Petición para corregir el solapamiento de Nick Cave/Bauhaus
-
Hola. He creado una petición para tratar de que la dirección del festival reconsidere los horarios de tal forma que se evite el solapamiento de Nick Cave y Bauhaus, probablemente el más inexplicable, doloroso y fácilmente evitable de todo el festival. Sé que es complicado, pero por intentarlo que no quede. Agradecería cada firma y, si pudiera ser, difusión. Gracias por la atención
https://www.change.org/p/corregir-el-solapamiento-de-nick-cave-y-bauhaus-en-el-primavera-sound-2022
-
Los solapes entre bandas afines llevan pasando toda la vida. Así aseguran que el público se divide en diferentes escenarios y no van todos al mismo, lo que provocaria un colapso de gente en un mismo escenario
-
@aserter lo contrario de lo que sucederá con The Smile. Se va a poner guapo guapo el antiguo Rayban.
-
@KinG__MoB The Smile no tocan en el poble espanyol en julio?
-
@aserter sip, y también en el Forum el viernes 10.
-
@aserter sé que los solapes existen desde que el mundo es mundo, que a veces son inevitables e incluso pueden llegar a ser un mal necesario, pero en este caso particular me parece muy difícil de justificar. Y la imagen de miles de fans de Bauhaus colapsando el Primavera por la razón que sea no termino de verla 😆 Quizá os parezca una tontería lo de la petición, pero voy al festival por Nick Cave, Bauhaus y Beach House exclusivamente, así que os podéis imaginar cómo me ha sentado descubrir que los dos primeros comparten franja horaria. Probablemente no sirva para nada, pero al menos me quedaré con la sensación de haber intentado hacer algo...
-
@lacri-N7 hombre ir a un festival por 3 grupos exclusivamente… Mejor verlos cuando vengan en gira por salas