Libros - pregunta



  • Hola, qué tal.

    Mi pregunta es sobre los libros de cada edición del Primavera Sound. Normalmente compro uno extra para regalarlo a la gente y los tengo todos desde 2008.

    Me gustaría saber si el de 2008 fue el primero o (como sospecho) hay alguno anterior. Estaría bastante interesado en cualquier libro anterior a 2008, por puro coleccionismo más que nada. Dan ambiente a la habitación.

    ¡Gracias!



  • Hola, creo que lo mejor para que te respondan es que menciones a @djcoco que de esta manera verá tu mensaje y quizás, si el weekender se lo permite te contesta antes de la semana que viene ;)

    Respondiendo a tu pregunta llevo yendo desde antes, pero no recuerdo muy bien cuando fue el primer año de los libros, lo que sí se es que desde luego el primer año que lo repartieron fue en el forum, y creo que fué el del cartel con una guitarra así trazada, pero no me hagas mucho caso que ya estoy un poco altheimer ;)



  • Miles, el primero fue el del año 2007.



  • @fran76 Gracias, Fran. Lo buscaré como Indiana Jones al Arca Perdida.



  • ya que estamos, si alguien quiere intercambiar:

    a mí me sobran copias de 2018 y 2019 (creo que de algún otro año más, pero tengo que mirar bien)

    y busco de 2009, 2011 y 2014 que son los tres que me faltan.



  • @Miles-Hunt Pues te puedo asegurar que existir, existe (yo lo tengo), aunque sólo poseo un incunable...era esa época en la que la gente tal cual los cogía, los tiraba, etc...una pena, la verdad.



  • sí que existe sí, yo también lo tengo.

    la maquetación es muy parecida a la del libro de 2008 (el lomo es casi idéntico), pero es un poco más gordo. en la portada tiene un dibujo de un tipo con unas baquetas delante de una rueda de bicicleta y un micrófono colgando.