Primavera Sound 2021
-
-
It's so beautiful.
See you there.
-
369 días aún....
Apuff.
-
Veo ahora que Cat Power también ha posponido su tour para junio 2021. Empieza el 06 junio en Francia. Alguna posibilidad de que pase por aqui? Hace mucho que no toca en el festi (propongo el Auditori).
-
Qué os parece el diseño gráfico de este año?😬
-
increíble trabajo! aún mejorando el cartel que íbamos a tener en una semana (y todavía falta mucha chicha!) gracias por la alegría, lo único malo es que falte tanto!
pd: el 3 de junio, como tenias previsto, ¿se seguirán anunciando artistas? Massive Attack, supongo que uno de estos, al ser anunciado en radio y aparecer en el cartel del e-mail pero no en redes sociales...
-
@lilian Creo que tengo que ver más aún. No soy muy de colores flúor pero el concepto de los pasos de baile me gusta ya que enlaza con el vídeo de los artistas bailando y que la gente se grabe en RRSS.
-
Por favor; a The Jesus And Mary Chain no me los pongáis el miércoles; de jueves a sábado; os lo suplico!!!!!
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo diría que tiene toda la pinta de continuar como cabeza del miércoles...
-
@spaceape34 es muy probable si; pero por intentarlo q no quede
-
Necesita más Sebadoh y más Guided By Voices.
-
yeahhhh!!!!! lo disfrutaremos mas que nunca
-
Cartelazo. Muchas gracias a la organización por el esfuerzo.
Jo, me están llegando las típicas fotos de "hace un año" y se me humedecen los ojos por los recuerdos y por saber que este fin de semana tendría que estar preparando las maletas, llamando al dealer (circulen, aquí no hay nada que ver), buscando billetes, imprimiendo entradas...
Lo he dicho mil veces y me repito. Esa semana es la mejor de mi año. Y las vivencias, recuerdos, conciertos, música, amistades, momentos etc se convierten en la energía que me da fuerzas para el resto.
El finde que viene he preparado fiesta en mi casa (con menos de 10 personas :-)) para hacer un homenaje al PS 2020 que pudo haber sido. Los invito a todos a que hagan los mismo!
Así que nada, que queda un día menos para junio de 2021.
-
Tal cual T.Bourbon.
Con lo bien organizado y bonito que estaba todo.
Teníamos cartelazo para los 7 días, hotel golosón de lunes a lunes, billetes Ave (avlo en esta edición) también de lunes a lunes más baratos que nunca....una pena, si.
-
aquí les dejo un buen tema de esta banda que ha sacado un muy buen disco debut un posible grupo para 2021 https://www.youtube.com/watch?v=Ab9zFZIB8gM
-
@granaino jodidamente maravilloso
-
¿Coriky sería posible? Lally ya estuvo en 2019.
-
@estatvegetal por pedir una reunión de Fugazi
-
O que nos traigan a Repeater; está banda me fascina https://m.youtube.com/watch?v=tG3k2s2R0zU
No sé ni siquiera si siguen en activo; pero que los reúnan; tienen temas que emocionan y a mí particularmente me ponen la piel de gallina como éste
-
Os recomiendo que escuchéis este álbum entero del 2011 porqué son unos putos grandes
https://open.spotify.com/album/5NRHqi3WYzUZoesZS3XGem?si=n0QdJV_-TFGg8-IS9YGaDA
Que nos los traigan a tocar el álbum entero; por pedir que no quede