II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú



  • @cosmoclaritan:27q87c2s:

    qué fallo el mío al olvidar la prenda estrella de la noche que no fué el abrigo.

    tachán! sudadera soviética con capucha soviética y cordones ajustables soviéticos también!

    este modelo es muy grande!

    Válgame Kim Jong Il, qué estilo, qué belleza; se nota que este tío es un fashion victim total y absoluto



  • El certamen de moda "Soy más modern@ que tú" cierra su segunda edición con cambios para el próximo año

    Aplaudir y denunciar los modelos que desfilan en el PS, nuevo objetivo

    Vladivostock, Extremadura. (Agencia). Renovarse o morir. Así han planteado su futuro los organizadores del certamen. Con el fichaje de la vencedora de este año, Cosmoclaritan, para la organización de la edición 2008, se pretende "adecuar el certamen a la realidad de la calle: los modelos del festival deben ser los auténticos protagonistas", señala un portavoz del TIS.

    Cosmoclaritan ha sido la destacada vencedora, tanto por sus propuestas como por el estudio de las tendencias de moda en el PS07. El premio, el CD/DVD de Go-Betweens, That Striped Sunlight Sound y una noche de juerga con Jeff Tweedy, será entregado por la organización en breve. El segundo premio (Robyn Hitchcock, Sex, Food, Death…and Tarántulas) lo decidirán los participantes por votación popular.

    Misteriosa desparición de la comisari@ del certamen

    Trás efectuar el sábado la entrega del premio al vencedor del año pasado, Xavixavi, y ser vista por última vez en la zona VIP, la comisari@ Valderrama se encuentra en paradero desconocido.

    La polícia baraja diferentes posibilidades, entre ellas, que a partir de hoy se encuentra en una fiesta popular nada cool con mucho fuego, motivo por el cual prefiere mantenerse en el anonimato. "Ya saben ustedes como son es esta gente de los foros, aparecen y desparecen como el Guadiana", declaró el Comisario Loperena, encargado de la investigación.



  • afortunadamente nadie me hizo fotos de mis medias….el jueves noche..



  • PORTUGAL!! PORTUGAL!!

    (que pesado que soy.. coño)



  • @Valderrama's:

    una noche de juerga con Jeff Tweedy, será entregado por la organización en breve.

    cómo de breve? tengo que ir reservando la noche en el bingo

    gracias gracias; tiene gracia que gane el certamen vistiendo tan mal como acostumbro

    (prometo avisar la próxima vez!)



  • estimad@ Valderrama

    en la próxima edicion del primavera club haré camisetas con su nick

    queda dicho



  • Llega tarde para el concurso, pero merece al menos un premio honorífico. Nadie más vio a este fenómeno el sábado del primavera rondando por el fórum?

    Una indumentaria con todo lujo de detalles. observen el cacharro cuadrado a la izquierda del neón. Sí amigos, era un teléfono móvil colgando de un hilo del cual sonaba 'video killed the radio star'.



  • ya fuera de concurso…



  • (con cuerdecita…)



  • @last:

    ya fuera de concurso…

    cuanta razón (hay en esa camiseta)



  • he estado mirando páginas kwell de locales de NY; las últimas tendencias en modernidades. Aquí vale todo!




    seguiré buscando…



  • Se ve que ahora para ser modelno hay que ser tambien feo a matar.



  • @Amazing:

    Se ve que ahora para ser modelno hay que ser tambien feo a matar.

    y atrevid@…






  • Apuesto a que los de la 3ra y 4rta foto son colegas de Patrick Wolf (y no lo digo por la camiseta del gafa-estrellas)



  • ¿La rubia no es la sobrina de la Rosenvinge?



  • las hombreras se vuelven a llevar o que? recuerdo que las llevaba cuando iba al insti, no soy demasiado ancha de hombros y el dia que me las dejé en casa me sentí como una extraña todo el dia…...dios que horror los 80, si quisiera ser moderna hoy solo tengo que hacer una visita a casa de mis padres y rescatar mi ropa de adolescente, hay cosas mataoras , jerseis de pico q me llegan por el hombligo (el pico) y las mangas con 50 vueltas, camisas que le van a un tio q pese 100 kilos tambien con 50 vueltas de manga, los tipicos chippie 3 tallas mas grandse que yo lavados a la piedra (horribles por cierto)..........bueno no sigo que estoy intentando hacer un puto algoritmo y solo hago que crear bucles infinitos (esto iba a desahogo pero me cago aqui en la informatica y en un caso que con dos bucles anidados creo q no tiene solucion........mierda)



  • que horror los 80, pero peores fueron los 90. Repasa las fotos, madre mia. Al menos los 80 tenian, no se, una especie de colorido y de viva-la-virgen. Pero los 90 hicieron bastante daño. Esas camisas de manga corta y ancha por debajo del codo. Los nautic. Los bigotes de nuestros padres. Se pasó del pelo alborotado (las mujeres) al flequillo de secador! Los hombres se cortaron la melena y dejaban a sus niños a lo pelo-pincho. Y más cosas que ya no puedo decir, me voy a comer un aguacate.







  • el de abajo dcha es cobrasnake

    ya que comentáis sobre los 80 y 90… para mí los 80 fueron traumáticos; sé que mi madre no lo hacía con mala fe pero me compraba diademas con dientes que incrustaba en mi cabeza, los leotardos siempre iban a juego con las diademas y no entendía que una niña tenía que jugar al fútbol y cuando pegaba a la pelota el zapato se iba detrás.
    A principios de los 90 tenía unos 10-11 años y me revelé; me dejé de faldas y empecé a elegir mi ropa sin mucho acierto porque me dio por las camisas de cuadros, converse y jeans rotos...

    a veces me martirizan en casa sacándome aquellas fotos...



  • Pues en London, en el garito mas kwell que se llama catch, en el que te puedes encontrar al bueno de pete endrogao hasta las trancas o como en mi caso al cantante de Franz Perpignan bailando a Phill Collins, lo mas in es vestirse de madre de comunión en los años ochenta. Aun sigo pensando que se me escapó algún teenager vestido de marinerito, porque lo de las tias con estampados imposibles y collares de perlas tamaño pelota de pingpong, no podia ser así, a la ligera, sin nadie que se comiera por primera vez la ostia…

    luego subo unas fotos ilustrativas



  • pues yo, a finales de los 80 principios de los 90 andaba con unas gafotas de pasta marrón 4 tallas más grandes que mi careto, y siempre siempre caian torcidas. Supongo que así mi madre pensaba ahorrarse dinero para cuando creciera.