Coma

• administrators

https://youtu.be/oVnvNIyRF0k

De viaje

Algo pasa en el Triángulo de las Bermudas de la electrónica alemana que forman la ciudad de Colonia y los sellos Kompakt y City Slang. Cada uno de estos elementos, a su manera, han formado parte de la historia de COMA, el dúo formado por Georg Conrad y Marius Bubat que, con sus canciones, consiguen precisamente secuestrarte de la realidad y llevarte a ese tan deseado limbo en el que no quieres ni siquiera hablar con nadie. Tal es el poder de atracción de Voyage Voyage, un tercer disco en el que, como su portada ya avisa, las olas sonoras son en tecnicolor, los beats se propulsan hasta el espacio y las voces retumban en eco sin perder nunca su pulsión melódica. Con mucho que agradecer a precursores como The Notwist y ahora mismo cercanos a las atmósferas de Tycho, Bob Moses o S U R V I V E, encontrarás en COMA a tus mejores compañeros de viaje, sea donde sea que vayas.

Voyage Voyage (City Slang, 2019)

• Ostia, esto mola mucho también, otro descubrimiento, gracias! Me suenan a los primeros Cut Copy. Mola un montón!

• Yo estoy un poco saturado de los cut copys (en el sentido de que cada año salen 5 grupos de techno pop ochentero que te escuchas el disco, los disfrutas en el primavera y los borras de la memoria para hacer hueco a un nuevo grupo, mientras otros festivales como el Arenal los contrata dos años después) pero les daré una oportunidad a estos.

• @Risingson jajaja ya, eso pasa con muchos grupos de todos los tipos creo yo, pero sí, tienes razón.....