Primavera Sound 2020

• The Rapture son los que habría que compartir con el MadCool... Su concierto del 2012 ha sido uno de los mejores conciertos que haya vivido en el PS. Y con la escusa del aniversario...

• @scream How deep is your looooove!

• @Francois-Zappa de donde sacas lo de Kendrick???
    En cuanto a las confirmaciones de mad cool ojala repita Anderson Paak la verdad.

• @gerard Lo digo solo porque el jueves confirma el BBK y creo que estará ahí. Si repite aquí, eso es suposición mía.

• Pero es solo una ilusión no? Hehe. Ojala sea asi pero vamos lo veo complicado!

• @Zexion Que guay! Gracias por la info tío! Ahí estaremos escuchando el programa. Que se está haciendo demasiado larga la espera este año, más viendo todas las demás confirmaciones por ahí... XD

¿Se sabe para cuando todo el cartel? El año pasado fue como después del puente de diciembre no?

• @Txau según los deseos de la organización a mitad de diciembre, si la cosa no se complica.

Kendrick Lamar en el festival holandés Woo Hah (10 al 12 de julio). Lo veo un poco justo como para pasarse por BBK o Madcool, son los mismos días. ¿Quizás inicie la gira a principios de junio por Europa, empezando por PS? ¿Ustedes qué pensáis?

• @Zexion y uno de ellos será Shellac uwu

• @pintucris Shellac, DJ Coco, Pavement y Deerhunter, para sorprendernos a todos.

• Es temporada de foro y vuelvo por aquí, ganas de mañana y vaya hype me habéis metido con Kendrick!

Llevo 5 años diciendolo pero éste es el año del retorno de Chromatics a Barcelona, PERFAVÓ

A estas alturas que no traigan a Tyler sería más sorpresa, diria

Una Weyes Blood güena supongo que caera. No sé si Mitski está girando pero molaria verla en el forum de nuevo

Como se ha dicho, Shellac y Deerhunter hiperdentro, y ojo con Los Planetas que apuntan para el domingo en el Fòrum (que se hará ahi? ganas)

No creo que haya tanta saturación de reggaeton como el año pasado pero Fernando viene de calle no?

Y por el resto voy muy perdido, este año no estaba yo muy apasionado en encontrar cosas nuevas. Vi a King Princess en SNL este finde y ha sido de lo poco que me ha sorprendido este año, vaya carisma andante. Puede ser show potente.

Hablamos mañana! Se sabe algo de la porra btw?

• super excited por los anuncios de mañana; un poco raro, viniendo de gabi, y el primavera, siempre han dicho que el cartel solo tiene sentido entero; pensé que para el aniversario no sería la excepción.

me encantaría que anunciasen un kendrick o algo super gordo, pero me da la impresión que la mayoría serán artistas que ya tenemos pretty much an idea que vendrán (tyler, lana del rey, bad bunny, maybe weyes blood, black midi, faith no more, chromatics y claro el chiste con shellac)

• @Zexion a los que has dicho le sumas young beef, su señora la zowie, los planetas, a Jarvis, un rapero que no vendrá y Lana?

• @Txemito ok, tenemos los 10. All in

• @arnimacarni yo creo que Tyler es uno seguro, y puede ser un headliner, ya que ha subido como la espuma este último año. Tiene un numero 1 mundial, su marca de ropa ha tenido visibilidad, todas las entrevistas y shows importantes, nominado al Grammy de rap, el público está encantado con él... Vamos que ha conseguido mucha atención.

Kendrick veremos a ver.

• Parece que son 10 nombres por día a partir de hoy, hasta la publicación del cartel.....

• Una horita para ver con que nos sorprenden :) Cuento con Chromatics sí o sí

• @Txau Eso parece:

De 11 a 12:30 h con Marta Salicrú y Víctor Trapero

90 minutos. 10 nombres. Desde hoy hasta la publicación oficial del cartel, RPS se cuela en las oficinas de Primavera Sound cada día (excepto fines de semana) para desvelar el anuncio más esperado del año: los artistas que actuarán en la próxima edición de PS2020. Una oportunidad exclusiva de conocer de primera mano el line up del festival y que únicamente podrá escucharse en directo. No esperes encontrar estas confirmaciones en las redes sociales de Primavera Sound ni esperes a recuperarlas en la web de Radio Primavera Sound a la carta. Podcast unavailable, motherf**kers!

• Después de las noticias del BBK me espero lo peor: Faith No More y toda la pesca...Noooooooooo

• @scream joder con el bbk, ya me están jodiendo la porra, me han quitado a ionnalee ;) Y espero que Caribou repita en ambos.... :(