Opina, shellac en el auditori



  • Me apetece saber la opinion de los foreros sobre la ubicacion de shellac



  • Me apetece saber la opinion de los foreros sobre la ubicacion de shellac



  • Mal, muy mal. Es imposible ver a Shellac y quedarse allí sentado tan modosito. Donde coño se ha visto eso en un concierto de ROCK.



  • la respuesta que más se ajustaría a mi opinión es: MAL, deberían tocar en un sitio de aforo suficiente

    pero si es lo que han querido, a joderse

    qué caprichitos, el Albini. No se anduvo con tantas hostias para grabar a la habitación roja…



  • Jajaja ahí, ahí… ya salió la mancha de albini. Tenía que pasar. Y es que aquello nunca se lo perdonaremos.



  • A que puerta es necesario llamar para decirle/enivarle nuestras quejas al sr Albini…

    Por mi parte se puede abrir la campaña : "Shellac al aire libre"

    saludos



  • Lo único que podemos conseguir es que no vengan… Prefiero hacer cola.



  • Te hecho de menos a ti y a tu kitano.



  • Un diez al Primavera por hacerse con los servicios de Shellac…

    Y si por 4 mensajitos en el foro del mismo pidiendo que toquen en un escenario distinto al q prefieren hacerlo van a dejar de venir

    servidor se prejubila y deja de escuchar musica y me paso a la copla

    saludos



  • como ya los he visto al aire libre, y he experimentado lo que es ver a tres metronomos vivientes haciendo el cafre, creo que el poder verlos en un espacio distinto puede ser interesante. Aún así creo que ver a SHELLAC no implica tener que dar botes, es mas creo que verles sentaditos va a provocar que estemos mas pendientes d su impresionante sonido.

    Por cierto, me surge la pregunta ¿donde estaba toda la gente que adora a albini en el 2004? Fuimos 4gatos y los de Morrisey si se prodigaron por allí en masa… ¿Es la devoción por shellac algo reducido a este foro? o, simplemente en 2 años ¿ha dado tiempo a que se reconozca a este grupo como lo que realmente merece desde hace años? En cualquier caso mi voto es para la segunda opción, y espero no perdermelos por nada del mundo.



  • @koan:334bb31c:

    Por cierto, me surge la pregunta ¿donde estaba toda la gente que adora a albini en el 2004? Fuimos 4gatos y los de Morrisey si se prodigaron por allí en masa….

    pues mira queme jodio perderme ese AVANT, no se puede ir a todos los festis koan, a ti te pillará cerca, es posible que por el sur no tenga demasiados seguidores y morrysey pues los tiene por todas partes, es lo que hay.

    ese mismo año estuvo tb Trans Am, no? este es otro grupo que me gustaria ver pero aqui esta casi todo cerrado ya.



  • MODO OFF ON: (es así como lo poneis por aquí, no?)
    A mi me pillaba a 700 km más o menos, pero era albini…
    Ese dia fue lo mas grande: primero Trans Am ( el bateria, que es argentino, salió completamente desnudo a tocar y no paró de insultar al técnico de iluminación, una joyita, el menda. y para colmo acabaron prendiendo fuego a los aereos de la bateria mientras seguian tocando, la caña). Después Shellac (no comment) y luego Playdoh, de los que no he visto hacer nigún comentario por aquí y son la puta bomba. El único disco publicado de ellos en España se llama Fragments y no tienen nada que envidiar a Glenn Johnson y sus Piano Magic.
    El resto de los dias fueron bastante mediocres aunque hubo mas afluencia. A destacar las bajas de ...Trail of Death (de los que se dijo que se habian separado), Squarepusher y M83. Ademas excepto Balago que fueron muy dignos, estos grupos tuvieron unos sustitutos impresentables llamados PIAS djs, que madre mia... Por lo demás moló John Cale y Stephen Malkmus, y a Broken Social Scene se los perdió todo el mundo por la puta entrada con huella dactilar; por lo que me dijeron lograron ver la actuación 20 personas y no entera... el resto de las bandas bastante mal, sobre todo Four tet. Morrisey a mi es que no me va y prefiero callarme, ya que estoy casi seguro de haber presenciado el momento en el que su supuesta exclusividad con el AVfest se rompia para ser contratado por el FIB con johan revoloteando para entrevistarlo como si nunca hubiera vendido un par de zapatillas en el MDF (siento el ataque gratuito pero le odio especialmente), nos la colaron muy habilmente...
    En fin me aburro mucho en el curro hoy ,se nota,verdad?

    MODO OFF OFF



  • @koan:2bxjkmzj:

    como ya los he visto al aire libre, y he experimentado lo que es ver a tres metronomos vivientes haciendo el cafre, creo que el poder verlos en un espacio distinto puede ser interesante. Aún así creo que ver a SHELLAC no implica tener que dar botes, es mas creo que verles sentaditos va a provocar que estemos mas pendientes d su impresionante sonido.

    Por cierto, me surge la pregunta ¿donde estaba toda la gente que adora a albini en el 2004? Fuimos 4gatos y los de Morrisey si se prodigaron por allí en masa… ¿Es la devoción por shellac algo reducido a este foro? o, simplemente en 2 años ¿ha dado tiempo a que se reconozca a este grupo como lo que realmente merece desde hace años? En cualquier caso mi voto es para la segunda opción, y espero no perdermelos por nada del mundo.

    Aqui un gato que fue. Pero es que uno no gana para festivales, neng.