II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú



  • madre que jovencitos sois todos, a principios de los 90 con 10 anñitos o edad de comunion, y yo en el 87 o asi pille mi primer y ultimo (todo hay que decirlo) coma etilico, como pasa el tiempo

    Me ha hecho gracia lo de los bigotes de los padres, aun recuerdo la risa que nos entró a mi y a mis hermanas cuando mi padre decidió quitarselo, estaba raro raro.



  • @Disperso:lgrroffa:

    pues yo, a finales de los 80 principios de los 90 andaba con unas gafotas de pasta marrón 4 tallas más grandes que mi careto, y siempre siempre caian torcidas. Supongo que así mi madre pensaba ahorrarse dinero para cuando creciera.

    lo que me he podido reir… me has recordado mis primeras gafas; creo que el día que mi madre me compró aquello debía estar enfadada conmigo porque decir que eran feas es quedarse corto; gafas con montura dorada y cristales que llegaban hasta la mitad de los mofletes

    y hablando de gafas... esto es lo más kwell! gafas de plástico que te queman las retinas







  • @cosmoclaritan:2g4r1e7i:

    y hablando de gafas… esto es lo más kwell! gafas de plástico que te queman las retinas

    Este modelo sí que es kwell!

    Yo sí que chanaba de pequeñín, tenía unas gafas del mismo rollo que disperso y cosmo, gigantescas y de pasta marrón, pero es que además se oscurecían con el sol. Arrasaba a la hora del patio, vamos.



  • @alrom:1sf1iheh:

    Yo sí que chanaba de pequeñín, tenía unas gafas del mismo rollo que disperso y cosmo, gigantescas y de pasta marrón, pero es que además se oscurecían con el sol. Arrasaba a la hora del patio, vamos.

    Asi habeis terminado todos, en el foro de los gafapasta. (smilie sonriente para que se vea que el comentario no es en plan chungo, Marniello atiende!)



  • de niña yo tenia unas gafas como esas y otras en forma de corazón, y para gimnasia rítmica, una colección de camisetas acid y mallas de colores florescentes, y porsupuesto muñequeras que estaban de moda, la etapa puber fué mas cruel, cinturones de medio metro de ancho, zapato masculino con suela ancha(casi plataforma), pintalabios marron oscuro, lo peor! cuando llegó el grunge, la cosa cambió hacia la relajación retiniana, dios! tengo esas fotos bajo llave.



  • más misshapes


    y vuelve el grunge!

    sabeis quien es esta niña?

    frances bean cobain; no puede llegar a ser tan impresentable como su madre.



  • leí en una revista que la niña esa es pija a rematar… que colecciona wambas de más de 130 € y que se vistió así con los pantalones de un pijama i la camisa sólo por que se lo pidieron para unas fotos. Así fué.



  • @enjoy*:1gd53vbt:

    leí en una revista que la niña esa es pija a rematar… que colecciona wambas de más de 130 € y que se vistió así con los pantalones de un pijama i la camisa sólo por que se lo pidieron para unas fotos. Así fué.

    hombre, normal que sea pija… que nirvana desapareciese no significa que no siga dando dinero, incluso más. A mi lo que me extraña es que esa familia siga teniendo patrimonio, esa madre es como pete doherty con tetas.

    sobre lo que comentabas del pijama, en concreto ese es de su padre; como era grunge se casó en pijama



  • Kurt Cobain es el muerto más rico del mundo… imagina si sigue generando dinero...

    Por otra parte... ¿porqué no aprovechar este post para poner las tiendas "kwells" (o como lo querais decir) que encontreis?... siempre es interesante ir a visitarlas (porque a veces comprar algo es un lujo).



  • @enjoy*:1ex135hq:

    Por otra parte… ¿porqué no aprovechar este post para poner las tiendas "kwells" (o como lo querais decir) que encontreis?... siempre es interesante ir a visitarlas (porque a veces comprar algo es un lujo).

    un lujo? y tanto!

    llevar ropa de segunda mano con un bolso de firma tipo chanel o luis vuitton es lo más kwell! claro que estos complementos están al alcance de pocas personas porque gastarse 1500 euros en un bolso tiene delito y llevarlo con la blusa con puntillitas de tu yaya es para pegarse dos tiros.
    Recuerdo un par de tiendas de segunda mano en berlín que olían a manzana; tenían que echar mucho ambientador para disimular el olor a rancio que emanaba la ropa, en especial las chaquetas que parecían almidonadas.

    Ah! también me encontré tiendas que vendían ropa al kilo. Eran 14.83 € por un kg de ropa a elegir. Ni 5 gramos me llevé.

    Pero no todo fué horrible allí, claro está que siempre hay tiendas muy chulas, en concreto zapaterías…



  • Kastanienallee Straße és de lo mas kwell de Berlin



  • Pues en Barcelona de segunda hay una tienda en c/tallers que se llama Holala! Ibiza…

    Y de zapatos chulos (sneakers) y ropa hay una que se llama Trust Nobody en c/tallers (creo que es la segunda tienda entrando por las ramblas... la primera tienda es una que se llama Guia Global que tienen gorras y sombreros de la marca Goorin muy chulas... pero tambien carillas).

    ¿Alguien ha ido a la tienda de iguapop? (la que venden ropa me refiero) ¿es muy cara?

    En París recuerdo dos tiendas en especial... una que se llama The Lazy Dog que distribuyen ropa new rave (camisetas ajustadas con colorines, bastante chula) que está en el centro Printemps (al lado de las galerias Lafayette).

