Primavera Sound 2021

• Pues a mí lo que más pena me da es que el Night Pro se lo han llevado lejos, aunque espero que al menos sea mejor que la última edición que estaba como de paso y no apetecía ver nada allí.
    Yo creo que el festival va a estar genial, últimamente me resultaba difícil llenar huecos y en éste hasta puedo elegir... espero que sea la tendencia y no una excepción por ser el aniversario.
    Yo piso poco mordor pero prefiero que no haya corralitos... para los que no teníamos VIP era un infierno encontrarse toda esa zona reservada para los que se lo pueden permitir. Yo entiendo que si contabais con ello es una putada pero no siempre ha sido así, antes solo se tenía acceso a ciertas zonas y cerveza gratis, y después muy barata porque la gente la dejaba por ahí... y eso es pecado :-)

• La única gran decepción que tengo yo es que el segundo fin de semana no haya Auditori. Es un escenario fundamental.

El resto de temas, ventajas VIP y circulación para aprovechar bien el tiempo, ya veremos como va. Según el resultado, decidiremos para el año que viene.

Un saludo a todos. Nos vemos por las primeras filas.

• Me hace gracia, el foro ha estado muy tranquilo y con poquitas intervenciones, hasta que se ha sabido lo de los corralitos, ahora sí, se dice que el festival ya no es lo que era, cuando hace ya un tiempo que es evidente.

Que sí, que para los vip es una putada, pero en las condiciones del vip nunca han especificado cuales serán las ventajas de la siguiente edición pero entendiendo la protesta, también se podría mencionar el tema horarios, nunca había visto algo semejante.

Tenía apuntado una quincena de propuestas diarias para ir a ver y se me ha limitado a 5-6 por día, triples solapes en las horas punta y lo más incomprensible, poner a las 5 de la tarde artistas que merecen mejor hora: Porridge Radio, Alex Cameron, beach bunny o cariño. Eso sí, por poner un ejemplo, veo Griff en una hora de puta madre, ahh, que es la telonera de Dua Lipa en su gira.

• @fac68 Bueno el festival no es lo que era desde que ampliaron a Mordor y se cargaron el escenario ATP. Pero cada año se intentaba mejorar al anterior y muchas veces se conseguía. Habíamos llegado a un punto que el festival había crecido y los flujos de gente eran cómodos entre zonas. Ahora ya parece que se ha perdido todo eso, ya ni siquiera se pasan por aquí a preguntar qué mejorar o aunque sea para informar de los cambios que estamos viendo.

• Yo nunca he comprado VIP (ni nunca lo compraría, la verdad) con lo que no me siento afectado por lo que se está comentando. Pero me sabe mal porque leo a muchos clásicos del festival (Y del foro) que se quieren bajar, y eso si que no! :)
    Creo que deberíamos dar una oportunidad a la organización. Si fuesen los del Mad Cool por ejemplo, estaría preocupado, pero yo creo que la gente del PS saben lo que hacen. Seguro que tras el festi estamos escribiendo que todo ha ido mejor de lo que esperábamos, ya veréis.
    Y venga esos ánimos, que queda poco más de una semana solo!!

• Yo también veo un poco de bajona general, es comprensible si pensamos que venimos de donde venimos. Al final han pasado 3 años y quién más o quién menos la pasó mal, muchos estamos quemados y el PS era ese remanso de paz que veíamos en el horizonte y que improvisadamente también cambió.
    Yo nunca he sido vip, jamás he sentido la necesidad, entiendo lo de los corralitos pero como dice Sapato, demos una oportunidad, sobre todo a nosotros mismos de pasarla bien y sentir el nerviosismo de subir la rampa y entrar de nuevo al forum. Todo cambió, pero ya estamos aquí

• Es triste, pero esto es como el fútbol moderno: el aficionado de a pie y que te va al campo cada vez importa menos, lo que prima son otras cosas.

