Lorenzo Senni


  • administrators

    Coitus interruptus bien

    Imagina que ese momento en el que estás a punto, a punto, a punto... durase una hora entera. Más o menos así es ir a un concierto de Lorenzo Senni. Durante los más de doce años que lleva explorando los puntos de unión entre la computación y la composición musical, el artista de Milán siempre se ha esforzado en poner estas investigaciones en práctica deconstruyendo en lugar de construyendo. Un proceso que culminó en Persona y The Shape of Trance to Come, donde su sonido, a medio camino entre el trance y un IDM ochentero, te coge de la mano y te anticipa un clímax que nunca llega.

    The Shape of Trance To Come (Warp Records, 2017)



  • @djcoco ¿Esto como será?, entiendo que es live, pero ¿es el sólo live o con banda?, yo esto último lo ví el año pasado en sonar y con banda me pareció flipante:

    https://vimeo.com/349762541

    El solo es otro rollo, que tb mola mucho pero otro rollo:

    https://www.youtube.com/watch?v=cToGc_WTlbE



  • @Txau Joder, con banda no lo había visto nunca. Estuvo en un Terraforma, pero ni siquiera miré lo que era.
    En solitario lo he visto mil veces, ya que estuve muchos años viviendo en Milán. En un concierto de Negative Approach, le pregunté porqué no había tocado nunca en el Primavera y me dijo que como casi siempre le llamaban los del Sonar y dado que tenía muy buena relación con ellos, nunca tenía la ocasión de tocar aquí.



  • @Francois-Zappa Con banda fue cojonudo, en serio, me quedé flipando, de hecho pensé, coño si esto es Primavera total, como que no traen este rollo. No se si la banda que toca con el es stargate, pero el rollo era shoegazer total....


  • administrators

    @Txau es live él solo, presenta el lp que saca en Warp



  • @djcoco Ok gracias!