Primavera Sound 2021

• @Neutroner ¿Por favor, podrías confirmar si el pago se hará a través de Access Ticket o de Dice?. En Access ticket no tengo método de pago añadido y si no va a ser por ahí, no lo añado. Y si es por Dice, mi mujer tiene que añadir el método de pago en esa App

• @fran76 Bizum a Gabi

• administrators

@fran76 El pago es a través de la plataforma de venta, o sea Dice. Lo que tienes que hacer el viernes es entrar en tu cuenta de AccessTicket y desde ahí saldrá un botoncito (no sé cómo será esto exactamente ahora mismo) que te pondrá algo del tipo "Compra tu entrada para Primavera Sound 2023" le das click ahí y ya te lleva a Dice con la entrada a precio de Ticketholder. No sé si me he explicao bien. Pero que vaya, que tienes que tener las dos apps instaladas.

• Gracias. Si, te has explicado perfectamente. Tengo (y mi mujer) las dos Apps instaladas, pero en la de Dice mi mujer no tiene método de pago añadido (a través de esa App siempre pillo yo las entradas). Le diré que añada método de pago en Dice. Gracias.

Y en Access Ticket ninguno tenemos el método de pago añadido, pero como va a ser por Dice, pues a través de Dice y ya está.

Ahora el que no sabe si se ha explicado perfectamente soy yo, jaja

• Vamos a ver que cuenta Gabi en la radio. A ver que resumen hacen de la edición y si cuentan algo interesante del año que viene

• Pues al final lo más relevante ha sido que Gabi se despide y ya nunca más hará de portavoz ni será la cabeza visible en medios. A partir de ahora será Alfonso Lanza el responsable.

• @Sapato Genio trilero

• @Sapato y que shellac vuelven el año que viene. Se podría hacer porra sobre que año dejará de venir shellac al PS

• El otro día quedé con unos amigos y todos nos preguntamos que tal estuvieron los conciertos de:

• Boy harsher
      -porridge radio
    • georgia

Alguien los fue a ver? Que nos picó la curiosidad

• @gali porridge radio un fiasco. Dana, la vocalista, salió sola al escenario y comentó que por temas burocráticos solo pudo llegar ella a Barcelona. Así, sin banda ni nada salvó el concierto como pudo.

• @gali Georgia al final no ha tocado (ha cancelado unos días antes).

El de Porridge Radio, pues, lo que comenta @acrofonk.

Boy Harsher no he visto.

• @gali Boy harsher me encantaron! Ya iba a predispuesto porque me gustan bastante pero arrastré también a unas amigas que ni los conocían y salieron encantadas. De hecho fue ya nuestro final del primer weekend porque ya nos dimos por satisfechos.

De Porridge radio no opino como los compañeros. Obviamente fue bajona que no fuese la banda completa pero también podían haber cancelado dadas las circunstancias y en cambio ella salió como una valiente y se comió el escenario. Me pareció brutal a nivel vocal.

Georgia no tocó.

• Ni me había enterado de lo de georgia. Pues mira que le tenía ganas y al ver que tocaban pronto me dio bajona. Pero al cancelar a ver si la vemos el año que viene por aquí.
    Boy harsher me molan mucho, ahora mismo no recuerdo quien vi, pero sí que coincidía con alguien. Y como no vi a boy harsher entiendo que iría al otro.

• @gali Igual te coincidió con Disclosure creo.

• @Sapato ahhh pues si fueron disclosure. Lo recuerdo porque tenía mil ganas de escuchar "Tondo" en directo