Primavera Sound 2021
-
@surf_solar ¿Qué tiene que ver la homofobia con lo que @viave ha dicho? que yo sepa no ha mencionado a los homosexuales. A mi me parece perfecto que cada cual se vista como quiera. Me encanta ver a hombres haciendo cross-dressing y que el festival de libertad para que se sientan cómodos de hacerlo. Un diez para la organización por ello. Otra cosa es lo de que el festival haya cambiado el punto violeta destinado a denunciar las agresiones a mujeres por este "somos las putas". Yo me sentí insultada y me pareció denigrante para su público femenino.
-
@surf_solar soy bisexual, y tengo novio. Bobo.
-
@bcnmiguel Lo único que se me ocurre es que sea una medida de presión a Colau o algo así (en plan: oye, que nos lo llevamos de BCN), porque el sitio es la mayor cagada que he visto en tiempo.
-
@viave ser bisexual no blanquea el contenido de odio en tu mensaje.
-
@jemster said in Primavera Sound 2021:
@surf_solar ¿Qué tiene que ver la homofobia con lo que @viave ha dicho?
Estigmatizar, en tono despectivo, a todo un colectivo acusando de molestias q en realidad cualquiera puede ocasionar en algun momento, al margen de su orientación o forma de vestir.
-
@surf_solar me has llamado cavernícola homófobo. Déjate de cuentos.
-
@surf_solar ¿los hombres que se visten de mujer son un colectivo?, ¿no puede haber hombres heterosexuales que lo hagan? Bastante ofensivo por tu parte el asumir lo contrario.
-
@viave vale, retiro lo de cavernícola y añado transfobo.
-
Vamos a lo importante la música ya tenemos primera confirmación para 2023 de The Delgados
-
@granaino ¿dónde lo han anunciado?
-
@granaino Ostras, pues me gustaría mucho!
Dijo Gabi en la entrevista previa en la radio que el cartel del año que viene para Barna-Madrid era incluso mejor que el de este año. Que entiendo también que es lo que tiene que decir, pero seguro que es porque tienen buenas sorpresas cerradas.
Y bueno, Arcade Fire yo creo que ni cotiza en las apuestas que vendrán.
-
Sunny Day Real Estate, Duster y Tame Impala performing Lonerism para 2023
-
@Sapato Según Gabriel cada año es el mejor cartel de la historia (jaja) y obviamente mejor que el anterior así que sí
-
-
@granaino este link me redirige a una publicación de Twitter de The Delgados, ¿me puedes pasar la confirmación?
-
@viave que quiere más es una confirmación subliminal no oficial pero ya la tienes
-
@granaino no digas que es una confirmación entonces. Todos sabemos lo que es una confirmación.
-
Nunca comento nada por aquí pero vamos allá con mi experiencia en el festival W2.
Después de haber leído la experiencia de muchos asistentes del W1 sobre la situación por todos conocida del jueves me enfrentaba a la semana de los conciertos en la ciudad y el fin de semana en el Forum.
· Primavera a la Ciudad: No pude entrar en ninguna de las ocasiones en las que me acerqué a uno de los espacios. Colas brutales de mayormente asistentes internacionales que llevaban varias horas a la cola. Algo hay que hacer al respecto (he visto que han enviado hoy una encuentra al respecto). Creo que una prereserva para todos, pagada para filtrar más, me parecería la mejor opción si realmente quieres ver a esos grupos. Es un extra a la semana, sí, pero un extra que este año ha sido muy caótico.
· W2: Una organización brutal. La app con la entrada, acierto. Las barras, sin problemas exceptuando picos, como en cualquier otro lugar de restauración. Baños, sin problemas, muchos y bastante limpios. Las pantallas, mucha calidad. Sonido, buenísimo exceptuando cosas como Interpol. ¿El escenario Primavera? Espero que tenga algún sentido, para los usuarios, poco y peligroso. No he pisado casi Mordor. He disfrutado mucho del festival.
· Brunch on the Beach: Comunicación nula (sí, un email cuando ya estaba el sold out, para limpiar responsabilidades). El tema de la comunicación del festival en general a reforzar.
· Crédito en la app: ¿Nos hubiera gustado que estuviera disponible en todas las barras? Sí ¿Era "un regalo"? También. Comunicar mejor y con antelación la situación hubiese estado bien.
· 20 aniversario: Sin sorpresas. Ver a Stella Mozgawa con Courtney Barnett me hizo barajar la posibilidad de ver a Warpaint por allí.
· Zona Bits: Muy lejos, muy. Ya escuchamos la historia con el puerto. Si se quiere seguir aprovechando esa zona, algo hay que hacer.Deseando que salgan los abonos del 2023. Hasta el PS23, a disfrutar de los conciertos en salas.
-
Supongo que habréis recibido el mail con la encuesta sobre Ciutat y Brunch. Por ir teniendo una pequeña encuesta aquí con foreros ¿Por que opción os vais a decantar?
Eliminarlas
Estricto orden de llegada: first come, first served
100% de pre-reservas gratuitas
100% de entradas individuales en preventa para cada show o evento
Sistema mixto: parte del aforo en preventa, parte del aforo por orden de llegadaMi opinión es... que no me convence ninguna! jajajaja!:
-Eliminarlas no, claro. En verdad es algo extra fuera del abono con lo que todo lo que sume bienvenido sea.
-Estricto orden de llegada. El tema de las colas sería el mismo que este año
-100% de prereservas. Habría quejas de la gente que no se ha enterado de cuando se podría reservar y tal seguro. Y gente que reservaría y luego no iría o incluso intentaría hacer negocio.
-100% de entradas preventa. Esta sí que no la veo, hacer pagar más no lo veo.
-Sistema mixto. El de este año si no me equivoco, con las quejas ya largamente comentadas.En verdad todo se soluciona, y sé que no va a gustar lo que voy a decir, quitando peso a esa parte. Es decir, nada de cabezas de cartel y todo grupos más medianos y pequeños. Dándoles más oportunidades de tocar y así haciendo que gente no los vería por un posible solape con otro más gordo tenga otra oportunidad. Así acabarían yendo a estos eventos menos gente y habría menos problemas.
Si la idea es que siga siendo algo gordo con cabezas de cartel y tal, pues supongo que me quedaría con la del 100% de prereservas, pero asumiendo que habría días que tocaría estar con el F5 a las 00:00 para conseguirlas y cosas así.
-
@Sapato yo tampoco veo nada clara ninguna de las opciones…
Personalmente, lo de ver a cabezones en sala me quita de muchos viajes a mordor… no vi a Interpol ni a Phoenix en el forum…. Los logré ver en Apolo y en Poble Espanyol.
Lo de grupos más pequeños que comentas @Sapato tampoco lo veo… el primer dia de poble se petó para ver a wetleg… yo creo que todos los guris irian a lo que hubiera (obviamente si pueden y tienen tiempo es más plausible que vayan a Interpol que a Dry Cleanning, però si fuera entre dry cleanning y wet leg… seguro que uno de los dos se petaria igual). Al final es una semana con gente que ha venido de su pais con nada que hacer… más que escuchar música…
Yo sigo pensando que una reserva nominal pagada con retorno automático al entrar al concierto seria lo suyo… evitas reventa y si no vas, pierdes la pasta y liberas entrada… tipo los restaurantes de lujo…