Intercambio de entradas
-
Todxs los que queráis cambiar vuestras entradas, por favor, ponedlo en este hilo. El resto de posts que estén fuera de aquí se irán borrando, así ordenamos un poquito este sarao.
-
Cambio dos abonos del Weekend 1 para el Weekend 2, los tengo en la app Access Ticket.
-
Vendo dos abonos para el NOS Primavera Sound Porto al primer precio (140€/c.u.).
Si te interesa, dime algo.
Gracias.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Vendo una entrada para el weekend 1:
Weekend 1 - Full Festival Ticket
- Crédito en barras disponible por ticket: 14,50 €
- Libro Edición Especial por ticket
- Camiseta edición especial por ticket
Por el precio original, 160€
-
Hi, sorry can't speak spanish.
I'm selling one ticket for weekend 1
anyone?
-
@R-Antoraz
Último abono disponible para el NOS PS Porto. Lo vendo al primer precio (140€), si te interesa dime algo. Gracias.
-
Hello, I don’t speak Spanish, I have a weekend 2 ticket, I couldn’t come to Barcelona myself, due to some unfortunate circumstances, I’m selling it for a discounted price, hoping for someone to make use of the ticket so it won’t go to waste, you can directly email me at kdlig82@gmail.com
-
This post is deleted!
-
-
This post is deleted!
-
@gonpleon Hola! Estoy interesado. Ya me dirás cómo lo hacemos. Gracias!
-
Hola, tengo un abono para Weekend 1+2 dentro de la app de Dice.Precio: 440€, lo que me costó, vaya. Cesión a través de la app.
-
@Shady_Lane no te dejan devolverlo a la cola? te devuelven el dinero en cuanto alguien lo compre
-
Hola. Por no poder asistir y no estar disponible la devolución, transfiero a través de la aplicación Dice, full festival ticket, 3 day acces para NOS PS Porto 22, al precio de compra 140€.
Si estáis interesados contactad conmigo. Gracias.
-
@aserter eso pensé yo, estuve todo el año tranquilísimo sabiendo que podía devolverlo, pero ahora me dice que la devolución "no está disponile para este evento" :(
-
Buenas, alguien ha vendido/cambiado su abono? Me cuesta ver la logística de todo esto... Estoy valorando opciones y ninguna me parece buena y lo peor es que un amigo que compró por dice las entradas después que yo, consiguió el cambio de finde enviando solo un mail a help@dice.com
-
Hola! Hoy sí me ha dejado devolver el abono en la app de Dice, lo pongo por aquí para los interesados!
-
@Shady_Lane yo lo hice así, lo devolví a la cola, a los dos días alguien lo compró y a los 4 días de la compra tenía el dinero en la cuenta