Validación entradas Access

• Buenas!

Tengo dos entradas para el Weekend 1 y estoy leyendo por ahí (y me dicen mis colegas) que han recibido un mail para activar sus entradas en Access, tal como se explica en la web.

Yo todavía no he recibido nada, he escrito un par de veces y me dicen que lo voy a recibir durante las próximas semanas, pero las fechas se acercan y me está empezando a entrar el tembleque.

Las entradas las compré a través de dice (discount code event), para la edición de 2021 y después conservé mis abonos. Cuando entro a Dice me aparece un mensaje que dice ¨Deberás activar tu entrada para que aparezca código QR 2 horas antes del evento¨.

Alguien está en mi misma situación? Me da miedo haber borrado el mail por error, o que haya un problema con mis abonos.

• Yo tengo amigos que tampoco han recibido nada y están un poco moscas por eso. Yo por ejemplo ya la valide sin problemas.
    Otra cosa que le han pasado algunos es que la han validado y tienen de crédito 14,5 en lugar de 18. Eso no se porque será

• Me está pasando lo mismo. Tengo dos entradas que eran de día para la edición 2020, las amplié a abono para 2021 y las mantuve para el W1 de este año, y aún no he recibido nada. También las compré por Dice.

Espero sea facil porque voy desde Uruguay un par de días antes y la verdad, preferiría viajar ya con el tema de las entradas resuelto. Supongo a falta de una semana o así, todos tendremos que tener el mail para poder validar las entradas. Igual que si pasan unos días mas sin respuesta pienso escribirles a ver que ha pasado

• Yo he recibido y pasado a Acess mi entrada de W1 comprada en redtkt (formato pdf antiguo), pero la de W2 que compré en DICE no he recibido nada

• Revisando la web del primavera, en la zona de tickets he encontrado esto:

1. HAZ CLIC EN “AÑADE TU ENTRADA DE DICE” PARA REGISTRAR TU ENTRADA EN ACCESSTICKET
    2. HAZ CLIC EN “RECLAMA TUS ENTRADAS DE DICE”
    3. INTRODUCE EL NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL ASOCIADO A TU CUENTA DE DICE
    4. RECIBIRÁS UN CÓDIGO VÍA SMS PARA VERIFICAR QUE ERES EL TITULAR DE UNA CUENTA EN DICE
    5. A CONTINUACIÓN APARECERÁN TUS ENTRADAS EN LA APLICACIÓN
    6. AÑADE LA INFORMACIÓN DEL ASISTENTE QUE USARÁ CADA ENTRADA
    7. SUBE LA DOCUMENTACIÓN DEL ASISTENTE PARA VERIFICAR SU IDENTIDAD: UNA FOTO DE LAS DOS CARAS DE SU DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIDAD O ÚNICAMENTE DE LA CARA FRONTAL DE SU PASAPORTE
    8. UNA VEZ FINALIZADO TODO EL PROCESO, APARECERÁ UN CÓDIGO QR EN LA APLICACIÓN Y TU ENTRADA QUEDARÁ REGISTRADA

0_1652075748702_Captura.JPG

A mi esta opción no me aparece en mi aplicación

• @jcsobrip no encontró en la página de PS esa opción “AÑADE TU ENTRADA DE DICE” en la zona de tickets :(

• Yo tampoco he encontrado esta opción en la zona de tickets. Si que he visto esta descripción en la parte informativa de la web en que se explica como funcionará el tema de access ticket, pero entiendo que tendremos que esperar a recibir el email…

Espero recibirlo pronto, y espero no haber borrado el correo.

• Desinstalé y volví a instalar Access Ticket en el celular y me ha aparecido la opción de reclamar las entradas de Dice. Lo he hecho y en dos minutos ya tenía mis dos entradas en la app. Validé facilmente con fotos del documento de identidad y ya están.

Lo que sí no entiendo, es que si bien me aparece el crédito para bebidas por haber mantenido las entradas 2020, no me aparece ningun voucher por el libro o la remera, que en teoría iban incluídos también. Aunque quizás eso sea aparte, quién sabe.

Pero intenten eso, desinstalar y volver a instalar la app. De seguro ahí les deje reclamarlas.

• Veo que no hace falta desinstalar la app, con solo actualitzar la app AccessTicket ya aparece la opción "Reclama tu entrada de Dice".
    Hecho.

• Por fin he recibido el mail y he podido instalarme la App y reclamar mis entradas! Gracia por vuestras respuestas, buen primavera!

• @SSG a mi solo me aparece la opción de subir mi entrada o iniciar sesión, pero me dice que no encuentra el usuario...

• Al clicar la opción "introduce tu entrada", aparece abajo la opción "reclamar entradas desde Dice". Sino te sale es que no tienes actualizada la app. A mi me pasaba lo mismo.

• This post is deleted!

• Una cosa, si quieres vender las entradas, tienes que validarlas igualmente?
    Gracias

• Hola. A alguien más le pasa que ya no le carga la entrada en la app tras haberla validado? Las cargué (yo y mi mujer) hace días y ahora ya no me aparecen (solo sale la ruedecita pensando...).

Any advice?

• @metalic lo acabo de revisar y a mi me sale

• @Jordipina Gracias. Ya lo he resuelto. He cerrado sesión y he vuelto a entrar.

• @schinaski said in Validación entradas Access:

Una cosa, si quieres vender las entradas, tienes que validarlas igualmente?
    Gracias

Hola, como pregunta schinaski, hay una persona que viene con nosotros que no sabemos si al final podrá venir al festival, entonces valido su abono por la aplicación o es mejor esperar por si tiene que transferirla?
    en resumen, validar la entrada dificulta de alguna manera su venta o transmisión a otra persona?

• Parece que no habría problema. AccessTicket tiene una función "enviar entrada" con un campo para poner el email y pasarla ahí. Además te avisa de que una vez enviada no podrás recuperarla.

• @bcnmiguel said in Validación entradas Access:

Parece que no habría problema. AccessTicket tiene una función "enviar entrada" con un campo para poner el email y pasarla ahí. Además te avisa de que una vez enviada no podrás recuperarla.

gracias