Carista

• administrators

https://youtu.be/x9Q_ZaXl-yk

Se la rifan

Carista Eendragt nació en el núcleo de una familia surinamesa y gateó, caminó y corrió entre sonidos caribeños, soul y jazz. La música le venía de cuna, sí. Con 18 años se le abrió el cielo de los sonidos para el baile y, ahora, con 31, es residente de Red Light Radio, NTS y De School. ¿Algo más? Sí, mucho más. A su ecléctica mezcla de soul, funk y house le agrega, cómo no, ritmos tropicales y house de Detroit. Lo mismo acapara la pista del exigente festival Dekmantel que pone patas arriba la fiesta Secretsundaze. Carista es disfrutona, de las que te obligan a moverte, a olvidarlo todo, a abrazarlo todo. Y a darlo todo, claro. A nosotros también se nos abre el cielo con ella.

Carista Mixtape (Secretsundaze Recordings, 2019)

• Como de costumbre, el PS pescando lo que más tiró en el anterior Dekmantel.

A Carista la vi en una fiesta de Secretsundaze en el Fold, y realmente puso todo patas arriba. Lo mezcla todo. Un track totalmente oscuro y de repente una fiesta house de trompetas y pianos. A mí me gusta muchísimo.

• @Risingson La tía no lo hace mal, pero a mi ese eclecticismo me suele descolocar un poco. Pero eso ya es un tema más personal mío....

• administrators

@Risingson bastante antes de ese Dekmantel ya había pasado por Nitsa...igual se te desmonta tu teoría...

• Nitsa no es el Primavera Sound, así que no se me desmonta demasiado. Sé que sois los mismos, pero no.

• administrators

@Risingson claro, la traemos a Nitsa un año antes de esto que cuentas, vemos que es super buena dj pero nos esperamos a que vaya a Dekmantel para que tu te montes tus movidas...en fin...