Intercambio de entradas

• Hola!
    Tengo tres entradas para el primer fin de semana (las compré hace dos años). Estaría interesado en cambiarlas por entradas para el segundo finde (aunque sea una a una). Algún interesado? Podemos hacer el cambio de manera segura a través de la App de Dice.

Hello!
    I have three tickets for the first weekend (I bought them 2 years ago) and I would like to swap them for the second weekend (even if it is one by one). Anyone interested? We can swap them safely using the Dice App.

• Hola buenas,
    Vendo un abono para el weekend 1 dado que finalmente no podré asistir, lo vendo al precio que me costó 150€. El abono lo compré en junio de 2020 con un código descuento del propio primavera cuando lanzaron la campaña del Can´t do without you. La entrada la tengo en la app de Dice. Si estais interesados me podéis mandar un privado o contactar via email: ansorena20@gmail.com

• This post is deleted!

• Hola!

Vendo entrada para viernes 3 (The Strokes, Beck, The National, Jamie XX, etc) por no poder asistir. Lo vendo al precio que me costó, 117€. La entrada la tengo en Dice. Cualquier cosa al privado o a iagomoraarcas@gmail.com

Hi all!
    I'm selling one ticket for Friday 3rd (The Strokes, Beck, The National, Jamie XX, etc) for the original price, 117 euros. I have it on the Dice app. Feel free to dm me or send me a mail at iagomoraarcas@gmail.com

• Hello,
    I sell two full tickets for weekend 1 with refund protection because unfortunately I can't attend, 200 euros each. I can rename them for you and we can use Paypal for full safety in the payment. Feel free to write me here or at this email address: simo94th@gmail.com

• (EN below)
    Hola party people!
    Vendo una entrada para el weekend 1 (02-04/06 + La Ciutat) a 150 €. La compré en junio de 2020 y acabo de tener un bebé pues ahora no puedo ir :(
    La transferencia de la entrada se tiene que hacer via la app Dice (& Access Ticket). Mi email: laure.roges@gmail.com

Hello party people!
    I am selling a ticket for weekend 1 (02-04/06 + La Ciutat) for 150 €. I bought it in June 2020 and I just had a baby so I cannot go now :(
    The ticket transfer must be done through the Dice (& Access Ticket) app. My email: laure.roges@gmail.com

• Hola, vendo un abono para el Weekend 1 por no poder ir. Lo vendo por 190 € (me costó algo más, pero quiero venderlo cuanto antes). Tengo la entrada en la app de Dice. Email: davidmurray9799@gmail.com

Selling one full ticket for Weekend 1, for 190 €. Ticket is in the Dice app. Please email me.

• Vendo 2 abonos del Weekend 2 + Primavera a la Ciutat + Brunch on the Beach (5 a 12 de junio) + 17,5€ de crédito para consumir en barras festival + 1 Libro por entrada + 1 Camiseta por entrada (promoción por mantener las entradas de 2020). Cada entrada 250€. Las 2 juntas 450€. Transferencia por app DICE. Contacto: samirbentouil99@gmail.com. Ambas entradas con seguro de cancelación. Gracias!

I'm selling 2 tickets for Weekend 2 + Primavera a la Ciutat + Brunch on the Beach (5 to 12 June) + €17.5 credit to consume at festival bars + 1 Book per ticket + 1 T-shirt per ticket (2020 tickets promotion). Each ticket €250/210GBP. Both together €450/378GBP. Transfer by app DICE. Contact: samirbentouil99@gmail.com. Both tickets with refund secure. Thank You!

• Vendo abono primavera sound 2022 en Barcelona para la weekend 1, con un credito de 18€ para gastar dentro del recinto, camiseta de regalo.
    Consultar precio privado.

I am selling a Primavera sound 2022 season ticket in Barcelona for weekend 1, with a credit of 18€ to spend inside the festival, a gift T-shirt.
    Consult private price.

• Hola, vendo 2 entradas para el Weekend 2 (9 al 11 de junio) por el precio original, 250€ cada una, transfiero mediante App. Sin problema para realizar la transferencia en persona al momento en Barcelona o alrededores. Por favor, podéis escribirme a amendoza.bcn@gmail.com Muchas gracias.

• Hola, vendo dos abonos para Oporto, 250 euros los dos. En persona en Asturias y sino buscaríamos la mejor manera de gestionarlo. Saludos.

• Vengo dos abonos del Weekend 1(Barcelona) por 164 cada uno, 15 € de crédito en cada una
    Hago transferencia vía Accessticket
    Interesados ,por privado

• Vendo 2 abonos para WEEKEND 1
    240 euros c/u. 460 si compras ambos.
    Incluye 15 euros de crédito + libro + camiseta cada una
    Transferencia por AccessTicket.
    Si vives en Barcelona podemos quedar en persona.

• Hola! Me da mucha pena perderme el festival, después de 3 años esperándolo... pero transfiero dos abonos para Weekend 1 y 2 a través de la app AccessTicket.
    Incluyen:

• Acceso a Weekend 1 + Primavera a la Ciutat + Weekend 2 + Brunch on the Beach
    • 14,5€ de crédito en barras + camiseta + libro por aguantar el abono desde 2019.

Precio 370€ cada abono (lo que me costaron en su momento).

Contactad conmigo a través del foro o a ramirezopisso@gmail.com

Hi! I'm selling two full tickets for Weekend 1 and 2 through the AccessTicket app. Each ticket includes access to both weekends, Primavera a la Ciutat and Brunch on the beach. Plus, comes with 14,5€ of credit to spend in the festival bars, a t-shirt and a book. Price: 370€ each ticket. Contact me at ramirezopisso@gmail.com

• Hola! (sorry don't speak spanish) I am selling a weekend 2 full festival ticket! it gives access to primavera a la ciutat too, and having bought them in 2020 there's also 17.5euro credit to use at the bars + 1 t-shirt :) I have it on Dice but I contacted them and they said they will help with the transfer even though it seems quite straightforward.
    I paid it 190 euros and basically I just wanna get rid of it, so I sell it for 190, but open to discuss the price!
    Message me or e-mail me at serena.c.perfumi@gmail.com

• ¡Oye!
    Venderé una entrada para 1 Weekend el festival (en DICE )
    Para preguntas, puedes escribirme por correo o en instagram (vicksongracie@gmail.com o @vicksongracie)
    Hey!
    Selling a ticket for the 1 weekend of the festival (at DICE)
    For questions, you can write to me by mail or in instagram (vicksongracie@gmail.com or @vicksongracie)

• This post is deleted!

• Hola vende entrada del primavera sound bcn del 4 de junio por 122,61 que es lo que me costó la entrada

• @ndeyebinta I could change it for a weekend 1 ticket but I guess you are not interested

• @berguss yeah, I can't go at all :(