Chromatics

• administrators

https://youtu.be/PjUblmk4Cyo

El eterno retorno

Querido Tommy: no sé quién eres. No sé si jamás te voy a conocer. No sé ni siquiera si me gustarás. (En realidad seguro que sí). No sé a qué sonarás, a qué o quién me recordarás, o los lugares a los que me transportarás. Llevamos años esperándote, desde 2014, aunque… ¿quizá sea mejor así? La vida es probablemente lo que nos pasa mientras esperamos la salida de ese animal mitológico en forma de disco de Chromatics, al que rodean todo tipo de historias y cuya entrada en la Wikipedia incluso ha dejado de actualizarse. En realidad, nada pega más con la naturaleza escurridiza del grupo comandado por Johnny Jewel que un no-disco, del mismo modo que el bar de Twin Peaks donde llegaron a actuar era un no-lugar en el que todos los personajes convergían en una especie de sueño lúcido. Porque Chromatics, mientras estábamos mirando hacia otro lado, nos han seguido conduciendo por sus mundos imaginarios, bien sea a través de EPs como Just Like You y Camera, de singles y versiones como Girls Just Wanna Have Fun e incluso de discos como el reciente Closer to Grey. Siempre fieles a un sonido que les pertenece, siempre volviendo a empezar cuando todo parece haber terminado.

Closer To Grey (Italians Do It Better, 2019)

• Qué ganas!

• molaria en la carpa heineken rollo roadhouse pero va a ser que no se puede