Este sábado Trilogy Rock cumple 10 años.



  • @Madam:

    @gRR!!:kmpr2ka1:

    . Y encima os vais a ahorrar los peñazos post-rockeros y metaleros

    …pués a mí me hubiera gustado que pusieras los peñazos esos ya que de otra forma raramente me los pondré ( eso no quita que no quiera ver los conciertos )
    ...una lástima que no puedas venir

    ..porqué yo voy y me pido poner a la Kimya Dawson ,a Herman Düne y al Jonathan Richman

    eso eso, a ver que pinchamos que os recuerdo que lo seguiremos por internet



  • a ver si lo puedo escuchar… pero el cartel, no sé yo...



  • yo os sigo seguro. a ver cómo suenan vuestras voces por la radio…



  • Siendo un sábado podré escucharos… pero oye, yo sólo escucho radio de calidad, así que a currárselo



  • Nada os recuerdo que este sábado aunque no sea el especial Primavera Sound el programa se podrá seguir por Internet.

    Trilogy Rock
    Sábado 12 –- 15:00 a 18:00
    107.9 si vives en la Catalunya Central
    Internet desde la web del programa http://www.trilogyrock.com - clicar en el Banner que aparecerá en la web pocos minutos antes de las 15:00. Necesario tener el Winamp instalado.

    Habrá crónica de la entrevista con Colin Newman - Wire, Githead, solo
    Crónica de Jeniferever, Glam Slam...

    Entrevista a Dave Lambert - genio del folk, psicodelia y experimentación. (se hablará de Bert Jansch, Rick Wakeman, Pet Shop Boys, Strawbs, sus proyectos...)

    Agenda con piezas de: Charalambides, Alec Empire, Red Krayola, TSOOL, Lisa Germano, Tara Jane O'Neil...

    Música de Giant Sand y bastantes piezas de indie americano de los 90s

    ....



  • Los foreros confirmados de momento son:

    Madam Green
    Trinxo
    Dub Housing
    Ashes of the colours
    Bodeiro
    Beeding
    y yo mismo

    Pendientes de confirmación? Hansen y 30"

    Finalmente gRR!! es baja

    ¿ALGUIEN MÁS SE ANIMA?



  • Si alguien quiere escuchar hoy el programa por Internet.
    de 15:00 a 18:00
    en http://www.trilogyrock.com
    a partir de las 14:55 hasta las 18:05 aparecerá un Banner en la web que clicando encima y teniendo Winamp instalado os permitirá escuchar el programa.

    Hoy especial freak & rock - hablaremos del apareamiento de las marmotas, de Taxi Driver, de los lavabos del MacDonals, del pastafarismo, de los productores incógnita, Barbarella, del daño irreversible del único disco de los Sex Pistols y de otros temas que me guardo como sorpresa.
    Además iremos intercalando temas de grupos.

    Entre mil otras cosas sonrarán: Billy Bragg, Ramona Cordova, TSOOL, Andrew Sandoval, Wolfmother, Monochrome, Ian Hunter, Comet Gain!, White Sripes…



  • @Maurici:30v6i7l6:

    Hoy especial freak & rock - hablaremos del apareamiento de las marmotas, de Taxi Driver, de los lavabos del MacDonals, del pastafarismo, de los productores incógnita, Barbarella, del daño irreversible del único disco de los Sex Pistols y de otros temas que me guardo como sorpresa.
    Además iremos intercalando temas de grupos.

    Entre mil otras cosas sonrarán: Billy Bragg, Ramona Cordova, TSOOL, Andrew Sandoval, Wolfmother, Monochrome, Ian Hunter, Comet Gain!, White Sripes…

    Esto se habrá grabado para la posteridad y se podrá escuchar en algún sitio, espero, no Maurici?



