Primavera Sound 2020

• https://www.primaverasound.com/es/news/primavera-a-la-ciutat-2020

A mí me ha quedado de lujo, cada día tengo cosas para ver.

Parece que ya no habrá la jornada gratuita del domingo en el CCCB, pero en cambio sí sigue habiendo el escenario DAY PRO. De la siguiente manera sigue indicando la información en la web del Primavera PRO:

DAY PRO: El centro de operaciones diurno, ubicado en el CCCB, en el centro de Barcelona. Además de agrupar toda la oferta de charlas, talleres y propuestas, abre la ciudad a los grupos emergentes participantes en Primavera Pro con un escenario diurno de libre acceso. Las charlas tendrán lugar desde el miércoles 3 al viernes 5 de junio, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Por su parte, las actuaciones se celebrarán desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de junio, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, aproximadamente.

Digamos que la única diferencia, tal y como viene indicado en las 2 partes, será que el domingo no habrá el escenario principal que montan en la plaza Joan Coromines, a su hora estará el Brunch on the Beach en el Parc del Fórum (con abono). Y por otra parte el escenario DAY PRO no sufre cambios y sigue igual programando hasta el domingo, ¿de momento se queda todo así?

Vaya por delante que no es una queja, curiosidad para la planificación.

• No se si ya se ha preguntado esto o no.
    Se sabe si Massive Attack vendrán con el show de Mezzanine como hicieron el año pasado en el Palau Sant Jordi o harán un show normal con todos sus discos?

• @gali said in Primavera Sound 2020:

No se si ya se ha preguntado esto o no.
    Se sabe si Massive Attack vendrán con el show de Mezzanine como hicieron el año pasado en el Palau Sant Jordi o harán un show normal con todos sus discos?

Más importante es saber si vendrán con Elizabeth Fraser o no

• Imagino que Fraser no vendrá, el tour del aniversario de Mezzanine ya terminó. Que vengan ahora con Shara Nelson y Horace Andy para el aniversario de Blue Lines, sería un pelotazo.

• Muy grande Angel Olsen hoy en la but de Madrid; una lástima no haberla fichado para el cartel de este año

• @MI-ANO-ES-SANO la he visto aqui en Lisboa el miercoles, y si, muy grande. Directamente al top de 2020. Y estamos en enero.

• Ando con la sesión del spoty de todos los grupos del primavera y me pregunto de donde cojones habrán sacado al dj Kelvin ese. Escuchar una canción entera suya acaba con tu vida o te hace más fuerte. Por Dios que jodido espanto. En cuanto vea el schedule me voy a la otra punta del festival; madre mía; hacía tiempo que no escuchaba una cosa tan desagradable. He visto el horror.

• Mención especial a Jenny Vhal; vaya maravilla. Llevo unos cuantos descubrimientos brutales pero ese me ha llegado al alma; espectacular

• @MI-ANO-ES-SANO pues en Barcelona, la he encontrado un poco pastosa, rutinaria e inexpresiva, excepto cuando toca dar el do de pecho que entonces sobresale, y concluyendo con Chance pues claro deja un gran sabor de boca. Seguramente volveré a verla cuando vuelva, pero la prefiero enlatada que en directo.

• @cohen la alegría de la huerta no es desde luego; en Madrid tampoco te creas q estuvo muy dicharachera. Pero es que se oía increíblemente bien y tiene un vozarrón brutal; por eso me encantó el concierto; pero que vamos; que tampoco pagaba para irme de copas con ella

• @MI-ANO-ES-SANO Yo de copas con Angel Olsen sí...

• está muy bien que habléis de conciertos, pero podéis crear un hilo en off

• @estatvegetal Por cierto, de los grupos del Pro aún no han confirmado ninguno, no?

• Por lo que he leído en varios post, el domingo estará el brunch on the beach en la playa, los conciertos del Pro en el centro de Barcelona hasta las 6 de la tarde. ¿ @djcoco Se sabe que grupos tocan en el Apolo esa tarde noche?

• @Rumsas said in Primavera Sound 2020:

@bme Tropical Fuckstorm son ex The Drones, ,Beach Bunny indie pop pimpante, creo que te molará

pues Tropical Fuckstorm de lo que más me está gustando de lo que he escuchado y eso que The Drones no me iban en su época.
    y Beach Bunny a pesar de ser pop pimpante del que me gusta, no me ha gustado mucho el ep que han sacado. Los veo muy simples dentro del estilo (vamos a ver cuando saquen el disco).

y que poco más estoy rascando este año de grupos que no conocía

me acabo de poner el hyperspace de Beck, voy por el tercer tema, y por Dios! que cosa m´s mala

• Los fachas de foro exiliados han tenido AMA con Gabi y encima se quejan. Por aqui ni se pasa.

• @bme Los Tropical es de las cosas del cartel que mas me motivan, los conciertos que dieron en novembre por España fueron electrizantes, me han dicho. En otro orden de coses, hoy me he quedado un poco helado al ver el anuncio de Lucinda Williams el 8 de junio en sala apollo.

• ¿Alguna manera legal de vender los abonos (primera tanda) o hay que esperar a que se agoten (si es que) para el Safe Market Place?

• @Totoro vendidas

• administrators