la inteligencia es la capacidad para resolver problemas que están
-
la inteligencia es la capacidad para resolver problemas que están asociados con la construcción de modelos de objetos externos. Para, por ejemplo, solucionar el problema: “Había dos pájaros, vinieron dos más. ¿Cuánto se ha convertido? " Debemos crear algún tipo de modelo mental de esta situación y sacar una conclusión dentro de este modelo.
-
No es de extrañar que los intentos de armonizar las ideas sobre la inteligencia se hayan realizado durante más de un milenio, y la validez de las pruebas se haya debatido ferozmente durante más de cien años. / No quiero discutir sobre lo que debería ser la inteligencia. Solo es importante para mí saber qué tan alto (o bajo) tengo, así que lo verifiqué con https://iq-global-test.com/es/ y ahora puedo continuar desarrollándome de manera segura ya que veo que mi entrenamiento es beneficioso para mí ...
-
Estoy totalmente de acuerdo. La vida nos proporciona estos modelos todo el tiempo y en todos los ámbitos. Hoy en día hay que ahorrar dinero en todas partes y yo cuento cada euro. Uno de los últimos grandes gastos fue la compra de un detector de movimiento ajax para ahorrar dinero en las facturas de energía. No sé cuál será el resultado de la prueba de inteligencia, pero si sé contar mi dinero y quiero ahorrar, no será un mal resultado, seguro :)