!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • Muy mal rollo. Joder.



  • @Totoro:2wcdelua:

    Mierda. Y parece que ha muerto de las complicaciones de una gripe. Absurdo.

    Con esto hay un rumor, y como siempre cogedlo con pinzas porque son rumores son rumores, de que era seropositivo, tenia el virus rampante, las defensas bajas, no se medicaba, y de ahi que una gripe se conviertiese en una neumonia.



  • Bueno, en TMZ, que serán lo amarillos que queramos, pero en estas cosas rara vez se equivocan, ya comentan que 6 días antes le hospitalizaron por una sobredosis. Tampoco creo que tardemos tanto en saber las causas, pero vamos, que será la misma putada sea por un tema o por otro.



  • Aún no me lo creo… y yo que aún miraba si se reanimaba el rumor de su actuación el Liceu para este 2016...
    Una pena!
    Una mierda.



  • Gracias a él me enamoré de la música a los 13. Y es en gran parte gracias a él si estoy en Barcelona cada Primavera.
    Se fue mi ídolo absoluto.



  • https://www.youtube.com/watch?v=igHOaMOzzUo

    Mi hermano odiaba "El Planeta Imaginario" por su sintonía y a mi me flipaba.

    Isao Tomita D.E.P.



  • Muhammad Ali, el más grande en muchos aspectos



  • José Luís Armenteros, autor junto a Pablo Herrero, de muchísimos de los hits españoles de los 60-70 que se os ocurran.

    Llevaba bastantes años jodidillo, afortunadamente, Pablo Herrero goza de muy buena salud.



  • Ha muerto Bud Spencer. Aquí sí que se va parte de mi infancia por el retrete. DEP.



  • Ha fallecido Juan Carmona "Habichuela", a los 83 años.



  • @27uu67wc:

    Geneviève died today at 1pm.
    She was truly driven to work and stay living right up to the last minute, insisting on getting up and going to work in her studio way beyond when many would have surrendered to rest.
    Last night and this morning she declined quickly and receded into her own eyes as her body vetoed her wishes, her lungs filling with fluid. She died at home with me and her parents holding her, hopefully having reached some last minute peace.
    It's all very sad and surreal. So much is left unfinished for her. She was a firehose of brilliant ideas that never turned off.
    We loved her and everything is weird now.
    Thank you for all the money, all the support and love.
    Phil

    https://www.gofundme.com/elverum



  • Dos semanas después del fallecimiento de Juan Carmona "Habichuela", ha fallecido Juan Peña "El Lebrijano".



  • Alan Vega, de Suicide, a los 78 años.

    "Con la profunda tristeza y calma que sólo noticias como esta pueden traer, lamentamos informar que el gran artista y fuerza creativa , Alan Vega, ha fallecido.

    Alan falleció en paz mientras dormía la pasada noche , el 16 de julio. Tenía 78 años.

    Alan no sólo fue incansablemente creativo, escribiendo música y pintando hasta el final, sino que fue también asombrosamente único. Junto con Martin Rev, en los primeros 70’s, formó el dúo Suicide. Casi inmediatamente su impactante e inclasificable música se lanzó de frente contra todo. Los conciertos se convirtieron en ejercicios de enfrentamiento contra el público, años antes de que el punk-rock adoptara esa actitud, y se convirtieron en legendarios. Su homónimo primer disco es uno de los logros más relevantes y dignos de mención en la Historia de la música norteamericana. Alan Vega era la quintaesencia del artista a cualquier nivel imaginable. Toda su vida se entregó a compartir una visión que era superior a él.

    Uno de los grandes aspectos de Alan Vega era la adhesion inquebrantable a las demandas de su arte. Él hizo única y exclusivamente lo que le dio la gana. Vivió para crear. Tras décadas de constante producción, el mundo pareció finalmente reconocérselo y se puso al día con Alan, recibiendo un reconocimiento como el artista innovador que había sido desde el principio.

    La vida de Alan es una lección sobre lo que es vivir de verdad para el arte. El trabajo, la cantidad increíble de tiempo requerido, el coraje de seguir sintiéndolo dentro y la fuerza para llevarlo adelante, eso era Alan Vega.

    Alan estará siempre con su familia, su mujer Liz y su hijo Dante. Su increíble trabajo, que se ha producido a lo largo de cinco décadas, permanecerá siempre con nosotros."

    http://www.mondosonoro.com/noticias-act ... e-suicide/

    https://www.youtube.com/watch?v=7WqOMPakGCg



  • Se ha marchado el Maestro Leonard Cohen. Que enorme tristeza me embarga ahora mismo, mezclada con una inmensa gratitud por su música, por su poesía y por todo. Aún recuerdo las lágrimas que no dejaron de brotar durante diez minutos la primera vez que le vi en el FIB 2008. Esas mismas que corren por mis mejillas desde que me he enterado de la noticia.

    DEP, Maestro.



  • joder, Sharon Jones también :((((((

    que se acabe el año ya, por favor.



  • Fuck 2016!



  • Me he quedado de piedra al ver que Pauline Oliveros ha muerto también. La vi hace un par de semanas en directo y siempre choca escuchar que muerte un artista que acabas de ver.



  • Ha fallecido Chris Cornell, sólo tenía 52 años.



  • Mal año para Can: a Liebezeit le sigue Holger Czukay. Irmin Schmidt tiene que estar acojonado. Por cierto, ¿alguien sabe qué tal fue lo del Barbican de mayo?
    Hay una biografía de Rob Young sobre la banda anunciada para el año que viene, le tengo muchas ganas.



  • Parece ser que ha muerto Grant Hart. Joder.