Fuentes y conexión móviles
-
Hi people.
¿Alguien sabe si hay fuentes en el recinto o sitio donde beber agua sin tener que comprar botellitas de plástico?
¿Dejan entrar comida y bebidas (no alcohol)? ¿Mucho control?
¿Y para cargar el móvil?
-
@ADRLCD Buenas, si fuentes ahí alguna. EN cuanto a entrar bebida, si, pero sin tapón. Comida, si se puede, sin problema y puestos de carga de móviles también hay.
-
Moltes gracies, Jordi ¿Se pueden localizar en algún mapa o hay que buscarlos?
-
Gracias. Ya los localicé en el nuevo mapa que aparece acá:
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/access-practical-info-2022
-
Comida en el auditori no se puede. Normalmente hay una mesa para dejar la comida que no vigila nadie. A mi nunca me han cogido la comida. Siempre hay la opción de dejar la comida en el guarda-ropa, pero si quieres ver el primer concierto del auditori, no es viable.
En otras ocasiones, si no recuerdo mal, había un puesto para recargar el movil
-
@hansen en los últimos años, los del guardarropa ponían un pequeño puesto a la entrada del auditori. Yo he dejado allí la mochila a primera hora antes de entrar al forum
-
@aserter una vez cruzada la puerta de las letras del primavera, no? Si es así, no abren hasta las 16h... Misma hora que empieza el primer concierto del ps
-
@hansen no, delante del acceso al auditori, entre las paredes estas de espejo. Las argentinas del guardarropa de dentro tenían una pequeña carpita que abría antes de las 16 para la primera sesión del auditori