Chaos In The CBD

• administrators

https://youtu.be/pEWXK1r3-kM

Extraños en un tren

En estas que iban los hermanos Ben y Louis Helliker-Hales, también conocidos como los Beans, y mundialmente como Chaos in the CBD, en un tren a Peckham cuando se dieron cuenta de que en su mismo vagón viajaba Bradley Zero, miembro fundador del Boiler Room original. ¿Qué hacemos? ¿Le entras tú o le entro yo? En realidad, da igual cuál de los dos hermanos de Nueva Zelanda superara la vergüenza y se acercara a saludar. Lo importante fue la respuesta de Bradley: “tengo discos vuestros”. A partir de entonces, este dúo formado en 2011 ha cargado sus aperos de DJ por las cabinas de medio mundo (y su talento para la electrónica con enjundia por sellos como Rhythm Section, In Dust we Trust, Mule Musiq...). Si cuando entras a un club cualquiera tienes la impresión de haber aterrizado en las últimas horas del tercer día de una boda gitana es que justo antes acaban de pinchar Chaos in the CBD: su techno disfrutón, su house lo-fi, su jazz desenfrenado no toma prisioneros. Te vacían. Te dejas vaciar.

Come Together 12” (In Dust We Trust, 2019)

• Bueno, su encanto no es tanto la boda gitana sino que, como Seb Wildblood, no tienen problema ninguno en bajar el ritmo cuando hace falta y tirar por lo puramente bonito.

Muy bien la representación de Peckham. Creo que para tener la influencia que tienen, los de Rhythm Section y Church y demás deberían haberse visto más por festivales europeos.