Primavera Sound 2021
-
@MI-ANO-ES-SANO Pocas veces el Coachella hace mejores carteles que el Primavera ;)
-
Ye jajajaja
Nathy Peluso xd
-
@Sapato Eso tb es verdad, pero es q es mucho peor
-
@yeday Yo al Kaney West tampoco le pillo la gracia, pero bueno, es un cabezón. De hecho es q a mí no me gustan ninguno de los 4 cabezas de cartel. Lo de Cariño tb llama bastante la atención, con la de grupos tan de puta madre españoles que hay madre mía. Y no tengo nada en contra de ellas ojo, me puede incluso hacer gracia alguna canción, pero me choca
-
-
@fac68 estos venían al PS no? xd
-
Pues q los cambien por alguien bueno, como por ejemplo, yo q sé, The War On Drugs o Placebo?
-
Cancelado Big Thief, que era el 5 de Febrero. Aplazado Porridge Radio, que era a finales de Abril,.... joder... no quiero ni pensar que nos quedamos sin Primavera otra vez
-
@Jordipina Pues yo ya tengo el billete y el hotel pagado al lado del fórum, sin opción a cancelación además. Supuestamente están diciendo que en Semana Santa esto empieza a bajar. Yo no creo que lo vayan a suspender ya, pondrán restricciones a los no vacunados o alguna mierda de esas, pero yo apuesto a que sí.
Por cierto, aprovecho la ocasión para comentar que un colega tiene una habitación doble pagada en un hotel y no la va a utilizar a un precio muy bueno. Es en el hotel Atenea, pero ojo, no el que está al lado del Forúm, en éste:
https://www.aparthotelatenea.com/es/
Si hubiese algún interesado que me escriba por privado, el precio son 380
-
@MI-ANO-ES-SANO el precio he puesto 380 q es lo que le ha costado a él, pero si alguien la quiere se la deja por 350
-
Rodrigo Cuevas, que era hoy, cancelado también. Avisan anoche, a eso lo llamo yo avisar con tiempo. En fin, puta pandemia de mierda
-
@MI-ANO-ES-SANO los que tenemos niños estamos cayendo como moscas.... a ver si de esta, como mínimo, nos inmunizamos todos y tenemos una primavera/verano con festivales, joder
-
Habéis recibido correo del PS? A mi me ha llegado informando que no mandaran nuevas entradas, que con la antigua ya vale y solo será necesario en canje en una app.
Pero lo mosca es que es teoría pone en el correo el tipo de entrada que tienes y a mi me sale un weekend 1 + weekend 2 , cuando yo tengo un VIP weekend 1...
-
@jcsobrip A mí también me ha llegado un correo y también está mal. Yo tengo VIP para el weekend 2 y el correo me indicaba Weekend 1 normal. Imagino que deben haber tenido un error y no están indicando la información correctamente. De todas formas les he escrito para que lo revisen.
-
@jcsobrip a mi también me ha llegado el correo mal, tengo VIP WKND 1 pero en el mail pone entrada general para WKND 1 y WKND 2. Deben tener un lío importante, les he escrito para que lo aclaren.
-
Otro igual! Yo tengo Normal para los 2 Weekend y me pone solo Weekend 1 (entiendo que al comprarse aparte la extensión para el segundo fin de semana no aparece ahí, pero por si acaso les he escrito)
-
Ya han enviado un segundo correo diciendo "oops!"
-
que follón, pobres! a mi tb me ha llegado mal... De Wk1+Wk2 VIP a sólo Wk1 normal... que susto.
Habéis visto lo de The Smile?
-
@MI-ANO-ES-SANO podría interesarme, soy nuevo en el foro no veo como enviar un privado.
-
@Jordipina Lo estaba leyendo ahora mismo:
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/the-smile-botanico-primavera-sound/Pero son para el segundo finde