Intercambio de entradas
-
Selling one ticket for this weekend / Vendo una entrada para este finde
160€
contact here (+33) 0766550315 or e-mail lucaantoniutti@gmail.com
-
@Erika la idea es vender las dos, pero si mañana por la mañana no las he vendido, hablamos
-
Hola! Vendo abono para este finde, precio de coste en 2020: 180€.
-
Hola aun vendo abono completo weekend 2 y traspaso x Accessdticket, 200 eur, wasap 654515650
-
This post is deleted!
-
Busco una entrada para un amigo para el sábado 11/06. Si alguien tiene una de sobra que me escriba por privado por favor.
Gracias.
-
@spaceape34 Hola, yo tengo abono pero si es para un día se lo dejaría en 80€. No puedo ir porque justo hoy me han llamado para trabajar. :)
-
@Leotardos hola, ya las has vendido? también me interesa una entrada para mañana.
-
This post is deleted!
-
@velvet_lumiere Perdona que había leído mal. Si es para un día, me están hablando ya para el sábado. Te aviso si al final no.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Hola! Busco una entrada para hoy. Alguien tiene una de sobra?
(34)722196690Gracias!
-
Busco 2 entradas para hoy!
-
Hola, busco entrada para hoy. Pago 50€. 679364922.
-
Ahora que ha pasado el PS (salvo lo del Brunch de hoy), me aprovecho de que ni en el título de este hilo ni en el primer post se especifique que las entradas tienen que ser del Primavera...
Vendo abono Sónar 2022 (esta semana que viene, vaya)
3 días + 2 noches: 150€
-
Hola, vendo 2 entradas para el brunch in the beach del primavera sound. Incluyen 5 eur para bebidas.
Hi, I am selling 2 tickets for brunch on the beach from primavera sound. 5 eur voucher for drinks included.
-
prueba