Barcelona. Me gusta quedarme cerca de Glories. Estoy cerca del Forum, y no muy lejos del centro. Cuando digo que me sale más caro 100 euros este año es que el año pasado he pago 370 euros por 4 noches con desayuno, este año, mismo hotel, mismas 4 noches, me piden 470. En 2018 he pago 320 euros, mismas 4 noches...

• @borja_laticah el año pasado alguien en el foro publicó todas las fechas de lanzamiento de las lineup las anteriores ediciones...no sé si he posible recuperar ese post