AYUDA con una canción de los ochenta



  • A ver si alguien me puede ehcar un cable. He encontrado esta canción en una cinta de cassette antigua y no sé ni el título ni el artista para encontrarla en condiciones…

    Se trata de un medio tiempo un poco electro/synth pop oscuro, en el que una voz masculina repite el refrán "eliminate your enemies / while you encourage your friends", y luego hay un coro de voces parecido al del final de la canción "poem for a nuclear romance" de anne clark.

    os dejo un link con una muestra, a ver si a alguien se le ocurre algo....
    muchas gracias!

    http://rapidshare.com/files/31113238/unknown_electro_track.mp3.html



  • A ver si alguien me puede ehcar un cable. He encontrado esta canción en una cinta de cassette antigua y no sé ni el título ni el artista para encontrarla en condiciones…

    Se trata de un medio tiempo un poco electro/synth pop oscuro, en el que una voz masculina repite el refrán "eliminate your enemies / while you encourage your friends", y luego hay un coro de voces parecido al del final de la canción "poem for a nuclear romance" de anne clark.

    os dejo un link con una muestra, a ver si a alguien se le ocurre algo....
    muchas gracias!

    http://rapidshare.com/files/31113238/unknown_electro_track.mp3.html



  • @desperate:

    A ver si alguien me puede ehcar un cable. He encontrado esta canción en una cinta de cassette antigua y no sé ni el título ni el artista para encontrarla en condiciones…
    Se trata de un medio tiempo un poco electro/synth pop oscuro, en el que una voz masculina repite el refrán "eliminate your enemies / while you encourage your friends", y luego hay un coro de voces parecido al del final de la canción "poem for a nuclear romance" de anne clark.
    os dejo un link con una muestra, a ver si a alguien se le ocurre algo....
    muchas gracias!
    http://rapidshare.com/files/31113238/unknown_electro_track.mp3.html

    Nunca antes había podido escuchar a este grupo.
    Me ha gustado la canción, pero por desgracia no puedo ayudarte.
    Ahora me pica la curiosidad de saber el autor.



  • Juraría que son AR Kane pero no pongo la mano en el fuego.



  • gracias por tomaros las molestias y por el intento!

    me he informado sobre a.r. kane pero hasta que no llegue a casa no podré bajarme algo y averiguar si son ellos, aunque si así fuera sólo podría tratarse de su primer single de 1986, ya que la cinta de cassette ("de grabar") que encontré es de ese año. creo que debería ser anterior. en ella he identificado también canciones de anne clark, art of noise o macolm mclaren, buscando las letras en el google, pero una cosa tan secilla como lo único que se repite en esta canción, "eliminate your enemies / while you encourage your friends", no aparece en ningún sitio…

    seguid indagando por favor! jeje yo sigo buscando también

    gracias



  • jooo, definitivamente no son a.r. kane por lo que he podido escuchar, pero gracias

    espero que vayan surgiendo ideas, cuando pasa esto de no saber una cosa así puede llegar a torturarte