  • @gRR!!:2dtndyd3:

    @Maurici:2dtndyd3:

    Hoy especial freak & rock - hablaremos del apareamiento de las marmotas, de Taxi Driver, de los lavabos del MacDonals, del pastafarismo, de los productores incógnita, Barbarella, del daño irreversible del único disco de los Sex Pistols y de otros temas que me guardo como sorpresa.
    Además iremos intercalando temas de grupos.
    Entre mil otras cosas sonrarán: Billy Bragg, Ramona Cordova, TSOOL, Andrew Sandoval, Wolfmother, Monochrome, Ian Hunter, Comet Gain!, White Sripes…


    Esto se habrá grabado para la posteridad y se podrá escuchar en algún sitio, espero, no Maurici?

    Al final fue divertido o eso dijo la gente. Anton LaVey, Este libro:

    Como acabar con las babosas de un huerto con cerveza…



  • Nota para todos los que vengan a Radio Sant Joan este sábado:

    Si quereis podeis traer algun ordenador portatil para ir revisando el foro. Activaremos una red inalambrica para que podeis tener internet en el caso de llevarlo.

    Ferran



  • @beeding:1m05rprz:

    Nota para todos los que vengan a Radio Sant Joan este sábado:

    Si quereis podeis traer algun ordenador portatil para ir revisando el foro. Activaremos una red inalambrica para que podeis tener internet en el caso de llevarlo.

    Ferran

    Ep! Blanquito vendrá entonces!



  • ya es definitivo. Lo siento Maurici, pero este año no podrá ser.
    Espero que todo vaya de narices.



  • Ha llegado el momento que la gente diga los discos que llevará.
    Lo comento porque después quizá nos haríamos un lío y ciertas bandas quedarían muy interesante no sonarían.

    Hansen y 30" siento que finalmente no puedan venir tampoco.



  • Pos a ver… Beirut se lo dejo a ashes para que lo presente ella...

    si os parece bien puedo llevar cosillas en formato CD de:

    Apse
    Centro-matic
    David Thomas Broughton
    Elvis Perkins
    Grupo de expertos...
    Herman Düne
    Hot Chip
    Los Planetas
    Low
    múm
    Mus
    Nueva Vulcano
    Patti Smith
    Shannon Wright
    Los calabazas
    Sonic Youth
    Spiritualized
    Chinarro
    Wilco

    Estos son los que me acuerdo así de memoria, no los voy a llevar todos tapoco, decirme cuales interesan y los traigo. Igual me acuerdo de alguno más durante estos días...



  • Mi colección es escasa y aburrida - dicho esto, ahora en mente:
    Calvo y calabazas
    Built to Spill
    Portastatic
    Wilco
    Melvins
    SY
    Modest Mouse
    The Fall
    Patti
    Buzzcocks
    Durutti Column/Slint/Bragg (aunque en vinilo y creo que no)



  • Esperemos si se pronuncian los otros y hacemos un análisis de la situación.
    Lo que falte, lo otro lo ponemos Beeding y yo.
    ¿Madam Green que pondrás?
    Bodeiro, Ashes…?



  • ya pondréis el setlist definitivo de lo que ponéis



  • bueno en vista de lo que pensais llebar y como yo no podré ir y como la actuación de Evripidis me dejó algo bobo… voto porque alguien suba a la radio algo de él.
    Por cierto luego os pasareis por los concierto del metro?



  • @hansen:2dh5omok:

    bueno en vista de lo que pensais llebar y como yo no podré ir y como la actuación de Evripidis me dejó algo bobo… voto porque alguien suba a la radio algo de él.
    Por cierto luego os pasareis por los concierto del metro?

    yo iré a Wolmother, otros sé que van a Lemonheads y al metro se de gente que irá pero no sé los foreros que vienen al especial.

    Si colgaremos el setlist y pasaremos la entrevista con DJ Coco.



  • Bueno, si Trinxo quiere cargar con medio cartel, mejor para mi espalda.

    Pues de acuerdo, yo puedo llevar Beirut, lo que sea de BUILT TO SPILL, Of Montreal, Band of Horses, Slint, Lisabö, Pelican (se nota la mano de alguien por aquí?) y unos cuantos de los que dice Trinxo, si cambia de opinión.

    Dub, ¿tienes el Antarctic & moon de Modest Mouse o lo llevo?

    Edito: Bueno, y si nadie lo lleva, también puedo aportar Architecture in Helsinki.