Caribou

• administrators

https://youtu.be/Uazlt4CCr7o

Ya no podíamos hacerlo sin ti

Tras publicar Our Love en 2014, Dan Snaith dejó su alias Caribou en barbecho. Cinco añazos, con sus días y sus noches, en los que un estribillo resonaba en nuestra cabeza sin parar. “I can’t do without you, I can’t do without you…”. A pesar de que Snaith lo ha aprovechado para seguir insuflándole alma a la pista de baile con su alter ego puramente clubber (Daphni), este lustro se ha hecho eterno: ya no podíamos hacerlo sin Caribou. La espera acabó al fin con Home, nuevo single que a los cinco minutos de publicarse ya tenía pinta de clásico. El emoji con ojitos de corazón hecho canción, un reencuentro con ramo de flores, caja de bombones y el full pack amoroso al completo. De repente, todo encaja de nuevo: es como si Caribou no se hubiera ido nunca.

Suddenly (City Slang, 2020)

• Es curiosa la progresiva mania que le he cogido. Quizás porque me parece que sus lives son cada vez más desmayados. Quizás porque sus hits se me repiten. Pero vamos, le vi en una sesión allnighter hace dos años y fue una pasada. Pensaba "te odio un poco pero qué bien me lo estoy pasando"

• @Risingson Es un grande, lo mires por donde lo mires... No he visto concierto de Caribou que no me haya parecido una gozada.

• El nuevo album me está gustando
    "Ravi" es un temazo, no me aguanto de ganas de bailarlo a las 2 de la mañana en el anfiteatro!