Aquí huele a muerto.



  • La verdad, estoy más que cansada de todas las reuniones de grupos "míticos" y su vuelta al ruedo simplemente para sacarles la pasta a cuatro pimpollos que tienen más de coleccionistas musicales (has visto a este? te lo cambio por el otro) que de amantes de la música popular.
    En los últimos años en este país esa tendencia (quizás por culpa de este festival) se ha popularizado, pero nada como lo que sucede este año: auténticos dinosaurios sin absolutamente nada que decir han copado el presupuesto de los principales festivales: Pearl Jam (Festimad), Smashing Pumpkins (PS), OMD (Summercase), B-52, Human League, Stooges (Fib), DEVO (Sònar)…Cuánto viejuno!!!! Por favor, esas bandas ya no tienen nada que decir, verles en directo es malograr su recuerdo, es mejor imaginarles en su buen momento antes que asistir a la puesta en escena de su decrepitud. B 52's??? Por dios!!! DEVO???? Madre mía, habéis visto fotos?
    Si se queire crecer con dignidad, adelante. Hay músicos que siguen sacando grandes discos y haciendo buenas giras después de haber dejado atrás ya su momento de mayor cratividad, aquel por el que les consideramos genios: Nel Young, Bob Dylan, Patti Smith, Tom Waits entre otros clásicos, o los Dinosaur Jr entre los más "actuales" (con un par de cojones han sacado un discazo y se merecen todo el respeto).
    En fin, que cuanta basura hemos de tragar. Pero al menos no lo hagamos con cara de "soy el tipo más feliz del mundo, estoy viendo al bisabuelo de los DEVO" (porque ese señor del escenario, no puede ser el mismo que chillaba Satisfaction hace 25 años).



  • La verdad, estoy más que cansada de todas las reuniones de grupos "míticos" y su vuelta al ruedo simplemente para sacarles la pasta a cuatro pimpollos que tienen más de coleccionistas musicales (has visto a este? te lo cambio por el otro) que de amantes de la música popular.
    En los últimos años en este país esa tendencia (quizás por culpa de este festival) se ha popularizado, pero nada como lo que sucede este año: auténticos dinosaurios sin absolutamente nada que decir han copado el presupuesto de los principales festivales: Pearl Jam (Festimad), Smashing Pumpkins (PS), OMD (Summercase), B-52, Human League, Stooges (Fib), DEVO (Sònar)…Cuánto viejuno!!!! Por favor, esas bandas ya no tienen nada que decir, verles en directo es malograr su recuerdo, es mejor imaginarles en su buen momento antes que asistir a la puesta en escena de su decrepitud. B 52's??? Por dios!!! DEVO???? Madre mía, habéis visto fotos?
    Si se queire crecer con dignidad, adelante. Hay músicos que siguen sacando grandes discos y haciendo buenas giras después de haber dejado atrás ya su momento de mayor cratividad, aquel por el que les consideramos genios: Nel Young, Bob Dylan, Patti Smith, Tom Waits entre otros clásicos, o los Dinosaur Jr entre los más "actuales" (con un par de cojones han sacado un discazo y se merecen todo el respeto).
    En fin, que cuanta basura hemos de tragar. Pero al menos no lo hagamos con cara de "soy el tipo más feliz del mundo, estoy viendo al bisabuelo de los DEVO" (porque ese señor del escenario, no puede ser el mismo que chillaba Satisfaction hace 25 años).



  • yo lo que quiero saber es la opinión de magnetic



  • eso eso… y a todo esto, los ROLLING STONES vuelven este año



  • @poppie:2oj33wlu:

    eso eso… y a todo esto, los ROLLING STONES vuelven este año

    Y Police y más y más… está de moda... como si hoy no se haría nada bueno y tuvieramos la necesidad de vivir en el pasado.

    Missy te doy toda la razón y esto ya lo comenté hace tiempo... me aburren los abuelitos del rock que vuelven a pisar el escenario por pasta o aburrimiento con sus vidas de jubilados.
    De momento menos unas pocas execpciones (Dinosaur Jr!!) no me han convencido en absoluto... yo tengo el [modo revival] en off!!



