Primavera Sound 2020 and COVID-19
-
Anda que lo que os gusta 4chanear
-
imagino que el madcool tb estara bajo el foco de mr cara polla
-
Estaría guay que la organización diera algún comunicado, el que sea. La incertidumbre es grande y al final voy a tener que pillarme los vuelos a oporto con el seguro de cancelación por si acaso (oh shit).
-
@chicoa si la historia es que ellos ni sabrán; si no dependerá de ellos. Si se lo dejan hacer lo harán; pero hasta que no se acerquen los días y no se sepa cómo va la cosa tampoco pueden decir nada. Seguro que habrá festival; hay que ser positivos. En Madrid han suspendido un concierto de una banda americana que había la semana que viene; pero ha sido por la banda; no porqué les hayan obligado (no sé qué banda era; debía ser heavy o metalera; me lo dijo un colega que le mola ese rollo de música)
-
@MI-ANO-ES-SANO said in Primavera Sound 2020 and COVID-19:
@chicoa si la historia es que ellos ni sabrán; si no dependerá de ellos. Si se lo dejan hacer lo harán; pero hasta que no se acerquen los días y no se sepa cómo va la cosa tampoco pueden decir nada. Seguro que habrá festival; hay que ser positivos. En Madrid han suspendido un concierto de una banda americana que había la semana que viene; pero ha sido por la banda; no porqué les hayan obligado (no sé qué banda era; debía ser heavy o metalera; me lo dijo un colega que le mola ese rollo de música)
Ya, imagino... El SXSW por ejemplo es porque le ha obligado el ayuntamiento a suspender, me parece haber leído.
-
Faltan 3 meses y hay una incertidumbre mundial tremenda sobre lo que podria pasar. Nadie puede preveer lo que puede pasar.
Lo que es cierto es que ni de nuestra parte, ni de la organizaciòn haya la mas minima gana de que todo esto salte!
Por esta razòn espero (y apoyo) que la eventual decision de cancelar el festival sea lo mas tarde posible, si realmente se demuestra que no hay otra opcion.
-
Apuesto porque si se celebra. Lo peor es que la decisión se tendra que tomar con bastante anticipación y pueda mas la necesidad de reducir incertidumbre y resolver futuros problemas que esperar a la situación real de junio
-
-
Se comenta que Coachella se celebrará en octubre con el mismo cartel.
-
Hablan en la nota incluso de la posibilidad de que pueda cancelarse.
-
Seria una pena que cancelaran el mejor festival de España. Primavera Soun resiste¡
-
@CreativoCor qué poca vergüenza
-
https://jenesaispop.com/2020/03/11/386055/fernando-simon-detalla-cuanto-duraran-las-medidas-especiales-contra-el-coronavirus/
Vamos muy pillaos...
-
@yeday ¿Qué fumas tú? El mobile lo canceló la patronal que organiza el congreso por las bajas de las principales empresas del sector, ¿qué tendrá que ver "el regimen español"?
-
@Risingson No, no tiene pinta de serlo por mucho que insista el señor Trump
https://ccdd.hsph.harvard.edu/will-covid-19-go-away-on-its-own-in-warmer-weather/
-
@BillyJoe jajajajajajaj lo que tu digas listillo. F
-
F en el chat por PS20
-
Es como el tonto del pueblo hay q reirle las gracias
-
@mastodontic ya volvió el universitario al pueblo jajaj
-
Esto imagino que afecta a los festivales?