Kano


  • administrators

    https://youtu.be/4fCQ4drZkOE

    Resistencia grime

    No sería justo subestimar el masivo éxito reciente de Stormzy o Dave. Pero menos justo todavía sería olvidar que en el camino del grime ya estaban marcadas las pisadas de gente como Kano desde hace tres lustros. En un momento clave para el género, cuando en los albores de este siglo había llegado el momento de saltar de las radios piratas y las raves a los charts para que las reglas del juego cambiaran para siempre, el MC del este de Londres entregó Home Sweet Home, un debut definitorio para él, para un sonido y casi podría decirse que para una ciudad entera. No hay manera más rápida de comprender de qué hablamos cuando hablamos de grime que recuperando ese disco y pulsando el play: mientras Kano rapea a toda velocidad sobre bases que congelan y abrasan al mismo tiempo, lo entiendes todo. Entiendes su cabreo, su motivación (o, más bien, su desmotivación) y su reivindicación, que no es una mezcla tan diferente a la que sienten muchos chavales en el Londres de hoy. El discurso de Kano, por lo tanto, todavía es absolutamente necesario: su reciente sexto álbum, Hoodies All Summer, confirma que sigue llevando toda la rabia grime dentro aunque ya no la incube en un piso de protección oficial.

    Hoodies All Summer (Parlophone, 2019)



  • Cuando vi el nombre, pensé que era el productor de italo disco y me puse muy contento. Luego vi el tamaño del nombre y salí del engaño.
    Para otro año molaría traer a algún artista del género o a Daniele Baldelli o Beppe Loda que hacen unas sesiones muy divertidas.



  • He visto el videoclip y pienso....este tipo es Sully de la serie top boy! Busqueda rapida por internet y confirmado.