Primavera sound comuncation



  • Hola festivaleros, como seguidores del primavera y posibles asistentes quería abrir hilo respecto a como creeis vosotros que han gestionado la forma de comunicarse con sus fans, si os habéis sentido respaldados y habéis tenido las respuestas suficientes ante la situación de crisis y la posibilidad de llevar a cabo el festival, que sentisteis ante el cambio de fecha en marzo y como encajasteis el que se anulara? creeis que esperaron demasiado para ello? por los asistentes extranjeros quizás si o que? espero opiniones



  • @festivalera83 soy estudiante de master, es para un trabajo de investigación sobre comunicación de festivales.



  • Los Ángeles cancelado también.
    Bonito 2020😔



  • @festivalera83 cambia de tutor y pregúntale cono se siente



  • en serio tu trabajo de máster consiste en hacer una pregunta por un foro?



  • Suspicaz...



  • Aprender a escribir “communication” correctamente puede ser una buena forma de empezar el trabajo de master



  • pues nada gracias eh, por vuestra señora ayuda, solo estaba reuniendo información sobre como comunicas loe festivales en estos tiempo de crisis, y de como se sienten los fans antes esos comunicados, si os ha sentado mal o pensáis mierdas alla vosotros, no era para mal, y perdón por la puñetera falta de ortografía, señores perfectos. vamos viva España, de los pocos paises donde en vez de ayudar echais pestes por la boca, un saludo



  • @aserter no bonito, va mucho mas alla, pero uno de los estudios es como esta comunicando este festival durante la crisis, y quería obtener de primera mano las reacciones y opiniones de los asistentes al mismo, creo que no es un daño a nadie, gracias



  • @festivalera83 en este foro es imposible, excepto dos o tres q respetan a los demás, la mayoría solo tiene ganas de criticar al mundo pq no estamos a su nivel de imbecilidad. Si quieres escribirme un privado te ayudo en lo que pueda



  • @festivalera83 a mí personalmente la manera en que primavera sound ha actuado ha sido la mejor posible. Es muy probable que haya gente que piense que se ha actuado tarde; pero no lo podían hacer se otra manera; lo han intentado primero cambiar de fecha y luego finalmente lo han cancelado hasta el año que viene y si han esperado tanto; seguramente sea por el tema de los seguros que obligan a ello para poder cobrar. Se han dado todo tipo de soluciones acertadas; tanto para los que quieran mantener el abono como para los que se quieran quedar; dando la posibilidad del reembolso a unos y a los otros beneficios. Muchos hemos perdido dinero por la reserva del hotel; o del vuelo; pero ahí la organización no puede hacer nada; no está en sus manos; eso se tiene que tratar con las compañías u hoteles en cuestión. Espero que sirva de algo y mucha suerte con el trabajo. No te enfades y a lo tuyo. Te recomendaría que te metieses en otros hilos porqué encontrarás varias opiniones de diferentes personas (seguramente lo hayas hecho ya; pero bueno; por si acaso). A darle duro!



  • @festivalera83 las preguntas eran ridículas. Te has sentido respaldado ante la situacion de crisis . como encajasteis. Y que pretendías tener una muestra representativa?. Los tiempos estan dererminados por otras cuestiones distintas a la propia comunicación . asi q seguramente te has buscado tu las respuestas



  • @alfonss Alfons comprate un perro o algo... estas muy solo no? Deja a la gente q se exprese y pregunte lo q salga de los huevos. El ridiculo eres tu criticando a todo lo q se mueve. Respeta.



  • @festivalera83 yo no me vi afectado porque no tenia el abono pero bueno, la actitud del festival es criticable pero a dia de hoy han cumplido con todo el mundo. Si le preguntas a alguien q haya estado intentando recuperar el dinero durante los últimos meses pues puede que no estén muy contentos, pero el festival ha cumplido con lo contratado, por lo tanto han actuado bien. La gente que se pensaba q tenia derecho a un inmediato reembolso es porque nunca leyeron las cláusulas de lo que compran, que es normal que estén enfadados pero no tienen razón. En todo momento los del Primavera pidieron paciencia y al final han cumplido. Respecto a tus preguntas; cómo encajamos el cambio de fecha y el aplazamiento? Pues como algo evidente, fuerza mayor. Creemos que esperaron demasiado? Pues no conozco los márgenes que tenían así que no podemos determinar si esperaron demasiado. La sensación era que sí, pero visto lo visto muchos festivales han actuado de forma similar, dentro de la legalidad, todo correcto. Los extranjeros pues igual que los de aquí, habrá gente que lo entenderá y otros que no. Me parece mucho mas abusivas las actitudes tanto de las aerolineas como de los hoteles, mucha gente quiere poner al Primavera como cabeza de turco cuando son los únicos que se "preocupan" un poco de sus clientes.



  • @xavi-colell si dejo que se expresen en la misma medida que tu pretendes que me exprese yo vamos apañados. Campeon