Primavera Sound 2021
-
Por mi parte va todo bien, pero hay dos tríos que me han jodido la vida. Se han cargado a tres señoras de lo mejor como Lana, kacey y Brittany que ya me corta el rollo. Pero que no aparezca el trío auditori con Verocai, caretaker y floating points tampoco es ninguna fiesta.
-
Queda cartel todavía; lo que no tengo tan claro es que ya vayan a salir grupos que estaban en 2020. Lo de Brittany Howard a mí me ha dolido bastante también
-
Para mí lo de Kacey Musgraves es un desastre. Como en su día casi ocurrió con Cardi B son artistas que las trae el Primavera o aquí no van a venir nunca
-
Con la de cosas que están ocurriendo en el mundo y en EEUU, dónde son la mayoría de los artistas, normal que artistas tengan el futuro incierto, hablarles de giras y tal, a algunos quizás sea hasta una falta de respeto. Que el Primavera haya podido ya acumular todos estos nombres con un año de antelación me parece increíble, dar tiempo que falta mucho tiempo y muchos nombres aún...
-
Not happy when it rains. Ahora mismo estaríamos teniendo un problema con Jesus and Mary chain. Creo que en 12 años que llevo yendo al primavera no llovía de esta manera. Esto es una mala buena suerte
-
@Vilaspipol en el 2014 llovió de lo lindo sobretodo miércoles y jueves el chino de enfrente se forro vendiendo paraguas y pseudochubasqueros
-
Hola amig@s, aquí estoy viendo el bolo de Pavement de 2010 con toda la bajona. Ya sé que sería mañana, pero bueno. Abrazos a todo el mundo
-
En unas horas cogíamos el tren....
Madre mía que bajón :-(
-
@Vilaspipol lo de anoche no fue nah comparado con 2008, eramos jóvenes e intrépidos y nos daba todo igual.
-
@lilian eso fue el cierre con Tiefschwarz en el cdrome, verdad? Madre mía, la juventud, cuando aguantaba sólo a base de wiskolas.
EDIT: y Tiefschwarz se confirmaban como otros de esos djs que en cuanto llegan al Primavera se ponen a pinchar como si les fueran a crucificar en cuanto pongan algo medianamente melódico y sutil. Madre mía qué mierda fue.
-
@lilian los más viejos se acordarán (si conservan la memoria) de los White Stripes en el Poble en 2003, al terminar el concierto estuve buscando parejas de animales diferentes para subirlos a un barco
-
@Risingson no pude ser, porque debajo de la pérgola no llovía, eso tenía que ser Kavinsky en el Vice, Porque Simian Mobile Disco iban al Rockdeluxe justo cuando empezó a llover.
-
@Rumsas Viejo presente! Tremendo tormentón en el escenario de la Plaza del Poble Español...
-
@granaino Este fue el año de las redes sociales llenas de Arco iris en el Forum si no recuerdo mal :)
Ay, que yo tendría que estar llegando a Barna a estas horas :(
-
@granaino 2013 y 2014 fueron dos años chungos en cuanto a frio/lluvia y viento en el forum. Recuerdo caminar a mordor con el viento frío por la noche y era horrible
-
@lilian said in Primavera Sound 2021:
@Vilaspipol lo de anoche no fue nah comparado con 2008, eramos jóvenes e intrépidos y nos daba todo igual.
UFFFFF, menudo clásico esto.
-
Hablando de futuribles.
A nadie le pone la posibilidad de Erasure para el año que viene, ahora que han anunciado nuevo disco??. Ver a Vince Clarke me molaria mucho....o soy yo que soy demasiado viejo.
-
@lilian madre mía. Yo no lo recordaba porque mi primero fue justo el siguiente en 2009. Ese año en el que entrabas por la puerta y te daban unos tapones. Era joven y no entendía muy bien para que alguien se pondría unos tapones en los oídos en un concierto...hasta que apareció my bloody valentine en el escenario. Vaya dolor.
Yo la única llovida que recordaba era la de yann tiersen y Richard hawley en el arc de triomf. Pero en el forum no. Hubo un año que dejó de llover el miércoles y el domingo cuando nos íbamos al aeropuerto cayó la de dios. Recuerdo varios domingos de lluvia de hecho. Para el primavera el altísimo nos daba una tregua.
-
Los del foro Azkena se han marcado un Primavera Sound virtual usando un canal de BeatSense. Esta siendo muy chulo. Lo malo es que la sala está protegida y tienes que ser usuario del azkena para entrar. Lo digo porque sé que algunos de vosotros también escribe allí.
-
Buenos días
de que sirve concretamente este formulario?
https://primaverasound.typeform.com/to/ERej0GHay que rellenarlo obligatoriamente para obtener los beneficios?
Pregunto porque en el mail pone lo siguiente : « Si decides mantener tu entrada, NO TIENES QUE HACER NADA. Tu ticket sirve para 2021 y se te incluirán los siguientes beneficios (...) »
Gracias