!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • comparto vuestra pequeña devoción por el finado Hazlewood. Yo tengo 5 discos suyos en casa: "COWBOY IN SWEDEN", "TROUBLE IS A LONESOME TOWN", "REQUIEM FOR AN ALMOST LADY", "FARMISHT, FLATULENCE, ORIGAMI, ARF!!! AND ME…" y el disco conjunto con Ann Margret "THE COWBOY AND THE LADY", todos en sendas ediciones del sello Smells Like Records (el de Steve Shelley).
    Acerca de la devoción de los suecos hacia Hazlewood, en las notas interiores del COWBOY IN SWEDEN se cuenta que en 1968 se realizó un programa en la TV de ese país llamado LOVE AND OTHER CRIMES, que es el nombre de uno de los discos de Hazlewood (del mismo año). Dicho programa tuvo mucho exito en Suecia. La siguiente producción de los autores de ese programa fue en 1970 y fue protagonizada por el propio Hazlewood y se llamo A COWBOY IN SWEDEN, que fue rodada en la isla de Gotland. Parece ser que, desde entonces, la relación de Hazlewood con el país nórdico fue muy estrecha.



  • Ostia no creo en la superstición pero ayer estuve empezando a componer el tema "Ode to New Zealand" donde mencionaba a Sonny Day, miembro de los Sundowners y The Sharks a Nova Zelanda.
    Esta mañana me han comunicado que ha muerto.
    Un crac del rock y blues mahorí.
    –--------------------------------------------------------------------------------

    Aprovecho y dejo las necrologicas de la semana pasada hasta hoy. El resumen .

    04/08/2007
    Lee Hazlewood - 78 años - cantante y compositor. Temas cómo: "These Boots are Made For Walking" con Nancy Sinatra y discos en solitario. Cáncer renal. Estados Unidos.
    Florian Pittis - 63 años - actor y cantante de folk - Cáncer de prostata. Rumanía

    02/08/2007
    Tommy Makem - 74 años - músico de folk (miembro de The Clancy Brothers y Tommy Makem) - Cáncer - Irlanda.



  • Ha muerto Tony Wilson El cancer de riñon acabó con el a los 57 años.
    A alguno le vendrá genial (Control a punto de estrenarse)

    Fuente:http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/manchester/6941392.stm



  • @andtheworldsmileswithyou:2tmjgonh:

    Ha muerto Tony Wilson El cancer de riñon acabó con el a los 57 años.
    A alguno le vendrá genial (Control a punto de estrenarse)

    Fuente:http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/manchester/6941392.stm

    Ostia gracias por el apunte.
    Buenas bandas las que con el se relacionaron la verdad.



  • Art Davis falleció el 29 de julio a los 73 años. Contrabajista, trabajó con los grupos de Monk, Ellington, Armstrong, etc. Incluso con John Denver, Judy Garland y Bob Dylan. Pero se le conoce más por su colaboración con John Coltrane (el cual le tenia por su contabajista favorito). Grabó con Trane discos como Olè Coltrane, Africa Brass I and II y el famoso Ascension. Solo el fuerte rítmo impuesto por Trane impidió que siguiera en el grupo, siendo sustituido por el tambien muy conocido Jimmy Garrison, que grabaria con Trane obras cruciales. Davies estuvo incluido en la lista negra de la industria musical por denunciar el racismo existente en la New York Philarmonic, donde trabajaba, siendo despedido de la misma.



  • @andtheworldsmileswithyou:3tkeis49:

    Ha muerto Tony Wilson El cancer de riñon acabó con el a los 57 años.
    A alguno le vendrá genial (Control a punto de estrenarse)

    Fuente:http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/manchester/6941392.stm

    Al parecer ha sido un ataque al corazón no relacionado dirrectamente con el cancer del que se estaba tratando. Quizas en los tiempos que corren, hablar bien de Manchester y de su musica, sea un atrevimiento. Lo que esta claro es que tanto en la creacion de Factory como en el desarrollo de la Hacienda, Tony Wilson ayudo a crear la cultura de sellos independientes y la de clubs tal y como hoy los conocemos….
    Joy Division, New Order, Happy Mondays, The Stone Roses...
    Que descanse en paz.



