Intercambio de entradas
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Vendo 2 abonos del Weekend 2 + Primavera a la Ciutat + Brunch on the Beach (5 a 12 de junio) + 17,5€ de crédito para consumir en barras festival + 1 Libro por entrada + 1 Camiseta por entrada (promoción por mantener las entradas de 2020). Cada entrada 250€. Las 2 juntas 450€. Transferencia por app DICE. Contacto: samirbentouil99@gmail.com. Gracias!
I'm selling 2 tickets for Weekend 2 + Primavera a la Ciutat + Brunch on the Beach (5 to 12 June) + €17.5 credit to consume at festival bars + 1 Book per ticket + 1 T-shirt per ticket (2020 tickets promotion). Each ticket €250/210GBP. Both together €450/378GBP. Transfer by app DICE. Contact: samirbentouil99@gmail.com. Thank You!
-
Vendo abono del Primavera Sound 2022 Weekend 1 + Weekend 2 al precio de coste por no poder asistir.
Incluye:- Crédito en barras de 14,50 €
- Libro Edición Especial
- Camiseta edición especial
Lo vendo por lo mismo que me costó comprarlo en 2019 + el upgrade. En total 360€
Interesados contactar por mail a miquelcr@gmail.com
I am selling a ticket for Primavera Sound 2022 Weekend 1 + Weekend 2 at cost price for not being able to attend.
It includes:- Credit in bars of €14.50
- Special Edition Book
- Special edition t-shirt
I am selling it for the same price it cost me to buy it in 2019 + the upgrade. In total €360
Interested contact by mail to miquelcr@gmail.com
-
¡Hola! Tengo un abono del weekend 1 y no puedo ir, así que me gustaría intercambiarlo por un abono del weekend 2.
La compré en 2019 así que incluye un libro edición especial, una camiseta edición especial y tiene 14,50 euros de saldo en barras.
¡Gracias!
-
Vendo abono Weekend 2 + Primavera a la ciutat + Brunch on the beach. Paso entrada a través de la app AccessTicket o DICE. 250€. Contacto por aquí o email: sergiocanoquirante@gmail.com
-
Hola, vendo abono VIP para weekend 1 + 2.
Pagué 650 euros en total, abierto a recibir ofertas.
Incluye 25 euros en crédito para las barras, libro y camiseta, además de las ventajas del abono vip.
Paso la entrada por AccessTicket.
Contacto por mensaje privado.
-
@Erica-Bellucci hola Erica. Aún las quiere. Tengo 2.
-
@gaspardpancrazi yo estoy interesada!
-
Looking to exchange 2 tickets for Weekend 1 to Weekend 2.
Cambio 2 abonos del Weekend 1 para el Weekend 2.
-
This post is deleted!
-
Hola, vendo un abono conjunto de los dos fines de semana, que tengo en la app Access Ticket. Precio negociable. :) Podéis escribir a jorgegarciacores@gmail.com.
-
Lo dicho: cambio mis dos entradas weekend 1 por tus dos entradas weekend 2. Escríbeme a cyanbl@hotmail.com si estás interesado.
Trading my two WEEKEND 1 tickets for your two WEEKEND 2 tickets. Ping me at cyanbl@hotmail.com if interested!
-
hola! vendo una (o varias) entrada para el Primavera Sound Weekend 1 + primavera a la ciutat + brunch on the beach, al precio que me costó. Transferencia de entrada inmediata.
Selling tickets for primavera sound barcelona weekend 1 + primavera a la ciutat + brunch on the beach. Sent immediately.
-
Hola, cambio entrada de sabado weekend 2, por cualquier dia del weekend 1. Gracias!!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buenas!
Tenemos dos abonos para el 1er fin de semana, a 200 euros cada uno, si os interesa por favor escribidme!
Incluyen camiseta, 19,50 en la barra y libro:)
Os los transferiremos directamente por Access Ticket.
Es el aniversario, vayan y vean. Nosotros lo echaremos muchísimo de menos!
-
yo quiero cambiar mi entrada finde 1 por el finde 2
-
@ohmxxn zoilogoetz1986@gmail.com hablame por aqui y hacemos cambio