nuestro particular line-up

• Bueno, ultima vez que publico este post (Topic ahora)

DIJOUS
    17:30 Kim Gordon
    18:55 Les Savy Fav
    20:00 Dinosaur JR
    Cena con Sharon van Etten de fondo
    22:20 Yo la tengo
    Tame Impala buscando sitio para Pavement
    00:35 Pavement
    terminar con Otoboke Beaver / DJ Shadow

DIVENDRES
    17:30 Low
    19:00 Autechre
    19:50 quizás un rato Wet Leg
    20:30 Fontaines D.C.
    22:35 Parquet Courts
    A descansar, ya no aguanto 3 días hasta el final

DISABBTE
    18:15 Las Ligas Menores, pero no vienen no?
    19:05 Tim Burguess
    19:35 lleharé un poco má starde a Einstürzenden Neubauten (alguien lo escribe sin buscarlo en google)
    …una pena Black Country, New Road haya cambiado de cantante y he leido tocan todo canciones nuevas (muy bueno el disco que han sacado)
    Entonces no se si iré a
    21:45 King Krule
    O me quede en mordor esperando a
    22:15 Nick Cave
    00:15 Idles
    01:30 Beach House
    03.00 Boy Harsher

Bueno y terminará una edición que para mi huele mucho a despedida, como ya comenté uno se hace mayor y ya no puede con facilidad con 3 días de festival, adios al forum y al poble español los primeros años a los que solo he faltado 2 años por fuerza mayor (puede que me acerque el año que viene algun dia a madrid), y me temo que es un poco adios a muchos de los artistas que me han acompañado en muuuuchas horas de mi vida, he viajado a muchos lugares a verlos y no sé si los vere alguna vez más a los cásicos de los 90
    Kim Gordon, Dinosaur jr, Yo La Tengo, no Pavement, Low…que pena estuviera Bill Callahan
    y ya no sé si lee esto alguno de los primeros que comenzaron en el foro, que creo que prácticamnet no, pero encantado de haberos acompañado tantas lectura y horas de musica en los primaveras y primaveras clubs.

• @bme no entiendo lo de uno se hace mayor. das por hecho una vida de té y pastitas?. te gusta la musica en directo o no te gusta, creo que lo demas sobra

• @bme no nos conocemos en persona, pero yo si leo esto des de hace muchísimos años (2004 o 2005 empeze a leerlo) y siempre coincido mucho con tus gustos (siempre leo tus recomendaciones y rutas, y el jueves p.ej, coincidimos al 100%)
    Como tu, yo solo me he perdido 2 PS des del primero en el Poble, y tambien por causa mayor. Pero siendo de BCN, me es mas fácil, o sea que seguiré por aquí.

Es una pena que el foro no sea tan participativo como antes (mea culpa por ejemplo, por vago, lo se), pero ha sido muy grande. Yo aun lo sigo, por que aunque no se escribe tanto de musica como antes, aun hay de tanto en cuanto buenas recomendaciones y crónicas. Gracias por ello foreras y foreros, sois lo mejor!

Un placer haberte leido bme

• por supuesto que si fuera de barcelona o alrededores no dudaría en seguir yendo al forum (espero poder ir el proximo año 1/2 días a madrid), pero me supone mucho esfuerzo económico (esto cada vez es mucho más caro), dias de vacaciones,..además como aparece en mi line-up la mayoría de los grupos que quiero ver supera o ronda los 60 años, lo que me hace presentir que cada vez será más dificil estén estos grupos en los carteles del primaverasound....y por su puesto que seguiré yendo a festivales y conciertos mientras pueda

• Pues ahí va el mio:

JUEVES
    (si llego a tiempo del curro)
    18:55 Les Savy Fav
    20:00 Dinosaur Jr
    21:05 Sharon van etten
    22:20 Yo la tengo
    Y para casa que el dia 1 de Junio empiezo curro nuevo y no es plan de ir al segundo dia con la carita de desfase

VIERNES
    18:00 Georgia (espero llegar a tiempo)
    19:50 Wet Leg
    20:30 Fontaines DC
    (ya que estoy por mordor aprovecho para ver un rato de beck)
    22:35 Parquet Courts
    Final de Warpaint
    Strokes vs King Gizzard (depende de como vaya iré a uno u otro)
    Caribou vs linghtining Bolt (igual que en el anterior. Sobre la marcha elegiré)

SABADO
    17:30 Porridge Radio
    Dudo si pasarme por el auditori a ver Mavis Staple or Die katapult
    Black coutry vs jawbox
    22:55 Bauhaus
    Gorillaz vs idles (hoy por hoy me da mucho palo las pateadas hasta mordor y volver. Ya veré que hago)
    Disclousure vs Boy arsher( lo mismo que antes. Putos solapes! XD)

• @bme que fácil me lo habéis puesto

• @bme un abrazo, tío!