  • @bme:il8dgx37:

    yo lo que quiero saber es la opinión de magnetic

    juasss!!! eso eso, y que la de fraccionada



  • @poppie:2zz4vada:

    eso eso… y a todo esto, los ROLLING STONES vuelven este año

    poppie tio, llevas 6500 y tantos mensajes. eres consciente de tu regresión al útero de tu madre?. si quieres te regalo mi bici antigua y te vas a dar unas vueltas, a lo mejor, en unos meses, consigues ligarte a algun marinero rubio bigotudo que se pierda por tu "urbe" y te destempla en en el rocío, junto a las cepas. vas ya por la quinta placa base?

    con cariño, y más respeto del que puedas entrever, en este país se prodiga la rehabilitación, si fuera Montag te quemaba toda la discografía.



  • Enseñame la pasta, que decian en aquella pelicula, ahora con internet, solo se saca pasta con los conciertos y giras.

    No creo que haya que rasgarse en exceso las vestiduras, es cierto que puede haber cierta saturacion y que los festivales gasten en exceso en los dinosaurios, pero cada uno es libre de hacerlo y tambien hemos de pensar que tal vez estos posibilitan la contratacion de nuevas y mas desconocidas bandas que serian inviables todas en su conjunto.



  • si solo fuera este el mal…



  • tema candente donde los haya. El refrito del refrito? vamos a explotar de tanta grasa



  • Missy, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero en el PS te traen gran parte de la mejor música que se hace actualmente, no es que sólo te traigan a Slint, Pavement, Devo y Jesus Lizard.
    por otro lado, si todo esto tiene demanda, qué le vamos a hacer.
    pero vaya, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los Pixies del 2009 no tienen por qué ser los Pixies.



  • Si no me equivoco, alexkidd ha recuperado un post del fondo del baúl para que hablemos de ello…ahá.
    Curiosa tu dedicación, Alejandro.



  • Pues hablando de viejuno: hacia tiempo que no se veia reunido a tanto viejuno del foro



  • Recuperación surrealista donde las haya. Lo de Manel discutiendo con un espectro del pasado no tiene precio.



  • pues de los que has dicho hay varios que han dado conciertazos últimamente

    DEVO fueron grandes en el primavera sound
    STOOGES idem
    OMD sincera e inesperadamenteme lo pasé en grande en el SC

    muchas veces prefiero un dinosaurio de esos que cuatro jovenzuelos que se hayan puesto una guitarra comprada por los papis en el carrefour y que me vengan a contar no se qué de revival post punk, post pop, post dark o post lo que sea…



  • @Psychocandy:1wwdkoop:

    muchas veces prefiero un dinosaurio de esos que cuatro jovenzuelos que se hayan puesto una guitarra comprada por los papis en el carrefour y que me vengan a contar no se qué de revival post punk, post pop, post dark o post lo que sea…

    Ea. Acertadísimo.



  • @Disperso:39mshnq1:

    Si no me equivoco, alexkidd ha recuperado un post del fondo del baúl para que hablemos de ello…ahá..

    ..ya véus tu…lo que pasa és que se ha olvidado de colorear su mensaje en rojo

    @Psychocandy:39mshnq1:

    DEVO fueron grandes en el primavera sound
    muchas veces prefiero un dinosaurio de esos que cuatro jovenzuelos que se hayan puesto una guitarra comprada por los papis en el carrefour y que me vengan a contar no se qué de revival post punk, post pop, post dark o post lo que sea…

    …yo también opino igual

    ...y por si a álgien le interesa

    Pearl Jam (con los trajes amarillo y tal )10.31.09 cover DEVO- Whip It

    http://www.youtube.com/watch?v=e0MtvJZU920
    @Pfister:39mshnq1:

    Pues hablando de viejuno: hacia tiempo que no se veia reunido a tanto viejuno del foro

    …ya te digo.. ...ayer me hizo mucha ilusión encontrarme con nevaeh en el Helio

    poppie tiene más de 10000 mensajes