Primavera Sound 2021
-
El nuevo disco de Protomartyr también pinta muy bien https://youtu.be/ofXWdTjvDP4 ganas de escuchar el disco completo en junio
-
@T-Bourbon Ostras, me parto! Nosotros tenemos una organizada también, la fiesta No Primavera Sound la hemos llamado jajaja!
-
Run the Jewels 4 molaría. Veo que programan Freddie gibbs y Madlib (MadGibbs), el primero se cayó en 2016 y el otro igual en 2018. Esperamos poder verles en esta ocasión. Ufff teniendo a Gorillaz por el festival a ver que raperos caen para ese dia.
-
@yeday said in Primavera Sound 2021:
Run the Jewels 4 molaría. Veo que programan Freddie gibbs y Madlib (MadGibbs), el primero se cayó en 2016 y el otro igual en 2018. Esperamos poder verles en esta ocasión. Ufff teniendo a Gorillaz por el festival a ver que raperos caen para ese dia.
RTJ ya tienen fechas el finde de PS2021 en EEUU como telonero de RATM
-
@Sapato pasadlo genial! La mía pinta brutal, pero nada comparable a ese PS2021. Y esta vez sin excusas. Mega quedada foril liberadora de todo un año sin vida aka música en vivo.
-
Una pregunta... Mañana soltaban la otra mitad del cartel o me he flipado yo? Es que no se si la idea era soltar lo que ya soltaron el otro día y se adelantaron o es que faltan cosas por sacar el día 3.
-
Que no saquen nada mas, que ya estamos de bajona, o si, o no, o yo que se
-
Mañana van a publicar que viene Daft Punk con nuevo disco
-
Hoy es día de escuchar "One More Year", de Tame Impala. Queda un año.
-
Hoy es buen día para darse un largo paseo por el Fórum... feliz semana a todos. Este año pasará rápido, ya veréis. Nos vemos pronto.
-
Han confirmado unos cuantos grupos más, Sparks ❤️ entre ellos y reconfirman a Massive Attack
-
Reconfirmados gente como Georgia, Girl in red, Carla, Bicep, Nuria Graham, etc... Perfecto por aquí!
-
Porridge radio también el cartel de 2021 va ser el bestfestival ever
-
@granaino said in Primavera Sound 2021:
Porridge radio
no los habia visto, de los discos nuevos que más he escuchado durante la cuarentena
-
Reconfirman también Mavis Staples, Paul Heaton, Squarepusher. Cojonudo.
-
Por ahora me faltan:
Arthur Verocai
Lory D
Amazones d Afrique
Jakuzi
AfrodeutscheDos o tres de esos y ya estoy satisfecho. Gracias.
-
De los que estaban en 2020 y todavia no están para 2021, me faltan:
Les Amazones d'Afrique
Arthur Verocai
Bill Callahan
Sudan Archives
Weyes Blood
Kim GordonEstoy como @Francois-Zappa, más 2 o 3 y perfecto para mi.
@djcoco alguna prevision de cuando tendremos el reparto por días?
-
Hoy han vuelto a confirmar a todos estos artistas para el Primavera Sound 2021.
Agoraphobia
Akashad Kid
Beabadoobee
Bicep
Carista
Carla
Chaqueta de Chándal
Doja Cat
Ferran Palau
Gabriela Richardson
Georgia
Girl in Red
Honey Dijon
Jeff Mills
Kamma & MasaloKampire and Decay
Kehlani
Khaled
Le Nais
Massive Attack
Mavis Staples
Dj Naranjito
Nùria Graham
Paul Heaton & Jacqui Abobtt
Dj Playero
PNL
Porridge Radio
Rombo
Soto Asa
Sparks
Squarepusher
Squid
Trapani
Tropical Fuck Storm
Violet
Young Marco
Yung Beef & Pablo Chill-E
-
porridge radio, tropical fuck storm, squarepusher y por supuesto massive attack ❤️
-
Oh qué bien, y Mavis Staples y Paul Heaton & Jacqui Abobtt!
Ahora estaría haciendo la maleta, snif