    Y sobretodo recuerdo una que se llama Colette 213, rue Saint-Honoré (considerada la mayor tienda de streetwear del mundo) en la que la primera planta tienen libros de fotografia, arquitectura... y también ipods pegados a las paderes donde puedes escuchar la música más "in"... también venden discos y vinilos de Justice, Boys Noize, ESG...
    La planta de abajo (-1) es un restaurante que no me fijé ni en el precio....
    Y la segunda planta está dedicada a la ropa... es como un museo de cera de maniquís pero todo son firmas como Chloé, Comme des garçons... pero hay un apartado que queda un poquito escondido en la que venden sneakers i ropa de precio muy variado (camisetas de 40 a 120€, por ejemplo) recuerdo que allí ví un jersey que he visto en fotos de los Klaxons, costaba unos 250€ ...

    http://www.colette.fr/

    De París destacar también que hay muchas zapaterias de tallas únicas en las que te puedes hacer con wambas bastante chulos con un gran descuento (vans sk8-hi de ediciones limatadas a 30€ por ejemplo)... yo me pillé unas adidas altas (estilo converse) rojas hechas de piel que sólo se vendían en alemania por 50€ cuando valían 170€....



  • http://www.hypebeast.com/upload/2007/04/new-balance-joy-division-1.jpg

    New Balance edición especial Joy Division (limitadas)

    http://www.cerysmaticfactory.info/images/joy_division/joy_division_trainers_2.jpg

    Nike edición especial Joy Division (limitadas)

    http://www.joshspear.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/fac51-y3-c-1.jpg

    Y-3 edición especial The Hacienda (limitadas) precio: 250€ … y mira que estas últimas son feas...



  • Pues no os lo perdáis…según parece vuelven las hombreras y el vinilo...

    Y se llaman diseñadores....



  • a mi el misshapes me flipa, menuda fauna!







  • Misshapes vienen a madrid en noviembre!




  • Lo iba a poner en "el horror", pero viendo el éxito de ventas, quién sabe si no nos encontraremos con una invasión de estos en el Fòrum, todavía mayor que la de los"hoodies" de este año…
    **
    TENDENCIAS EN REINO UNIDO
    Triunfa el 'burka para hombres'**


    http://www.elmundo.es/yodona/2007/12/13 ... 51574.html
    _AFP

    REINO UNIDO.- La cazadora con gafas integradas en la capucha, conocida como 'burka para hombres', es un auténtico éxito entre los jóvenes británicos desde su lanzamiento hace unas semanas. Por su parte, la policía ha señalado que se encuentra impotente frente al anonimato que procura esta prenda.

    "En sólo tres semanas hemos vendido más de 450 unidades en mi región", declaraba a AFP Peter Webster, representante en el sur y sureste de Reino Unido para la marca Carter. "En general, las ventas no están muy animadas en este momento pero la 'goggle jacket' -como se llama esta prenda-ha funcionado muy bien", subrayaba.

    La 'goggle jacket' es una cazadora cuya capucha puede cerrarse totalmente gracias a unas extensiones que cubren todo el rostro y tienen integradas dos piezas de plástico reflectante para los ojos. Con razón un dominical le puso el nombre de 'burka para hombres'.

    Son varias las marcas que ofrecen esta prenda, cuyo precio oscila entre los 70 y los 120 euros. Está disponible en negro, crema, estampado de camuflaje y… rosa. Sus principales fans son hombres entre 15 y 25 años.

    Se inspira en una cazadora de cuero del creador italiano CP Company, que rinde homenaje a las carreras automovilísticas entre 1927 y 1957. El modelo original, de más de 800 euros, se ha visto en Liam Gallagher, líder del grupo Oasis.
    ¿Fashion o inquietante?

    El resultado de esta nueva moda es "divertido y fashion" para algunos pero "inquietante y oscuro" para otros. Los modelos en tono oscuro crean una imagen de atracador o miembro de un comando, mientras que los de color claro recuerdan la silueta de un superviviente de catástrofe biológica o nuclear.

    En Arrival, gran almacén de las afueras de Newcastle, la prenda se vende como rosquillas gracias al boca a boca... incluso entre las chicas. "He vendido 60 en tres semanas y quince sólo el martes", aseguraba encantado Mark Chapman, director de la tienda. "El diseño es sorprendente, es abrigado, algunos son impermeables... es una prenda genial", añade.

    En el inmenso centro comercial Bluewater, en el este de Londres, tres tiendas venden la cazadora con el mismo éxito. Algunos la compran por diversión, otros para esquiar o para ir en moto pero, según aseguran desde las tiendas y las marcas, en ningún caso para llevar a cabo actos delictivos. "Por supuesto contemplamos que alguien pudiera comprarla con dudosas intenciones, pero hay muchas prendas que la gente puede usar para cometer un delito, un pasamontañas sin ir más lejos", explica un responsable de la marca Projekt NYC, una de las que lo produce.

    Para Mark Chapman la chaqueta no es adecuada para cometer delitos ya que "hace rápidamente calor dentro y se forma vaho en las gafas por lo que no se ve muy bien". Lo que nadie puede negar es que el mero hecho de cruzar una calle vestido de esta guisa, sobre todo si se va en grupo, puede asustar a más de un viandante sin que la policía pueda hacer nada para remediarlo.

    "No hay nada de ilegal en llevar esta cazadora", asegura un portavoz de la Asociación de Oficiales de Policía Británicos (ACPO), precisando que, por ahora, no se ha producido ningún accidente que implicara a alguien que llevara una 'goggle jacket'._



  • Muy apropiado para las ruedas de prensa de los ETARRAS, para los Ultra Sur y demas especimenes futboleros, para seres de la prensa rosa escapando de esta y Psicopatas en plena accion. Vamos lo peor de cada casa, a la moda.



  • ha dejado los fosforitos para ser imagen de marc jacobs