PS Barcelona ... ¿vas solo?
-
Hola, Soy J. y voy a ir a Primavera Sound de BCN de 2022.
Voy sólo...y no me importa demasiado, pero quizás haya alguien en la misma situación y podamos hacer cuadrilla. Tengo 45 años, casado y tal...así que no vengo aquí a ligar, solo disfrutar de la música.
Saludos !!
-
@Loveless Yo voy con amigos, si te quieres unir eres bienvenido, no tienes más que escribirme. Y oye, si quieres ligar y estás bueno tampoco me importa jajajajajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO nada más que por lo golfo que pareces creo que merece la pena ;-)
-
Pues yo voy solo en el primer weekend
-
@Loveless jajajajajaja. Si q lo soy si. No tengo vicio; lo mío es tricio
-
This post is deleted!
-
@Loveless Hey J. I'm in a similar situation. Going for the first weekend and am only just now thinking about flights/digs! MAIH (if that is your real name...) I'd be more than happy to hang with y'all if you're around for the first weekend.
You're both going to say that you're going to the 2nd weekend, aren't you?
-
Hola! Yo soy nuevo en BCN y voy también sólo. Podemos hacer un grupo de los que no tenemos compañía XD.
-
@davidgd24 Sounds good to me. Where are you travelling from? I'm from Scotland.
-
@james_ac I'm living in bcn but moved in recently.
-
Hola!!
Pues yo voy sola, pero solamente el día 4 (sábado) no sé si vais a formar un grupo 🥲
Si me puedo unir a alguien o algo xD
Gracias
-
This post is deleted!
-
@Loveless Hola, yo tambien tengo previsto ir solo,...me compré la entrada del weekend 2 para ver en especial a Slowdive (2 conciertos), Ride (2 conciertos), mogwai, jamc y alguno mas...Estaria bien tambien ir acompañado si alguien tiene previsto ir solo tambien.
Gracias/Gracies
-
@davidgd24
hi there.. im going alone to the weekend 2...seems like a we are in a similar situation...
-
@new_member said in PS Barcelona ... ¿vas solo?:
.seems like a we are in a similar situation...
hi there, for me its ok. are u living in barcelona, right? which pass you have? weekend 2 pass?
-
@hana yo estaré por allí
-
@Loveless yo también voy solo, si quieres podemos hablar unos días antes
-
@arcadi ya han subido horarios, yo si me pudo unir a alguien de lujo, si no, no pasa nada 🤣
-
Buenas voy al PS con bono VIP las dos semanas, en la primera voy con un colega, pero la segunda estoy solo, si alguien se quiere unir aitorfolchgarcia@gmail.com
-
https://chat.whatsapp.com/JVlLqqbL9kT3Oac48Cez2x
Os dejo este link para las personas que vamos solas y tenemos ánimos de disfrutar los conciertos, así armamos un grupo. Gracias 🙂