Este sábado Trilogy Rock cumple 10 años.



  • Hola buena gente,

    APUNTATE A:

    26-05-2007
    Especial Primavera Sound 2007
    Trilogy Rock
    Sant Joan de Vilatorrada (Provincia de Barcelona, 2'5 km de Manresa)
    abierto a todo el mundo

    como ya va siendo habitual en Trilogy Rock, el forero Beeding y yo organizamos el especial previo a Primavera Sound 2007.
    Eso significa que quien quiera venir se puede apuntar a pasarse por Ràdio Sant Joan, en conreto por mi programa, Trilogy Rock y poner música de bandas del festival, escuchar música de esas formaciones, hablar, saltar o dormir.

    Horario:

    13:00 Recogida de gente a la estación de Manresa y a los que vengan en coche. Que nadie se asuste que siempre ha funcionado.

    13:30 Comida popular, tapas y demás en algún bar para subir los ánimos.

    15:00 - 18:00 Especial Primavera.
    Como novedad, espero poder, gracias al forero Beeding, retransmitir en directo por Internet. Esta semana funcionaba bien y era de prueba.
    El día siguiente como siempre hacemos en http://www.trilogyrock.com colgaremos el programa íntegro.

    18:15 lanzadera hacía Barcelona o birras en el bar más cercano.

    Edit:

    Finalmente el sábado 26 de mayo si que se podrá escuchar el programa especial en directo desde cualquier punto del mundo, por Internet. De hecho este próximo sábado ya funcionará con el programa normal.

    Entre las 14:55 y 18:05 en la web del programa Trilogy Rock podréis seguir en directo por Internet el especial de Primavera Sound, con los foreros invitados, nuesras aportaciones y tendremos el foro abierto para que la gente que quiera comente cuatro cosillas.

    Para que funcione sólo debéis tener el winamp instalado y entrar en la web http://www.trilogyrock.com y clicar en el banner de arriba. Ahora no funciona pq no estamos en directo. Sólo se activa cinco minutos antes de empezar el programa.



  • Hola buena gente,

    APUNTATE A:

    26-05-2007
    Especial Primavera Sound 2007
    Trilogy Rock
    Sant Joan de Vilatorrada (Provincia de Barcelona, 2'5 km de Manresa)
    abierto a todo el mundo

    como ya va siendo habitual en Trilogy Rock, el forero Beeding y yo organizamos el especial previo a Primavera Sound 2007.
    Eso significa que quien quiera venir se puede apuntar a pasarse por Ràdio Sant Joan, en conreto por mi programa, Trilogy Rock y poner música de bandas del festival, escuchar música de esas formaciones, hablar, saltar o dormir.

    Horario:

    13:00 Recogida de gente a la estación de Manresa y a los que vengan en coche. Que nadie se asuste que siempre ha funcionado.

    13:30 Comida popular, tapas y demás en algún bar para subir los ánimos.

    15:00 - 18:00 Especial Primavera.
    Como novedad, espero poder, gracias al forero Beeding, retransmitir en directo por Internet. Esta semana funcionaba bien y era de prueba.
    El día siguiente como siempre hacemos en http://www.trilogyrock.com colgaremos el programa íntegro.

    18:15 lanzadera hacía Barcelona o birras en el bar más cercano.

    Edit:

    Finalmente el sábado 26 de mayo si que se podrá escuchar el programa especial en directo desde cualquier punto del mundo, por Internet. De hecho este próximo sábado ya funcionará con el programa normal.

    Entre las 14:55 y 18:05 en la web del programa Trilogy Rock podréis seguir en directo por Internet el especial de Primavera Sound, con los foreros invitados, nuesras aportaciones y tendremos el foro abierto para que la gente que quiera comente cuatro cosillas.

    Para que funcione sólo debéis tener el winamp instalado y entrar en la web http://www.trilogyrock.com y clicar en el banner de arriba. Ahora no funciona pq no estamos en directo. Sólo se activa cinco minutos antes de empezar el programa.



  • Ponme en la lista de invitados Maurici



  • @Maurici:1kgrgsjp:

    15:00 - 18:00 Especial Primavera.
    Como novedad, espero poder, gracias al forero Beeding, retransmitir en directo por Internet. Esta semana funcionaba bien y era de prueba.
    El día siguiente como siempre hacemos en http://www.trilogyrock.com colgaremos el programa íntegro.

    yippie!!



  • ir será imposible pero lo escucharé por internet; mucha suerte con el especial!!!

    soy un poco agonias pero joder, es que SÓLO QUEDAN 31 DÍAS



  • molt bé… aqüesta vegada jo entantaré parlar en català amb vosaltres (jeje no es fácil)

    lo pasé muy bien la ultima vez y por sopuesto que me apunto - ya me estoy haciendo de invitado otra vez, qué sin vergüenza que soy
    ah verdad, por hablar en vergüenza, grr!! la ultima vez que estuve conmigo me ha dicho que desta vez que vá a perderla y hablará en directo - ademas de sin vergüenza tambien tengo un poco de cabrón jaja



  • Cuenta con mi presencia silenciosa!



  • Cuenta con mi asistencia por la red… podremos intervenir a traves de internet con mensajitos o algo??



