PLAYLIST PRIMAVERA SOUND 2021
-
La pongo por aquí dentro del post 2021 para que haya orden.
-
@Juanako descargada; luego me la pongo. Eso sí; es larga de cojones; pero la escucharé entera.
Por cierto; podíamos hacer muchos playlist cortitas; en plan 15-20 temas para ir descubriendo cosillas nuevas. Un tema por grupo.
Es que éstas playlist con varios temas del mismo grupo genial; pero cuando pillas un grupo q no te mola y te tragas 4 canciones seguidas acaban a veces cansando. Me pasó ya con la que hay del propio festival del 2020; que hubo ratos que sufrí. Joder; todavía recuerdo el espanto de escuchar algun que otro grupo que daban ganas de que te diera un infarto y terminar el sufrimiento. Esto no lo digo por la tuya Juanako; que la he leído por encima y tiene muy buena pinta; quitando algun que otro grupo que a mí particularmente no me mola; tiene pintaza; pero creo que playlist más cortitas sería al final más práctico.
Putas ganas de q llegue ya Junio del 2021!!????
-
Lista actualizada con los nombres de hoy.
-
Lista actualizada con las nuevas incorporaciones:
-
Pues nada; aquí va la mía; no descubro la pólvora aviso; pero son los grupos que me gustaría ver. Al final como siempre veré la mitad; o acabaré tan pedo algún día q ni me acuerde lo q he visto; o me follaran vivo con los solapes; etc. Pero ordenada de miércoles (q no creo q vaya el miércoles; pero bueno) a sábado; mis intenciones son éstas:
https://open.spotify.com/playlist/0HrWk58dQaWfUXCEDNfLzR?si=4RkotXifTOC_cy121GHcYA
-
Molaria, ya lo pedi una vez, una playlist de "old normal"
Enga, currenselo ustedesYo me voy haciendo mi lista con lo que pillo poco a poco e intento escuchar discos enteros y lives rollo los de kexp
-
thank you for sharing
-
Buena música. Molan mucho estas listas!!! Me gusta la variedad y aquí tengo, para hasta el día que me case. jajaja!!! Que buena onda, gracias por compartirlas. Ya tenemos para rato!!! Me la pongo a escuchar de nuevo y a ver qué les parece a mis amigas. Pero creo que les va a encantar. Muchas gracias y seguir disfrutando!!!