Bicep


  • administrators

    https://youtu.be/fY7M3pzXdUo

    Siéntelo

    No tiene pinta de que acabe así la cosa, pero si Bicep no volvieran a sacar un disco después de su debut homónimo, no pasaría nada. Ese es el potencial de multiplicación y regeneración de las composiciones de electrónica lisérgica del dúo formado por Andy Ferguson y Matt McBriar, que en realidad nació en forma de blog musical llamado Feel My Bicep, en el que se dedicaban a desempolvar edits de disco, house de Detroit, techno de Chicago e italo disco. Tras varios años de publicaciones diarias empezaron a filtrar toda esa biblioteca de sonidos para dar forma a la suya propia, que entre colaboraciones con Simian Mobile Disco y remixes de John Talabot acabó desembocando en una Just que Jamie xx propulsó hasta el espacio exterior incluyéndola en los sets de presentación de su primer disco. El resto es historia: un debut largo repleto de beats, sintetizadores y teclados que te acarician, te elevan y producen calorcito sin necesidad de nada más. Siente a Bicep.

    Bicep (Ninja Tune, 2017)



  • Son unos cafres, y a la vez saben mucho. Pueden dar la mejor sesión del planeta o la más plana. Las fiestas italo que hacen cada Febrero en Londres son una maravilla. Sus singles y LPs son maravillosos.

    Será el típico grupo de madrugada porque, a lo tonto, son uno de los nombres más gordos de este cartel.



  • Es live, no djs...el otro día se hablaba de que ocuparían seguramente el slot del Rayban igual que Modeselektor el año pasado....