!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • @Francois-Zappa makes no sense at all :(



  • People are very sad post. Poor man
    T..T



  • Acabo de ver la triste noticia de que el bueno de Charles Bradley no se ha dejado. :(



  • 2017 está siendo mucho peor que el año pasado en ese sentido.

    Ahora Tom Petty.



  • Dolores O´Riordan. D.E.P. 46 años, joder.

    No era especialmente fan, pero quién no canto lo de "In your head..."



  • se ha muerto Mark E. Smith :(



  • @alias joder, qué joven.



  • Buf esto venía a decir, VAYA MIERDA



  • @Totoro por lo visto estaba muy muy jodido, no tenía ni idea. me acuerdo que leí hace dos meses que suspendían los últimos conciertos de la gira por el Reino Unido por una infección respiratoria, pero es que acabo de ver videos de esos últimos conciertos justo antes y buf...

    en fin, una mierda muy grande sí, otro ilustre del PS que se nos va. ¿cuántas veces llegaron a tocar en el festival? la última vez creo que fue en 2010 cuando aquello de la votación, ¿no?



  • Yo juraría que un par de veces, solo lo vi la última, en el grande de arriba (actual Primavera).
    Y luego estuvo la cancelación de última hora de Von Sudenfed en un PClub, acabaron haciendo un live Mouse on Mars. Parece ser que terminaron como el rosario de la aurora, cosa que se intuía. Qué rabia me dio, cómo hubiera molado verlos en directo.



  • Que pena más grande Joder!!!
    Puta Biblia del genero que se nos va. Siempre amaré su música y sus escupinajos en el escenario. En el primavera siempre programado a la hora justa: lo suficientemente borracho para tener un 10 en actitud y pero sin llegar a caerse redondo al suelo.
    Descanse en Paz señor Mark E. Smith, jamás abandonaré mi foto de perfil.



  • Que pena. Siempre muy muy fan de este señor. Lilian, a ese avatar suyo alguna vez le he echado yo un piropo.



  • @Rumsas esa última sólo vi el principio (me fui a ver a Circulatory System... creo), pero les recuerdo otras dos por lo menos: 2004 en el Poble y 2007 también en el grande de arriba, no sé si alguna más.

    https://www.youtube.com/watch?v=XpYfjBB9pfQ



  • joder que pena

    un amigo se los trajo en 2010 aquí, al lado de Murcia



  • @alias quién no recuerda aquella vez del 2004 en el poble que mientras Wilco iba a tocar en el descampao ese, lo hacía James Chance seguido de The Fall en la plaza. La borrachera tremenda de James y la bestialidad de Mark luego...y todavía me preguntan que por qué he ido desde tan joven al PS. Ese es el punto álgido de grupos del primavera, joder.

    Volvieron en el 2010 también, pero recuerdo con mucho cariño la del 2007. A las 20 tocó el gran Jay Reatard en uno de los pequeños (dep para él también) y luego en el antiguo grande del forum a las 21 y poco salieron los Fall,con nueva formación desde el 2004, y una mala leche de Mark que pocas veces le he visto en directo.
    Enlazar Theme From Sparta FC con Reformation y Fall Sound (pepinos del nuevo disco que presentaban), la mala ostia con la que le quitó el micro a su ya mujer...era así todo él en esencia.

    Joder, nunca te olvidaremos.



  • joder, vaya mierda. La última vez que vi a The Fall fue en el día de la música y dieron un gran concierto. Recuerdo que Mark estuvo jodiendo al resto de la banda, moviéndole los platillos al batería y bajándole la guitarra al guitarrista. Todo un personaje.



  • @drogo me ha surgido la duda de si les vi en 07 o en 10 y me he ido a las hojas excel, fue la segunda.
    Como anécdota, las rutas que llevé esos años fueron:
    2007: Portastatic - Black Mountain - Jay Retard - Black Lips - Modest Mouse - Low - Built to Spill - Diplo
    2010: Sic Alps - Monotonix - The Fall - The XX - Superchunk - Broken Social Scene - Pavement - Fuck Buttons - Moderat
    En 2004 seguí el magisterio de Mark E Smith y a la hora a la que tocaba The Fall llevaba ya un pedo de campeonato que me tuvo haciendo el melón de manera aleatoria por las calles y plazas del Poble Espanyol, desde Sun Kil Moon hasta David Holmes solo recuerdo entre brumas haber estado viendo a los Pixies. Bueno, y que me lo pasé muy bien



  • Qué grande Raimundo tu ruta del 2007, inolvidable ese tridente Modest Mouse-Low-BS en el ATP. Menuda traca. De las cotas más altas del festival en su historia.

    Aquel viernes del 2004 empecé muy temprano con Alfaro/Vegas y luego los Bergs SN en el mercat, y me fui dosificando y ya pensaba que aunque tocasen luego Pixies lo tenía todo controlado, pero reconozco que esa noche al ver a James Chance y a Mark con tal nivel de alcohol, puse la directa y no sé si les pasé a ambos en casi todas las facetas.
    Lo de David Holmes (yo iba muy bonico a esa hora ya y sólo recuerdo que pinchara a ¿Madonna? ¿Beyoncé? pero pasármelo como con ningún cierre de cualquier festival, o casi), dar vueltas por el Poble allí arriba, ¿un rato en un coche de unos al conseguir bajar poniendo a Athom Rumba... o eran ellos directamente? Desayunar por plaza de España con PSM (que en paz descanse también).... creo que también lo pasé muy bien.

    Valga como homenaje a Mark. Supongo que estaría orgulloso de mi por ese día. Aunque luego me hubiese caído una regañina hipotética (fija) otro día por írseme tanto de las manos.

    Perdón por el off.



  • Al escribir las rutas creo que guardo mejor recuerdo de el subeybaja de escaleras entre grande de arriba y grande de abajo de 2010, salvo The XX que fue un pequeño error de planificación: desde luego después de The Fall (y antes de Superchunk) tendría que haber optado por algo con más alquitrán. Nos pasamos el concierto de cháchara, desde aquí pido perdón a las víctimas y entrego las armas. Y bueno, lo de Pavement posterior fue muy muy muy guay.
    Aquella de David Holmes fue el despiporre. La memoria no te falla: mash-up de Crazy in love de Beyoncé con Root down de Beastie Boys.
    Joder qué mayor estoy



  • @Rumsas cambie a tus BSS por Tortoise, mi primer dia en el PS, desd entonces con cariño vuelvo todos los años, hasta que en este una boda me joderá el sábado...

    Llegué para ver a The Fall, mi primer concierto en el PS fueron the Fall