Primavera Sound 2020 and COVID-19
-
What will happen with the festival if the Coronavirus comes to Spain and Barcelona
-
If the Coronavirus arrives on time will perform at the Heineken stage
-
@Chocolatero jajajajajajajaja
-
Best heavy metal band ever.
-
It's a winter virus.
-
ARMAGEDDON
-
Mucha coña jijijojo pero como el nivel de paranoia siga así ... viendo todo lo que se está empezando a cancelar por Europa.... igual se nos queda cara de lémur unas semanas antes. Seguro que el señor Gabi Ruiz y compañía están cruzando los dedos para que esto no se vaya de madre
-
Que es un virus de invierno
-
@Risingson prohibida la entrada a todos y todas que vayan desde el hemisferio sur
-
@Risingson ...Doctor Risingson supongo...
-
La solución para no infectarse está en intoxicarte mucho; así no entran ni virus ni pollas en vinagre jajajajaja. No en serio; esperemos que de aquí a Junio se pase un poco está histeria porqué sería un putadon de los buenos. De momento ya se han cargado un evento en Barcelona; pero queda mucho de aquí a Junio. Ya no solo por el primavera; si no por el resto de festivales; conciertos; etc.
-
Apuesto por una pase privado para los mas coñazos como nosotros y santas pasquas,PS Redux!
-
pues en cat radio los médicos decían q si todo va bien en Marzo se diagnosticaran 5 casos al dia en Barcelona jajajaj imagino que las bandas empezarán a caer como moscas
-
@yeday said in Primavera Sound 2020 and COVID-19:
las bandas de negros zopilotes caeran sobre el forum, las medias lunas se levantaran y atacaran a los indios de largas barbas, los reyes coronados gritaran yo lo tengo y rios amarillos escurriran en una escena de ciegos
ya lo predijo nostradamus estamos jodidos esto es el fin dadme un mascarilla!
-
@alfonss jajaja no!! pero el regimen español va intentar explotar todo este asunto contra catalunya como han hecho con el mobile. Gabi debe estar al corriente de todo esto, la es situación delicada. Ya no solo es que desde Madrid nos quieran perjudicar, sino que otros paises van a poner restricciones a viajar a Barcelona y otros lugares como ya están haciendo.
-
@yeday las hordas feixistes cerraran los cielos, implantaran su corona a la nostra terreta de llibertat, enviaran gorilas venidos de la gran cruz para saquearnos las aguas con tapon y las piedras de la felicidad
-
@yeday está claro; es más; seguramente el corona virus haya sido creado por el reino de España para acabar con Torra; alias "el señor potato"; con todos los eventos de Cataluña; con la sagrada familia y en particular con el Primavera Sound . Es una estrategia para que se acabe haciendo el festival en la capital de España; ahora lo tengo claro. Además; también quieren meteros allí el Mad Cool que tan poco os gusta. En breve lo veréis; tendréis a Taylor Swift actuando en Barcelona
-
no sé qué fumáis pero es potente
-
@MI-ANO-ES-SANO quien es Taylor Swift? El Mad Cool es peste mejor q se quede donde esta xD
-
@yeday una cantante muy molona y muy new normal