  • "elvis has left the building"

    hace hoy 30 años que morió the king

    por cierto, su hija lisa marie (bitch) debe presentar hoy un nuevo video con un dueto virtual con su padre, el tema es 'In The Ghetto', la noticia decia que servirá de tributo de los 30 años… lo he buscado pero como no encontré nada, pues eso



  • no puedopor más que sumarme a este aniversario con este sentido homenaje, hecho desde la admiración y todo el respeto:

    http://www.youtube.com/watch?v=GchBH1f1 ... ed&search=



  • 28/08/2007
    Hilly Kristal - 75 años propietario del club CBGB - complicaciones de un cáncer de pulmón - Estados Unidos.



  • Hoys día 6 de setiembre nos deja.
    Luciano Pavarotti con 71 años y desde Italia - cáncer pancreático.



  • El noruego Thomas Hansen más conocido como"Saint Thomas" nos has dejado con tan sólo 31 años.

    Miembros de The Outlaws y Weather Report respectivamente nos han dejado estos últimos días.



  • Ostras, se ha muerto el gran Joe Zawinul. Solo por haber escrito In A Silent Way ya tiene un lugar en los libros.
    Otro que se murió y creo que Maurici no se ha hecho eco es Max Roach, creo que fue a mediado de mes, a los 83 años. Otra bestia parda, por cierto.



  • 30" es que he estatdo dos semanas sin poner ninguna necrológica en este post, si en mi web, y esa se me pasó.
    Gracias y grana artista, aunque lo tengo todavía que descubrir más.



  • 1 5/09/2007

    Wayne Knupp - cantante de la banda de Death Metal Devourment - EEUU

    12/09/2007

    Bobby Byrd - 73 años - cantante de funk y soul - colaborador de James Brown - Cáncer - EEUU
    Ross Kettle - 64 años - country - antiguamente miembro de The Singing Kettles - cáncer - Australia

    11/09/2007

    Joe Zawinful - 75 años - teclista y compositor, miembro de The Weather Report - Austria
    Willie Tee - 63 años - cantante, compositor y productor - cáncer de pulmón - EEUU



  • 15 de Setiembre -
    Raine Maida - 37 años - cantante de Our Lady Peace - causas desconocidas - Canadá



  • al que parece, ha muerto un tio en un concierto de Smashing Pumpkins en el medio del mosh

    he visto la noticia aqui
    está en portugués, pero no tengo ganas de traducir, citan a noticia NME, pero tampoco tengo ganas de abrir esa pagina para buscar en inglés



  • MUERE PAUL RAVEN BAJISTA DE MINISTRY

    A la edad de 46 años ha muerto Paul Raven, bajista de bandas como Killing Joke, Godflesh o Ministry.
    El músico apareció muerto en su casa de un pequeño pueblo francés, sin conocerse todavía las circunstancias del fallecimiento.
    Raven estaba colaborando en la grabación del disco de la banda francesa Treponem Pal.



  • Paul Fox - 56 años - guitarrista de The Ruts - Compliaciones de pulmón. U.K.
    Banda imitadora del sonido The Clash pero que dio un discazo como "The Crack" 1979

    Lance Hahn - 40 años - miembro de J Chruch y Cringer además de periodista. Enfermedad de higado. Un personaje muy curioso que pude entrevistar hace unos años y realmente era encantador.



  • @Maurici:270d4ru8:

    Paul Fox - 56 años - guitarrista de The Ruts - Compliaciones de pulmón. U.K.
    Banda imitadora del sonido The Clash pero que dio un discazo como "The Crack" 1979

    si señor…un disco como la copa de un pino.



  • @30segundossobreTokyo:28g2kn27:

    @Maurici:28g2kn27:

    Paul Fox - 56 años - guitarrista de The Ruts - Compliaciones de pulmón. U.K.
    Banda imitadora del sonido The Clash pero que dio un discazo como "The Crack" 1979

    si señor…un disco como la copa de un pino.

    Pues hay un forero ilustre que creo que llegó a verlos.
    Menuda enviadia.