• Es que no es solo el vip. De hecho a mí lo que más me ha jodido realmente es la ausencia de Auditori durante todo el segundo fin de semana, es un ejemplo de una decisión que hace años hubiera sido explicada y razonada por lo importante que es para el festival y que este año no han explicado, simplemente "ah, por cierto, el segundo fin de semana no hay auditori" y listo. Y como esta unas cuantas. La grada (no vip) en Mordor ha desaparecido sin explicación porque la explicación probablemente sea que sin grada entran unos cuantos cientos de personas más... Y lo mismo con los corralitos, con los accesos cambiados o cortados entre zonas y escenarios y demás... Al final es una suma de factores que dan que pensar que este año lo único que quieren es intentar compensar los dos años sin festival en una sola edición a costa de nuestra comodidad e integridad.

• @2kbrk y eso por no hablar del foro, totalmente abandonado, ni coco ni gabi se pasan ya por aquí. Que queda una semana y las dudas de la gente están en el limbo. Estamos escribiendo en un hilo que se llama Primavera Sound 2021. Y ni siquiera han creado los hilos de cada artista.

• Y para los que venimos de fuera en coche no tengo ni la menor idea de donde aparcarlo, se ha suprimido el solar que había al lado de la playa de Levante, a la altura del Hilton.
    O aparcó en Sant Adrià o entre el Poble Nou y la Vila Olímpica, pero es qque todo es de pago.

• @2kbrk Correcto, lo del Auditori y la nula información al respecto ni explicaciones de si se han buscado soluciones de algún tipo, aunque fueran peores, es especialmente sangrante.

• @edueduedu En el parking que hay justo debajo del Forum, por 32€ puedes aparcar los 3 días si lo coges antes por la web, eso si, solo puedes salir y entrar una vez con el coche si quieres entrar y salir sin limite 42€.

• @2kbrk Si os encontrais a Coco o a Gabi (o a Alberto) en el Fórum, y cuando les preguntais salen corriendo despavoridos, ya lo confirmamos totalmente :D

• @fac68 El tema de los horarios solo responde a razones de logística para distribución de público en un recinto limitado con mayor afluencia. Si ya era dificil antes ver a todos tus grupos favoritos, ahora es absolutamente imposible.

Es como si fuera publicidad engañosa, porque no vas a ver a Yeah Yeah Yeahs/Mogwai/Romy, sólo vas a ver una de esas actuaciones. Antes igual podías, ahora sin transfers, ni con nube Kinton.

• @aserter no descartemos que cualquier día de estos vengamos al foro y ya no exista... Poco debe faltar para ello.

• @2kbrk ojalá que no!
    Otra cosa sería substituirlo por algo más funcional como un Discord o lo que sea.
    Pero que no lo cierren.
    Se disfruta. Se aprende. Me ahorra terapia.

• @2kbrk espero que no, ha sufrido remodelaciones y aquí aguanta, aunque pasen de él completamente. Eso sí, cuando acabe el festi que no vengan a pedirnos comentarios de Lo Mejor / Lo Peor de esta edición.

• Es lo que tiene haber vendido parte del festival. Ya lo dijo Gabi, que poco a poco se iba a ir apartando de él.
    Yo creo que me bajo del barco este año.
    La pandemia ha cortado mucho el rollo de ir a festivales y además todo son pegas, supongo que será la edad también.
    Una pena, la verdad.
    Intentaré disfrútalo todo lo que pueda.

• A ver, a priori no pinta bien el tema, y además como la corriente es muy negativa nos estamos viendo arriba en el nivel de encabronamiento...
    Pero también se puede dar un voto de confianza, vivir la experiencia y al acabar cagarnos en todo pero con razón si es necesario.
    Esta tan de moda esto de elucubrar basándonos en cuatro imágenes random y un par de conspiraciones bien elucubradas, que parece que ahora los del primavera se han vuelto gilipoyas y van a hacer un festival de mierda.
    Y aunque hasta yo me muestro escéptico, tengamos calma, y esperemos a probar esta nueva experiencia, no vaya a ser que después haya que recoger cable.

• Yo, aunque no veo claros los cambios, espero que todo vaya bien y volvamos a salir del festival con una sonrisa de oreja a oreja, como cada año. Evidentemente el festival evoluciona, también nosotros vamos cambiando, hay que mirarlo con perspectiva, y si luego no nos convencen los cambios pues ya tomaremos las decisiones pertinentes. En mi caso, viviendo tan cerca del fórum, muy difícilmente me bajaré del carro, otra cosa es que me compense el VIP, pero eso ya se verá....
    Tengamos fe en el PS