II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú



  • creo que un look podría ser bata de colegio + botas de agua. Pero no digas eso cosmo que no va a llover, es un secreto a voces…shhhhh



  • Venga chic@s! aun estais a tiempo de adecuar vuestro vestuario para este PS, os pongo una muestra de lo ultimo de lo ultimo, lo que se ha llevado este finde en el Sasquach festival americano:

    Vestiditos com medias/leotardos de rallas

    Camisas horteras con greñas al viento (que no va a faltar en el forum)

    El gorrito ruso que no falte (al gRR! unos cuantos sabemos lo bien que le queda)

    Especial patricio… sin palabras


    y sobretodo, no os dejeis la capa rollu Ramonchu en fin de año!



  • confirmed: los amiguitos de woolf son los osos… como no había caído... elemental company



  • Como se me ha podido escapar otra gran creadora de tendencias!!!!


    Chic@s! no os olvideis pintaros la frente de plateado y poneros la cortina del pasillo por encima!!!!



  • Pues los osos se acaban de ganar que me vaya a ver de cabeza a los Buzzcocks, por sus malas amistades. Hay que escoger mejor las compañías coño!!

    Y no me salgais ahora con que el Patrick Wolf quizás es una gran persona, que no cuela. Si parece salido de Hogwarts!



  • las fotos del interior del disco de BJÖRK dan miedo

    por cierto, "Volta" es el disco del mes en la RDL de junio



  • pitillos a topos

    karen O de calle

    karen O de plateado con maquillaje jem chica pop

    minimal como pj

    anda que tanto hablar de ropa y voy a ir en chandal porque a las horas que salgo de trabajar está todo cerrado



  • @cosmoclaritan:2zj44iq0:

    minimal como pj

    anda que tanto hablar de ropa y voy a ir en chandal porque a las horas que salgo de trabajar está todo cerrado

    y tan minimal, como que se le va a ver todo el parrús



  • joder, la karen o enseñando to lo negro tira que te va, pero la harvey ya tiene una edad hombre!



  • @poppie:1oid8ojf:

    y tan minimal, como que se le va a ver todo el parrús

    no sería la primera vez! esta tía me encanta pero después de ver aquella foto el mito se fue al suelo



  • Valderrama suelta una de reglas básicas joder. Alguien me explica de que coño va en realidad el certamen? Se vota aquí o nos tenemos que ver las caras. Porque si nos tenemos que ver los getos anda que vais listos, yo no os quiero ver ni en pintura joder Dejadme ya que estoy a punto de reventar diosssss que mañana a estas horas ya estaré ándale ándale hacia el fórum y estoy que trino que exploto ya vereis además tanto tiempo esperando y luego esto pasa volando voy volando vengo joderrrr Valderrama valderrama que te me subes por las….venga suelta prenda machote y yo anda para de escribir levantate de la silla y vete a cambiar que el turno acabó.



  • llevaré la cámara y os haré fotos cuando no os deis cuenta (sin que salgan las cabezas para mantener el anonimato); despues votaremos quienes sois los más molonguis!



  • @Disperso:2o8ht997:

    Valderrama suelta una de reglas básicas joder. Alguien me explica de que coño va en realidad el certamen? Se vota aquí o nos tenemos que ver las caras. Porque si nos tenemos que ver los getos anda que vais listos, yo no os quiero ver ni en pintura joder Dejadme ya que estoy a punto de reventar diosssss que mañana a estas horas ya estaré ándale ándale hacia el fórum y estoy que trino que exploto ya vereis además tanto tiempo esperando y luego esto pasa volando voy volando vengo joderrrr Valderrama valderrama que te me subes por las….venga suelta prenda machote y yo anda para de escribir levantate de la silla y vete a cambiar que el turno acabó.

    Mira que sois pepas. Teniais que haber votado AQUÍ tod@s como dije en el mensaje inicial. Yo habría hecho el recuento y mañana entregaría los premios en persona.

    Claro que también es culpa mía, que ando atendiendo doscientos asuntos a la vez y tenga la cabeza liada con otros temas del cejacas

    ¿Qué hacemos? ¿Rollo dictador? ¿O esperamos a la vuelta y lo envio por correo? Estoy muy nervios@@@@@@@@@@@

    Edito: La idea de cosmo es muy buena también.



  • os pongáis lo que os pongáis, que nadie se olvide de meter la dormidina en el equipaje



  • @Rumsas:2w554ebm:

    os pongáis lo que os pongáis, que nadie se olvide de meter la dormidina en el equipaje

    no te quedará por ahí nah de ayer, no?



  • yo voto por valde dictador! tio, este es tu campo, eres nuestro guru, nadie elegiria mejor que tu.

    Por cierto, yo llevo la dormidina encima por si me encuentro con cejacas en algún rincón oscuro.



  • eh eh! tengo algunas fotos de modelos foreros e incluso videos para el chantaje pero eso no verá la luz (tranquilo xavi)

    cuando llegue a madriZ retoco y cuelgo las fotos; sólamente se ven los modelos

    por cierto! ayer nos vimos valderrama, eres un/una modern@!!!



  • Nada nada….juajua me he equivocado. Deberia irme a sobar pero ya.



  • este a sido el año del sombrero babychanclero, aunque haya sido con un año de diferencia. Pocas (o ninguna) camiseta de Joy Division y, la verdad, nada más interesante que contar. Seguimos con las barbas y el aburrimiento jipi en el vestuario, solo roto por personajes como el de Apples In Stereo.



  • yo diría que, con el enorme desembarco yanqui, éste ha sido el año de las hoodies (las sudaderas con capucha)