  • Jajaja, manda sms con la palabra PS seguida de espacio y tu mensaje al 3105 y gana la oportunidad de subirte al escenario con tu grupo favorito del PS. También habra teléfono de directo para intervenir en el programa.



  • @bodeiro:s22dkchx:

    molt bé… aqüesta vegada jo entantaré parlar en català amb vosaltres (jeje no es fácil)

    Eh! Molt bé!

    @bodeiro:s22dkchx:

    lo pasé muy bien la ultima vez y por sopuesto que me apunto - ya me estoy haciendo de invitado otra vez, qué sin vergüenza que soy
    ah verdad, por hablar en vergüenza, grr!! la ultima vez que estuve conmigo me ha dicho que desta vez que vá a perderla y hablará en directo - ademas de sin vergüenza tambien tengo un poco de cabrón jaja

    Yo dije eso? Ehm, no recuerdo nada Y a parte, nada de lo que digo pasadas las 10 de la noche tiene validez legal

    En fin, allí estaremos fijo. Lo de hablar se verá sobre la marcha, en función del número de carajillos de anís previos al programa.



  • Había pensado que quizá mejor hacer ese programa en castellano y así se podrá seguir mejor. Y más viendo que otra gente de fuera de la zona lo intentará seguir.
    Bien bien que veo que hay gente que se apunta.

    No habrá mensajes de móbil. Tendremos el foro activado y ya colgaremos alguna chorrada en directo. Así nos podemos reir un rato.

    Que cada uno de los asistentes se vaya pidiendo grupos para pinchar/traer.



  • hey grr!! solo intento hacer con que la gente participe, no pasa nada hombre, lo que diciste sobre sonic youth lo dices en el micro y queda perfecto (o SY tampoco tiene validez legal?). Cuanto a los carajillos yo tambien me apunto

    maurici, cuanto al idioma, el castellano esta mejor para gente de fuera de cataluña (ya que estará online), eso esta claro pero por mi puede ser en catalan, griego, arabe

    una pregunta, cuantas musicas caben en un programa de 3 horas? vas hablar de un poco de todas ellas y pasar musica de los "grandes", supongo, no?



  • @bodeiro:1slaro7x:

    hey grr!! solo intento hacer con que la gente participe, no pasa nada hombre, lo que diciste sobre sonic youth lo dices en el micro y queda perfecto (o SY tampoco tiene validez legal?). Cuanto a los carajillos yo tambien me apunto
    maurici, cuanto al idioma, el castellano esta mejor para gente de fuera de cataluña (ya que estará online), eso esta claro pero por mi puede ser en catalan, griego, arabe
    una pregunta, cuantas musicas caben en un programa de 3 horas? vas hablar de un poco de todas ellas y pasar musica de los "grandes", supongo, no?

    Son unos 12 temas por hora, es decir 36 canciones. Esto contando que empalmaremos alguna y hablaremos de otras. Además habrá comentarios divertidos y otros de menos afortunados.



  • @Maurici:1tty1p4c:

    Son unos 12 temas por hora, es decir 36 canciones. Esto contando que empalmaremos alguna y hablaremos de otras. Además habrá comentarios divertidos y otros de menos afortunados.

    Si pones un tema de Explosions in the sky ya no caberán tantas canciones en las 3 horas…

    Por cierto no quería decir nada de mobiles o algo parecido pero esto que dices tu... poder contactar a traves de una pagina internet o de este mismo foro para pedir lo que queremos escuchar! Special request!!



  • @hempror:2isawk78:

    Si pones un tema de Explosions in the sky ya no caberán tantas canciones en las 3 horas… Por cierto no quería decir nada de mobiles o algo parecido pero esto que dices tu... poder contactar a traves de una pagina internet o de este mismo foro para pedir lo que queremos escuchar! Special request!!

    Puedes dar por seguro que el amigo gRR!! soltará a Explosions In The Sky y si puede nos colará dos temas.



  • me gustaria repetir la experiencia, pero ahora mismo no se si podrá ser o no, depende de una serie de factores personales y que, esa misma noche, hay festival breakcore en La Bascula. Veremos, todavia queda tiempo.



  • @30segundossobreTokyo:33j3iyh5:

    me gustaria repetir la experiencia, pero ahora mismo no se si podrá ser o no, depende de una serie de factores personales y que, esa misma noche, hay festival breakcore en La Bascula. Veremos, todavia queda tiempo.

    Ya sabes que serás bienvenido. Puedes apuntarte a cualquier hora y cualquier día. Sólo hace falta que lo notifiques el día antes o el msimo por la m´ñana a primera hora.
    ¿Y quien pondrá lo más experimental en el Primavera Sound especial?



  • ya te aseguro que, si vamos a tu programa, de eso nada.



  • bueno me alegro que se repita el programa para esta edición, pero no creo que me pueda desplazar hasta ahí… ademàs mi aportación sería más bien silenciosa como la de Ashes...



  • @hansen:1it2ohbh:

    bueno me alegro que se repita el programa para esta edición, pero no creo que me pueda desplazar hasta ahí… ademàs mi aportación sería más bien silenciosa como la de Ashes...

    Por la aoportación y el transporte no debes preocuparte. Si te apetece venir lo arreglaríamos de verdad.
    Y si hace falta te vengo a buscar en brazos.