Primavera Sound 2020
-
@yeday Swans vienen al Razz en mayo y lo de Duster no lo veo tan descabellado que hagan Barna y Estates , muchos años comparten artistas con el Governors Ball de NY . Yo al menos no pierdo la esperanza
-
@VivaBetanzos ojalá!
-
-
@Zexion vuelve el cohete... Ya dijo ayer Gabi que este año habría homenajes a otras ediciones jeje
-
Ya me imaginaba, a ver cuanto nos tienen esperando esta vez.
Solo diré que el clip es muy Boards of Canada.
-
En Instagram han puesto un teaser diferente en las stories...
-
-
Parece que mañana.
-
Ey familia. Se ven por ahí rumores de que esto es hoy.
Lo que va a tener que esperar es el resultado de la porra. Llevo desde el sábado acordándome mucho del nick @MI-ANO-ES-SANO, rezando porque sea verdad, ya que estoy con un absceso ahí mismo que precisamente hoy me han operado. No le deseo este dolor ni a Bad Bunny días antes del festival para que anule concierto y venga otro, quizás Neil Young , os lo aseguro (sorry, humor negro pollaviejuno e innecesario. Pero perdonádmelo por la odisea que estoy pasando :-))
En fin, que al menos la espera me hace pasar el tiempo con nervios y emoción. A ver qué se han marcado estos para 2020!
-
@Francois-Zappa qué es esto exactamente? He visto el screenshot en Twitter pero no sé que es.
-
@T-Bourbon a mejorarse señor! Ojalá tengas una pronta recuperación y no haya sido nada grave. Te mando un fuerte abrazo!
-
@T-Bourbon joder, espero que te recuperes pronto! Mucho animo!
-
mañana anuncia sonar no?
-
@T-Bourbon si anula Bad Bunny nos traen a otro regeatonero; q para el caso es lo mismo
-
@alfonss en las stories de Instagram ha dicho eso, que mañana. Pues vaya locurón, ¿no? Primavera y Sónar anunciando a la vez :O
-
@arnaus3is999 Parece ser un programa donde hablan de cartel.
-
@T-Bourbon Recupérate amigo.
-
@T-Bourbon animo, compañero!
-
@Francois-Zappa gracias!
-
@T-Bourbon animo y recuperate rápido!